Volver al foro
G
guilleyatila
13/12/2007 08:24

Protesta en el Ayuntamiento

¿Cómo afectará el cambio climático a la biodiversidad?

995 lecturas | 7 respuestas
http://www.vecinosdelsureste.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=329&sid=05fbfb61e147d7085e522dae9087bc51
 
P
Peresefone_mad
13/12/2007 13:36
los que criticais la asociación por lo de ayer como es el caso de RomeroMaica, no heches las culpas a la asociación de que no fueramos escuchados sino a las miles y miles de personas afectadas que no estuvieron allí
 
elmensajero
elmensajero
13/12/2007 13:36
Perdona RomeroMaica, ¿que te crees que estuvimos con pancartas de AntiParquimetros?. Lo que pasa que hay que ir para ver, y se nota que no estuvistes, porque nosotros fuimos a protestar por nuestro problema y con nuestras propia pancartas. Otra cosa es que la prensa no sacarón a los que estuvimos.
 
P
Peresefone_mad
13/12/2007 13:28
Como bien habeis dicho lo de ayer fue vergonzoso, es muy comodo que otros hagan el trabajo, y quedarse en casa en calentito. Algunos supongo o quiero entender que no fuiste porque estabais cansados de trabajar pero como todos. Otros pensareis que ya irian otros, pero si todos pensamos asi pasa lo de ayer que no fue ni el apuntador, hay que plantearse moverse y no estar con el culo sentado no querer que cuatros gatos nos movamos (hay que reconocer que unos mas que otros, que hay que agradecer toda la labor de la asociación) y todos se lleven las sardinas, que bien lo dice el refran el que no llora no mama
 
R
RomeroMaica
13/12/2007 13:26
En principio tú no sabes si yo he ido o no, de cualquier modo yo iré a todas las manifestaciones que se convoquen y traten de nuestro problema, al igual que se hizo en su día con el PSV, tampoco me importaría transportar una pancarta que trate del problema de todos los terrenos afectados y no una pancarta sobre "el guateque" o "los parquímetros".
Como dices no eres víctima de este tema, espero que si algún día convocamos una manifestación que trate de nuestro tema seas tan solidario con nosotros.
Tienes razón vamos a dar las gracias al PP y al PSOE por denunciar el PGOU y ganar un "rifirafe" que ha dado lugar a que la tramitación de forma "ilegal" (no omisión de un documento) sea ahora desigual para los terrenos denunciados, ya que la tramitación de los terrenos de Sanchinarro, Las Tablas, Montecarmelo, etc. que se tramitaron de la misma forma "ilegal" que el resto de terrenos denunciados es ahora "legal" (lo ha dicho un juez)
También, vamos a rezar porque el próximo año continúe la misma rivalidad entre los partidos para que nos siga perjudicando a los futuros propietarios del resto de los terrenos denunciados.
Asimismo, vamos a felicitar las navidades a los vecinos de Sanchinarro, Las Tablas, Montecarmelo, etc. por el gran favor que les hizo el PSOE y recordarles que tienen que votalo, en prueba de su agradecimiento, en las próximas elecciones.
Por favor, ¡seamos serios¡, "entre todos la mataron y ella sola se murió".
 
S
Sonipop
13/12/2007 12:33
A mi lo que parece vergonzoso es que no vaya nadie.
Si quereis vamos a dar las gracias al PP por lo poco que han tardado en aprobar todo (10 años) y lo que tendremos que esperar por hacer las cosas de forma ilegal (lo ha dicho un juez).
Los que gobiernan en Madrid son ellos y a quien tenemos que protestar es a ellos porque el resto de partidos políticos no tienen poder para hacer nada. El PP tiene mayoría abasoluta.
Por cierto es sureste.
 
S
SAN BLAS
13/12/2007 11:54
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. LO OCURRIDO EN LA CONVOCATORIA DE AYER HA SIDO SENCILLAMENTE VERGONZOSO . EL AFÁN QUE LES MUEVE NO ES DENUNCIAR EL GRAN PROBLEMA EXISTENTE EN EL DESARROLLO DEL SURESTE, SINO HACER CAMPAÑA CONTRA NUESTROS REPRESENTANTES DE UNA DETERMINADA OPCIÓN POLÍTICA.
REPITO, LO DE AYER SENCILLAMENTE VERGONZOSO, LAMENTABLE Y REPUGNANTE. EN OTRA CONVOCATORIA NOS VAN A VER POR LOS C.....................
 
R
RomeroMaica
13/12/2007 10:37
Yo creo que tenía razón cuando dije que los "Vecinos del Suroeste" no defienden nuestros intereses sino que lo único que hacen es una campaña de desprestigio contra el PP y Gallardón.
Nos convocó para una manifestación que se suponía que iba a defender nuestros intereses y la manifestación trataba de los parquímetros. El periódico de hoy 20 minutos no hace ni la más mínima mención a nuestro problema. Si hay algún periódico que hable de que ayer se manifestaron todos los afectados por la Sentencia del Tribunal Supremo en la que se declara urbanizable a Sanchinarro, Las Tabllas, etc, y no urbanizable al resto de terrenos denunciados, por favor, que me lo indique.
Esta asociación que se hace llamar "Vecinos del Suroeste" que no sé a qué vecinos representa y ni qué intereses defiende, desde luego a mí no me representa.
Creo que tenemos que movilizarnos con otra asociación que defienda nuestros intereses con el mismo ímpetu como lo está haciendo la asociación de los parquímetros, pues, pienso que nuestro problema es mucho más importante y grande que el de los parquímetros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento