Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
05/12/2007 18:02

Manifestación en Cibeles Miércoles 12 a las 19 hor

¿Por qué el PP paraliza solo nuestros Desarrollos del Sureste y no otros ilegales en Madrid?

3.740 lecturas | 18 respuestas
Manifestación en Cibeles Miércoles 12 a las 19 horas

La AAVV del Sureste de Madrid se suma a la protesta que diferentes colectivos madrileños organizan contra la política del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid regida desde hace ya muchos años por el PP bajo el sugerente título de “el señor Gallardón nos invita a su guateque particular”(19 horas, Plaza de Cibeles).
Se denunciarán los abusos urbanísticos y la "supuesta" especulación, "posible" prevaricación del consistorio, con menciones a la Operación Guateque, la situación de la Cañada Real y La Sentencia del Tribunal Supremo ganada no sabemos todavía para que por el PSOE y perdida por el PP que paraliza solo los nuestros Desarrollos del Sureste y no ningún otro de Madrid de los 28 que se citan en dicha sentencia y que supuestamente son tan o más ilegales como los nuestros. ¿Por qué esa doble vara de medir del PP?

- Hay una sentencia del Trib. Supremo.
- Se ha cometido un delito y habrá unos delincuentes...
- Entonces hay unos responsables detrás de dicho delito.
- También hay unas victimas que somos nosotros después de 11 años de espera muchos de nosotros.
- Pedimos que se nos trate por lo que somos por su culpa, como afectados, que se nos damnifique por ello y que los delincuentes estén donde tienene que estar.

Esto es una toma de contacto para posteriores actuaciones reivindicativas, Campañas de presión.

No dejes el peso de esto para otros, llevalo tú que antes llegaremos a ese destino y proyecto común que son nuestras viviendas, quien mejor que tú mismo para luchar por lo que es tuyo, tus derechos y por lo que has pagado o estás pagando muy, muy caro y sin obtener ninguna contraprestación excepto engaños, mentiras, retrasos, gastos en alquileres por muchos años, dicese dinero que tiramos mes a mes a la basura por culpa de Gestores y Administración.

Se os seguira informando de todo lo que conlleva esto.

No más retrasos, mentiras y argucias en contra de nuestros intereses.
Atentamente AAVV del SURESTE DE MADRID
www.vecinosdelsureste.com
 
C
Croft
13/12/2007 17:07

Pues no sé las intenciones que tendrían, ciertamente es una posibilidad, pero yo lo único que sé es que lo ue hicieron sólo valió para hacer el paripé y que la gente perdiera su tiempo, porque oírsenos, te aseguro que no se nos oyó.

Y ahora que hablen.
 
S
SAN BLAS
13/12/2007 17:00
¿¿Y NO CREES CROFT, QUE EL OBJETIVO DE LOS CONVOCANTES, ERA OBTENER MAS "CLIENTES" PARA LA MANIFESTACIÓN ANTI-PARQUÍMETROS, IMPORTANDOLES TRES CO..........., EL GRAN PROBLEMA EXISTENTE EN EL DESARROLLO DEL SURESTE??
DE NO SER ASÍ !!PORQUE LA CONVOCARON EL MISMO DÍA!!
POR MI PARTE, PERMÍTEME QUE CREA QUE HA SIDO ASÍ.
COMO DECÍA EN OTRO POST, ESTUVE EN LA MANIFESTACIÓN, DEJANDO OTRAS OCUPACIONES QUE TENÍA Y ....... VERGONZOSO, PARA OTRA CONVOCATORÍA QUE NO CUENTEN CONMIGO, TE LO ASEGURO.
 
C
Croft
13/12/2007 16:13

Me parece oportunista y de mucha pero mucha jeta aprovechar la manifestación que convocaron terceras personas contra los parquímetros para "acoplar" las reivindicaciones que tenemos los futuros vecinos del sureste.

El tema de las manifestaciones de ayer, por mucho que se acoplara la asociación, no tenía nada que ver con nosotros, y por eso lo más que conseguimos es un pequeñísimo minúsculo diminuto e insignificante comentario en un periódico, que no ocupa ni dos líneas. Vamos, que nos ignoraron. ¿Por qué sería?

Decidme, ¿qué repercusión hemos tenido? ¿Para qué ha servido el agregarse llevando lema propio? Ya puestos, agregaros también a la próxima que convoquen los funcionarios, o los taxistas, o los charcuteros, porque os van a escuchar igualito igualito que ayer.

Si de verdad queréis convocar una manifestación, hacedlo de forma independiente, manifestación de los afectados por la sentencia, pedís los permisos necesarios, que vaya quien lo crea conveniente y punto.

Pero por favor, no hagáis más este paripé, y no manipuléis políticamente al personal. Nuestras reivindicaciones no son políticas, en el fondo da igual quien mande, lo que todos queremos es que nos den los pisos, ¿no?

Pues eso.


Ánimo vecinos!!!
 
G
guilleyatila
13/12/2007 13:59
Gracias a lo que estuvierón en la manifestación.
 
elmensajero
elmensajero
13/12/2007 13:46
Y que quiere que digan. Que los del Sureste tienen un gran problema y se juntan unas treinta personas. Si dejamos de criticar tanto en los foros y más en la manifestaciones, ya veras como la noticia la ponen en la primera paguina.
 
R
RomeroMaica
13/12/2007 13:39
Tengo en mis manos el periódico 20 minutos, en la portada aparece una pequeña foto con el siguiente titular "Dos protestas en un día contra Gallardón", una contra los parquímetros y otra contra las privatizaciones. En la página 2, donde se desarrola el artículo, no se hace ni la más mínima mención a nuestro problema, a pesar de ser nuestro problema mucho más grave y afectar a muchas más familias que los parquímetros.
 
S
SAN BLAS
13/12/2007 11:57
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. LO OCURRIDO EN LA CONVOCATORIA DE AYER HA SIDO SENCILLAMENTE VERGONZOSO . EL AFÁN QUE LES MUEVE NO ES DENUNCIAR EL GRAN PROBLEMA EXISTENTE EN EL DESARROLLO DEL SURESTE, SINO HACER CAMPAÑA CONTRA NUESTROS REPRESENTANTES DE UNA DETERMINADA OPCIÓN POLÍTICA.
REPITO, LO DE AYER SENCILLAMENTE VERGONZOSO, LAMENTABLE Y REPUGNANTE. EN OTRA CONVOCATORIA NOS VAN A VER POR LOS C.....................
 
R
RomeroMaica
13/12/2007 11:00
Yo creo que tenía razón cuando dije que los "Vecinos del Suroeste" no defienden nuestros intereses sino que lo único que hacen es una campaña de desprestigio contra el PP y Gallardón.
Nos convocó para una manifestación que se suponía que iba a defender nuestros intereses y la manifestación trataba de los parquímetros. El periódico de hoy 20 minutos no hace ni la más mínima mención a nuestro problema. Si hay algún periódico que hable de que ayer se manifestaron todos los afectados por la Sentencia del Tribunal Supremo en la que se declara urbanizable a Sanchinarro, Las Tabllas, etc, y no urbanizable al resto de terrenos denunciados, por favor, que me lo indique.
Esta asociación que se hace llamar "Vecinos del Suroeste" que no sé a qué vecinos representa y ni qué intereses defiende, desde luego a mí no me representa.
Creo que tenemos que movilizarnos con otra asociación que defienda nuestros intereses con el mismo ímpetu como lo está haciendo la asociación de los parquímetros, pues, pienso que nuestro problema es mucho más importante y grande que el de los parquímetros.
 
V
VECINOS DEL SURESTE
12/12/2007 10:18
Estimados vecinos.

Este es el enlace correcto para la descarga del cartel

También decirte RomeroMaica que leas bien el comunicado y verás que se arremete en contra de los dos partidos, ya que no entendemos para que gana una demanda el PSOE que no va a solicitar la ejecución de Sentencia, ni tampoco al PP que aunque sabía de la demanda y ya lo había perdido en anteriores ocasiones siguió recurriendo esperando a que pasase el tiempo con los consecuencias que trae ahora.

Toque de atención para los dos.

http://www.vecinosdelsureste.com/documentaciones/DOCUMENTOS/GENERAL/2007121.rar

Un saludo
www.vecinosdelsureste.com
 
R
RomeroMaica
12/12/2007 10:06
¡Hola¡
Me parece que "Vecinos del Suroeste" esta tratando este tema como un tema político y de desprestigio contra el PP y Gallardón. En su escrito dice "doble vara de medir del PP" cuando la sentencia que califica a los terrenos de Sanchinarro, Las Tablas, etc. de urbanizables es una sentencia de un Tribunal no del PP.
También se habla de "delincuentes" y yo no sé quién es más delincuente si el PSOE o el PP, porque el PP calificó unos terrenos como urbanizables y se olvidó de elaborar un informe (problema de forma pero no de fondo) y el PSOE aprovechó para denunciar el PGOU elaborado por el PP. Como dice el refrán "entre todos la mataron y ella sola se murió"
Es el tema de siempre,los políticos atacan al partido contrario que está en el poder, el caso es que por la rivalidad entre los partidos los perjudicados somos nosotros.
Si los terrenos no son urbanizables, que el PSOE nos los sustituya por otros urbanizables o que nos explique el porqué el Tribunal Supremo ha considerado que Sanchinarro, Las Tablas, etc. son urbanizables a diferencia del resto de los terrenos denunciados.
Yo pienso que la manifestación tiene que tratar de solucionar el problema de la calificación de los terrenos y no temas políticos, tiene que influenciar al TSJ, y a la Comunidad de Madrid para que apruebe el expediente en el que se rectifica y se aportan los informes que dieron lugar a que el PSOE recurriera el Plan General.
Ya que en caso contrario, sería una discriminación con respecto al resto de los terrenos denunciados y que no menciona la sentencia del Tribunal Supremo.
 
V
VECINOS DEL SURESTE
11/12/2007 14:52
Estimados vecinos.

Os dejamos el enlace de nuestra página donde está el cartel de la manifestación.



http://www.vecinosdelsureste.com/documentaciones/DOCUMENTOS/GENERAL/2007121.jpg


Un saludo
www.vecinosdelsureste.com
677.630.810
 
R
RomeroMaica
11/12/2007 14:05
¡Hola¡
La sentencia del Tribunal Supremo excluye los terrenos de Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Cerro de los Gamos y Camino de los Caleros.
Antes de esta sentencia estos terrenos eran no urbanizables, al igual que el resto de los terrenos denunciados, bajo mi opinión seguirán siendo no urbanizables o es que el hecho de que hayan construido e invertido muchas empresas como "El Corte Inglés" los ha transformado de la noche a la mañana en terrenos urbanizables. En caso contrario, sería una discriminación injusta respecto al resto de los terrenos.
En concreto, en los terrenos de Los Ahijones que se pueden ver por la carretera de Valencia nunca ha habido árboles, pájaros, ni ningún otro valor medio ambiental. A no ser el rumor, que no sé si es cierto, de restos arqueológicos.
Por tanto, lo que realmente es importante es si los terrenos son urbanizables o no urbanizables. Si no son urbanizables será necesario más de una manifestación para conseguir que los equiparen a los otros terrenos.
Creo que el problema que tenemos es muy grande y no se está dando publicidad, a diferencia de lo que ocurrió en su día con el PSV, en mi caso me he enterado por un familiar que me ha llamado.
 
elmensajero
elmensajero
10/12/2007 10:16
Os recuerdo que el miercoles 12 tenemos una cita en la Plaza de Cibeles. Deberíamos de ir todos por el problema que tenemos, en los abusos urbanísticos y la "supuesta especulación posible". En nuestras manos esta, y que de una puñetera vez nos oigán del papelón que tenemos.
 
W
waiting
09/12/2007 13:56
Hola a todos, no es por ser pesimista, pero visto lo visto en otras manifestaciones a las que he asistido, ¿no se está haciendo demasiada poca publicidad del tema?, y ¿no se está haciendo con demasiado poco tiempo para que la gente se entere de la convocatoria (con un puente de por medio)? más que nada porque el éxito de la misma depende del número de asistentes. Podéis darnos alguna información más?, no queda nada y todavía no se sabe mucho de la convocatoria.

Por cierto, en relación a algunos compañeros que comentaban que habían pasado por la zona y habían visto que las máquinas seguían trabajando tanto en los Ahijones como en Berrocales, he entrado en la página de Gerencia de Urbanismo y aunque la última actualización que aparece es del 30 de septiembre si que han hecho modificaciones en amarillo, la última vez que lo consulté cuando saltó todo este tema de la sentencia judicial ponía que estaba parado, pero ahora ya no pone nada sobre que las obras estén paradas, sólo el tema de los restos arqueológicos al igual que antes. Alguien sabe que significa esto exactamente? al menos suena positivo no?
http://www.urbanismo.munimadrid.es/gmu/area_observatorio_urbanistico/paus/evolucion/092007/PDF/Fichas09_07.pdf#page=16
 
S
SAUL76
07/12/2007 10:08
Hola a todos pues de momento se aprobo en el pleno del ayuntamiendo de Madrid el tema de la justificacion de los terrenos nuestros para presentarlo ante el Juez. Ahora eso pasa a la Comunidad Autnoma de Madrid que tiene hasta 2 meses para dar aprobar de nuevo en el pleno de nuevo de la CCAA lo que se aprobo en el Ayuntamiento. Una vez aprobado eso se presentan las alegaciones ante el Juez y este despues de estudiarlo todo (no sabemos el tiempo que puede tardar) puede fallar en dos cosas:
1- Que de el visto bueno a las alegaciones y levante la suspension cautelar de este desarrollo ;, y puedan seguir las obras.
2- Que no de el visto bueno y aue se tenga que modificar El PGOUM, PLAN PARCIAL DE LOS AHIJONES, PROYECTO DE URBANIZACION ETC ETC, con los consiguientes plazos que llevan cada uno de ellos, de alegaciones etc.

Osea que de momento estamos a expensas de un Juez y nada mas que nos cuenten milongas y es lo que hay...espermos que se resuelva esto los mas rapido posible para bien o para mal, por que es una pu...a vergüenza todos esto.
Un saludo a tod@s.
 
S
SAUL76
07/12/2007 10:04
Hola a todos pues de momento se aprobo en el pleno del ayuntamiendo de Madrid el tema de la justificacion de los terrenos nuestros para presentarlo ante el Juez. Ahora eso pasa a la Comunidad Autnoma de Madrid que tiene hasta 2 meses para dar aprobar de nuevo en el pleno de nuevo de la CCAA lo que se aprobo en el Ayuntamiento. Una vez aprobado eso se presentan las alegaciones ante el Juez y este puede fallar en dos cosas:
1- Que de el visto bueno a las alegaciones y levante la suspension cautelar de este desarrollo ;, y puedan seguir las obras.
2- Que no de el visto bueno y aue se tenga que modific
 
rosabop
rosabop
06/12/2007 16:54
La verdad es que lamento profundamente tener un trabajo en turno de tarde y más ahora que es un momento tan decisivo pero me es completamente imposible aistir ya que en mi trabajo es ahora cuando más curro hay y no puedo cambiar turno. Intentaré que vaya algún familiar para poder aportar algo más de rechazo a todo esto.

Una vez más gracias a la asociación por el interés que aunque es común se agradece que se recuerde con estos actos y en estos momentos tan decisivos.

¿Qué pasará si el juez no admite la documentación complementaria que se aprobaría en pleno del día 28?

Saludos y muchos ánimos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento