Volver al foro
G
Gonzo
02/02/2004 10:01

EXPLICACIÓN DE LA REUNIÓN.

¿Cómo se organizará la Plataforma para los afectados de la zona sureste?

1.459 lecturas | 11 respuestas
Hola a tod@s,
Primeramente agradecer la presencia de todas aquellas personas que acudieron a la cita.
En líneas generales la reunión se desarrolló de la siguiente manera:
Se pensó formar una Plataforma para todos los afectados de la zona sureste. Para conseguir una mayor organización se ha decidido seguir una estructura lógica:
1º Grupos por cooperativas: es decir cada cooperativa intentará difundir entre sus socios la idea de la Plataforma, para que toda la gente pueda apuntarse y colaborar.
2º Grupos por gestoras: hay gestoras que llevan varias cooperativas conjuntamente (caso de Ofigevi).Pues bien el siguiente paso sería agrupar a todos los socios que pertenezcan a una misma gestora.
3º Avanzando en la organización, el siguiente paso sería la agrupación por zonas de actuación (Berrocales,Cañaveral,Cerros y Ahijones).
4º Y la siguiente etapa lógica es la formación de la Plataforma, que unificaría todos los anteriores pasos.

Para no empezar desde cero, se decidió que comenzaríamos nuestros movimientos dentro de la Asociación De Vecinos de Vicálvaro.Esta semana se va a producirse un primer contacto con la Asociación de Vicálvaro, para que nos informen sobre su organización.
Lo que se hable en este encuentro se colgará en el foro general de los Ahijones (ha sido la zona que contaba con mayor participación en la reunión y la que ha ido gestando la idea de la asociación).Sería bueno que la gente que pertenezca al resto de las zonas informe también en sus foros respectivos.Pero en principio se utilizará el foro general de los Ahijones como referencia.

Actualmente, hay una persona que se ha ofrecido a
hacer una base de datos general con todos los datos de las personas que acudimos a la reunión. Personalmente quiero agradecérselo desde aquí. Os recuerdo que si queremos que todo esto salga adelante, deberemos colaborar el mayor número de personas y no dejar la responsabilidad de todo
a unos pocos. Os animo a que empecéis a coordinar la recogida de datos de los socios que pertenezcan a vuestra propia cooperativa utilizando todos los medios de los que dispongáis: el foro de cada cooperativa puede ser una buena forma de contactar para organizarnos (colgando alguna dirección de correo para que los contactos sean algo más personales), así como el boca a boca entre la gente que conozcáis personalmente.

Creo que éste puede ser un buen comienzo para alcanzar nuestros objetivos.
Ánimo a todos y a trabajar.
Saludos.
 
S
SMV
02/02/2004 19:28
Hola a tod@s, yo creo q en la próxima reunión deberíamos empezar a pedir a los q vayamos dando los datos algún tipo de justificante de pertenecer a una coop. lo digo para q no se nos cuele ningún "topo". Sobretodo con lo de los datos, ya que es lo más peligroso.

Es solo una idea.

Saludos
 
G
Gonzo
02/02/2004 15:55
Hola OSSAGA,
Pues ya ves poca cosa...
Como ya he comentado antes, llamaré esta tarde a la gente de la Asociación para ver cuándo les viene bien quedar.
Yo he dejado un mensaje en el foro de mi cooperativa pero nadie ha respondido.
Por cierto ¿alguien de la cooperativa Nuevo Vicálvaro (fase 1 ó fase 2 ) estuvo en la reunión del domingo?
Saludos para tod@s.
 
O
OSSAGA
02/02/2004 15:32
GONZO, COMENTANOS ALGO......
HOY NO HE PODIDO PONER NADA EN EL FORO DE MI COOPERATIVA, MAÑANA SIN FALTA LO PONGO....


SALUDOS...
 
A
antuan_aac
02/02/2004 14:53
Joer, yo no tengo ordenador en casa y el del curro solo lo puedo utilizar de vez en cuando pero muy cuando, no habia visto lo de la reunion del pasado domingo, ¿que tal fue? bueno como estoy un poco perdido decirme que hago para ponerme al dia.
Para la proxima vez espero conectarme antes para no perderme futuros acontecimientos.
Gracias a todos los que estais currando para que esto salga adelante y a partir de ahora estare mas al loro de esta pagina y poder ayudar en lo posible.
Lo dicho Gracias y un saludo
 
G
Gonzo
02/02/2004 13:59
Hola COM,
Agradecerte otra vez todo lo que estás haciendo.
Siento un montón lo del lío de las hojas con las firmas.Creo que metí la pata hasta el fondo.
Si puedo ir haciendo algo más me lo dices...
Si no entiendes bien los datos me lo comentas ; yo también podría ir haciendo alguna llamada.
Esta tarde llamo a la asociación y os comento qué fecha les viene bien para vernos.
Gracias otra vez COM.
Saludos.
 
C
com
02/02/2004 13:34
Hola a todos

Yo soy la persona que esta haciendo la base de datos. lo de "ni que salga" no lo entendido muy bien, ya me lo explicareis.

En principio estoy haciendo una base de datos en Access 97 con todos los campos de los que tengo información
Titular 1
Titular 2
Dirección
DNI
Telefono
email
cooperativa
sector
gestora
Y aunque no tenemos creo que seria interesante el numero de socio.

Bueno la idea es tener una tabla general con todos estos datos y a partir de ahi, podemos crear (mas o menos) todas las consultas que queramos, por ejemplo listados por sectores, cooperativas, gestoras etc...

Ya estoy en ello, pero como rellenamos dos papeles diferentes, tengo que ir localizando a cada uno de nosotros en cada una de las listas, la proxima vez una única lista por favor. Bueno espero tenerla lo antes posible.

Para aquellos que no asistieron a la reunión si quereis podeis enviar los datos a este mail: ramon.araujo@terra.es

Referente a lo de Internet, me parece una idea genial, ya que podriamos tener nuestra propia pagina web y correo electronico, se podrian organizar unos foros como estos...y colgar toda la informacion e la que disponemos,
pero nunca publicando los datos personales, tendriamos un nick, contraseña y como mucho correo electronico.


 
M
metrega
02/02/2004 12:55
Perdonar, mi email es viralexia@hotmail.com
 
M
metrega
02/02/2004 12:54
Lo de la base de datos ahora caigo que es la informacion de nosotros... no quiero que aparezca en ningun lado yo tampoco. (perdonar no habia leido bien). Lo de la pagina web me parece bien hacerla como punto de encuentro para ir viendo los progesos que vamos haciendo y para que futuras personas se puedan pasar por ahi para unirse o dar informacion o lo que sea...
Buenos decirme si la creo o no y si es que sí como la llamo...
 
R
raetor
02/02/2004 12:42
hola ante todo.
lo de la base de datos de esa chica ni que salga.Y eso de que habra que buscar alguna manera para dar nuestros datos es una cosa que tendriamos que pensar y ,a mi juicio,es muy importante.
Ayer hablando me di cuenta que todavia hay gente que desconoce como funciona lo del plan parcial,junta compensacion y estan liados.haber si me preparo toda la informacion posible para en otra reunion explicarlo.gonzo ,me podias dar tu email si no te importa. es que no lo tengo.mandamelo a raetor@msn.es muchas gracias y bueno, a colaborar. estoy empieza a funcionar.animo vecinos
 
G
Gonzo
02/02/2004 11:38
Hola METREGA,
En principio se está creando un archivo con nuestros datos (no sé qué formato se utilizará para realizar la base de datos).
Creo que hay que dejar claro que estos datos son totalmente confidenciales y que tenemos que tener mucho cuidado al manejarlos.
Si no tienes incoveniente, deja colgado en el foro tu correo, para que la persona que está haciendo la base de datos se ponga en contacto contigo.
Personalmente, creo que tendríamos que utilizar una forma más segura para dar a conocer nuestros datos de contacto.
Pero es bueno que empecemos a plantearnos todo este tipo de situaciones.
Si tienes posibilidad de crear y manejar una página web, sí sería bueno para darnos a conocer de manera general, pudiendo tener una cuenta de correo de contacto para que la gente vaya conociendo el proyecto.
Gracias por tu colaboración.
Saludos a tod@s.



 
M
metrega
02/02/2004 11:05
Hola, gracias por la informacion. La base de datos de la que te refieres es una pag. web o algo similar? Yo tengo una propia que la tengo vacia. Podria administrarla si quereis para que haya un punto de referencia para todos.
Aclarame esto por favor.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento