Volver al foro
R
raetor
27/01/2004 01:24

HAY QUE VER QUE HAY GENTE QUE NOS INSULTA

¿Es justo que los ahorradores pierdan lo poco que tienen mientras otros piden que les regalen una casa?

1.228 lecturas | 5 respuestas
esot ha sido escrito en el foro del pp de vivienda.tomarlo a cachondeo.

Vivienda
(Comenzó: 16/12/2003)

OPINIÓN ()
Título: Solo falta que los que nos sacrificamos perdamos lo poco que tenemos
Autor: Pepe el currante
Fecha: 22/1/2004 21:03

Yo como un currante con un único sueldo que no llega a las antiguas 200.000 pesetas, llevo ahorrando y sacrificándome desde los 16 años, en que empecé de aprendiz en un taller para poder comprarme 4 paredes para poder vivir después y ahora con mi familia mientras otros de mi edad se empalmaban un fin de semana con otro a cubatas, litronas, veraneos en el extranjero, tabaco, y demas.
Ahora resulta que pasa el tiempo y el espavilado de turno resulta que no tiene donde caerse muerto, aún gananda bastante más que yo.
Se agarra al falso progresismo (que debe el ser ir paraatrás como los cangrejos) y pide que los demás les regalemos su casa sin sacrificio alguno para así el poder seguir písándonos y derrochando.
Cuando alfin nos hemos conseguido estavilizar económicamente y pensamos invertir en algo y se nos ocurre una segunda vivienda para poder dejar algo a nuestros hijos, la cual pues se pueden imaginar con qué clase de esfuerzo, vuelve otra vez el listillo y dice que nos suban los impuestos a los que tenemos 2 viviendas mientras el como es más espavilado ha invertido el dinero, que se ha ahorrado con un piso de protección, en bolsa. Pierde todo y sigue quejándose y fastidiando a los honrrados y ahorradores.
Basta ya de injusticias y de potenciar al "jeta".
Yo he invertido en lo que me parecía más seguro, además de ahorrar dinero al resto de los españoles. Ahora si el Govierno interviene resulta que penalizará al que se haya comprado su piso a costa de esfuerzos y de dejar de disfrutar otras cosas ya que el poco patrimonio que tenemos lo perderemos.
A los ricos les da casi igual puesto que ellos tienen el dinero en otros sitios como bolsa, fondos, estranjero, vaya usted a saber.
Lo dicho, el Mundo al revés.
 
E
El Algarrobo
29/01/2004 18:11
He encontrado una pagina bastante interesante.
http://www.losgenoveses.net
No pone nada referente a nuestras cooperativas pero habla de las actuaciones del gobierno.

Ya me direis!!!
 
E
El Algarrobo
29/01/2004 16:51
Buenas vecinos!!
Está claro que el personaje que ha escrito esto no es muy obrero que digamos.
Que le dé las gracias a este gobierno que ayuda a los que más tienen y desfavorecen a los que menos tienen.
Llevo desde los 16 años trabajando y para poderme comprar un piso me tengo que jugar el dinero en una cooperativa porque los pisos de la EMV me dicen que no llego al minimo de ingreso necesarios y no puedo optar a uno de ellos. Pero mira que bien ayuda a toda la familia de la Esperanza Aguirre, que ya es un canteo por Dios. Que el Ave solo tenga una estacion en Guadalajara y este a tomar por culo del centro no es casualidad. Que se lo pregunte a la Espe o a su hermano que se estan forrando.
Y volviendo al tema, que yo cuando sale algo de politica me lio y no paro. Un urra bien grande por sus hijos, que no van a tener que pasarlas canutas por que se tienen que comprar un piso, que van a poder derrocahar el dinero en copas gracias a que el facha de su padre les ha arreglado el futuro y se queja porque los que necesitamos nuestra primera vivienda decimos que los precios estan por la nubes.

-= Abrid vuestras mentes, informaros y vereis lo que realmente hace el gobierno con vuestro dinero =-


Salu2
 
El Mano
El Mano
28/01/2004 20:19
Los argumentos de este señor se reabten muy rapidamente.

Vamos a ver. Imaginando que gana 200000 pesetas al mes y sin salir de copas, sin vacaciones y gastando lo menos que pueda, cuanto puede ahorrar por mes? Pongamos 900 euros (150.000 pesetas), que ya es ahorrar! Si multiplicamos por 14 (12 meses más pagas extras) tenemos 12600 euros al año. Para comprar um piso de 210.000 euros (y tiene que ser un piso pequeño y lejos del centro) necesitamos 16 años y 8 meses para comprarlo.
Lo que pasa es que este señor debe tener unos 40 años y se compró su casa antes del 97, cuando todavía se podía encontrar una casa por menos de 10 millones de pesetas. Pero me gustaría verle ahora ahorrando para comprar una casa. Si los pisos suben más de lo que uno puede ahorrar!
El año pasado los pisos subieron 16,8%. Un piso que costaba 150000 (25 "kilitos") euros, ahora cuesta 175200. 25200 euros de subida. Tu has ahorrado 12600!!!

Ya estoy harto de la historia del ahorro. Que bajen los precios ya!
 
S
SUZUKI
27/01/2004 15:54
Hola

Yo, PERSONALMENTE no me siento insultado por este individuo, creo que comete el error que cometemos muchos al hablar...GENERALIZAR.

Está claro que jetas de los que habla si que hay, no nos engañemos, pero no todo el mundo.

Yo soy una de esas personas que me he puesto de cubatas hasta las cejas ( ...y algun que otro finde ahora también...aunque me duran mucho + las resacas), me he ido de veraneo, he ido al extranjero y he hecho las cosas normales que creo están al alcanze de casi todos.

a eso se le llama VIVIR, y creo que el derecho a la VIDA no está reñido con el de comprarse una casa, no creo en que haya que ponerse a currar desde los 16 años, no salir y ahorrar pa comprarse una casa, sinceramente, ese comentario me fastidia bastante, creo que deberiamos tener todo el derecho del mundo a vivir comprarnos una casa, sin necesidad de sacrificar nuestra existencia.

Tampoco creo que todos en el PP esten hiper forrados y viviendo en la moraleja, ni creo que el PP sea el único culpable de esta situación en la que nos encontramos.

Creo que hay gente votante del PP, PSOE, IU y no votantes de nada que está como nosotros, y creo que hay gente votante del PP, PSOE, IU y no votantes de nada que viven a cuerpo de Rey.

Lo que si creo es que hay que presionar a quien ahora mismo maneja el cotarro, y a quien ahora mismo puede hacer algo, y ese es el partido que esta en el Gobierno, tanto local, como autonómico como central, pues bien, presionémosles, si salen beneficiados o perjdicados electoralmente me preocupa bien poco, solo creo que son ellos los que tienen la pluma con la que firmar para que todo esto se ponga en marcha, pues a ellos, sin mas, organizados, sabiendo como movernos, no a lo loco, ni a pedradas, pero tampoco como corderos.

En fin...que me alegro por que el individuo este tenga su piso y pueda compar otro a su hijo, si ha sido acon todo ese sacrificio que cuenta, pues se lo ha ganado, pero ya digo, no creo que haya que renunciar a VIVIR para tener acceso a una casa.

saludos a todos

(peaso parrafada)

 
M
Motley
27/01/2004 12:59
si estos fachillas del PP son "asin"....

vaya faltas de ortografía tiene el descerebrado q ha escrito eso.....

q asco..... cada vez lo tengo mas claro.... un partido fundado por un exministro franquista como Fraga, no puede seguir gobernando este pais, no hay futuro para los jovenes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento