Volver al foro
C
com
27/01/2004 13:44

ASOCIACION

¿Cómo podemos presionar como asociación para que se cumplan los plazos de entrega de viviendas en Valdebebas?

1.153 lecturas | 4 respuestas

Creo que uno de los primeros pasos es crear la asociación, junto con cañaveral, cerros, berrocales, ya que todos estamos en el mimso barco y cuantos más seamos mejor.

Lo segundo un nombre y una pagina web, tengo un amigo que se dedica a esto, voy a quedar con el a ver si nos puede hacer una aunque sea muy sencillita. (creo que tengo posibilidades) En esta pagina se puede contactar o bien por Internet o en varios telefonos moviles de cada uno de nosotros tres o cuatro dias a la semana en un horario fuera del trabajo.

Luego pedir asesoramiento juridico como asociacion, yo he llamado a un abogado hay que llevarle todos los papeles de la cooperativa, me ha aconsejado que hagamos como el pau de vallekas y que hay mas posibilidades si se le contrata como asociacion y no una persona sola.
Le comente que en Valdebebas ya se podia urbanizar y me digo que yo no soy Florentino Perez. Que con la asociacion presión e incluso denunciar a la comunidad, ayuntamiento, gestoras etc.... ya que estas son muy conscientes que no van a entregar las viviendas en las fechas que nos dicen, por eso en los contratos no se especifica.
OFIGEVI sabia perfectamente en el año 2000, que no iba a entregar viviendas en ahijones en el 2006, pero claro tienen que seguir ingresando dinero por algun sitio.
La comunidad sabe perfectamente que todo esta parado, ya que es ella la que no cumple los plazos para el desarrollo.

Estamos harto que jueguen con nuestro dinero a nosotros nos torean como quieren, ya que no tenemos ni idea, y si te pones un poco tonto te dicen que te des de baja y te compres una casa de 60 millones, ahora no claro pero en el año 2000 por los 16kilos que me cuesta una casa en ofigevi podria haberme comprado algo decente, pero ahora ni un apartamento de 30 metros.


Reunion el domingo 1 sin falta. Aunque sea a pasar frio en el aparcamiento de puerta de arganda.



 
E
eo2003
28/01/2004 12:34
Hola,
Al final ayer no pude ir a la AVV. Si no fuisteis nadie ayer, deberíais ir alguno hoy (de 8 a 9) a hablar con ellos para el tema de utilizar su local para la reunión. Como os comenté, dijeron que en principio no tendrían problema, pero que querían hablar en persona con alguno de nosotros antes de la reunión. Así que es importante, si queréis hacer la reunión allí, ir esta tarde a comentárselo. Si queréis preguntarme algo (cómo llegar o cualquier otra cosa), me volveré a conectar a las 4 y a las 6, así que si escribís algo en el foro, os puedo responder.
Espero que no haya problemas y que la reunión sea productiva.
Saludos.
 
E
eo2003
27/01/2004 18:43
Esta es la respuesta de la AVV:
******
En principio no habría problemas para el próximo domingo, pero debería hablarlo con la Junta Directiva para asegurarme de que ese día no está el local ocupado.
De todas formas deberiáis acercaros por la Asociación uno de vosotros para hablarlo con el resto de la gente que formamos la Junta Directiva. Tal y como os dije la semana pasada estamos de lunes a viernes hasta las nueve de la noche. Hoy mismo es un buen día ya que estaremos casi todos ; o incluso mañana que tenemos la reunión semanal. El jueves es mal día porque hay Pleno de la Junta Municipal y uno u otro solemos acudir.
Tened en cuenta que la única comunicación con vosotros ha sido a través de este medio y en la Asociación de Vecinos preferimos que se haga personalmente. Más que todo para que nos expliquéis las razones de una manera menos ´virtual´ por las que queréis el local para reuniros.
Un saludo.
******
Por favor, que alguien se pase esta tarde o mañana por la AVV para hablar personalmente con ellos para celebrar la reunión. Si veo que me da tiempo a mí a ir hoy antes de irme, lo pondré en el foro antes de las 8. Si no, que se pase alguien y comente en el foro qué le han dicho.
Gracias.
 
E
eo2003
27/01/2004 16:15
He mandado un e-mail a la AVV proponiéndoles hacer la reunión el domingo a las 4. Espero su respuesta.
Raetor, he mandado copia a ahijones_asoc@hotmail.com y he pedido que respondan también a esta dirección, para que recibas también la respuesta, por si no puedo conectarme muy a menudo estos días.
 
E
eo2003
27/01/2004 15:31
Hola a todos,
Estos días voy a estar fuera de Madrid. El domingo trataré de llegar a la reunión, pero probablemente me pille de camino hacia Madrid y no me dé tiempo.
Le dije a la persona de la AVV con la que me puse en contacto que esta semana concretaríamos la hora de reunión. Si queréis puedo enviarle un e-mail proponiéndole quedar a las 16:00 del domingo. Decidme qué pensáis para mandárselo cuanto antes, no vaya a ser que sea demasiado tarde como la semana pasada.
De todas formas, yo creo que alguno de nosotros debería ir por el local antes de la reunión y hablar personalmente con ellos, porque me parece poco serio hacerlo todo por e-mail. Decidme qué opináis y si hay alguien que se ofrezca a ir. Yo, como he dicho, estaré fuera, así que no puedo, aunque, si queréis, lo que si puedo hacer es hablar con ellos por teléfono.
Espero opiniones. Y que informéis aquí con detalle sobre la reunión, para los que, como yo, no vamos a poder asistir.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento