Volver al foro
C
com
03/02/2004 13:02

Base de datos

¿Cuántas personas asistieron a la reunión y cuántos registros hay en la base de datos?

1.388 lecturas | 10 respuestas
Hola

La base de datos ya esta!!

Buenas noticias con los que asistimos a la reunion y las direcciones a mi correo somos 70 personas, y 62 registros, supongo que algunos de ellos seran parejas por lo que mas adelante tendremos que ir actualizando los datos con 2 titulares y un numero de socio.

En lineas generales

Hay 27 personas que no pusieron su cooperativa el resto se divide asi

Balcon del Sureste.- 6
Rosas.- 4
Pedroche.-6
Ensanche Odonell.- 8
Berrocalia.- 1
Los rosales.- 1
Puerta Vicalvaro.- 5
Platinium.- 3

Poco a poco iremos contactando con cada uno para actualizar los datos que faltan.

Esta tarde vamos a la asociacion y mañana os contamos
 
C
com
04/02/2004 17:20
la direccion es ramon.araujo@terra.es
 
S
scs
04/02/2004 14:14
Gracias COM, ¿como me pongo en contacto contigo? déjame una dirección de correo y así te puedo enviar toda la información de la que dispongo sobre las asociaciones que se estaban creando hace unos meses, se que había dos ideas por separado pero no se si llegaron a algo.
 
C
com
04/02/2004 13:06
Hola Scs

Hay unas 26 personas que estan en base de datos pero que aun no sabemos a que cooperativa pertenecen, lo que si sabemos es que estuvieron en la reunion del dia 1 de febrero.
Enviame los datos y compruebo si estais o no y si puede ser que esta asociacion ahijones se ponga en contacto con nosotros, para ver que estan haciendo e intentar unirnos.
Necesitamos toda la ayuda posible.
 
S
scs
04/02/2004 12:59
Mensaje para COM:
Nosotros hace tiempo que dimos nuestros datos para la asociación a otro miembro del foro, y de hecho nos contestó desde una cuenta de hotmail (Asociación Ahijones). Mi duda es que no se si habeis utilizado los datos citados, ya que pertenecemos a la cooperativa de Nuevo Retiro (gestionada por TAU) y en la lista que has publicado, no aparece dicha cooperativa.

Espero que me respondas, para si no incluiste esos datos, enviarte de nuevo la información. Gracias por todo.
 
R
raetor
04/02/2004 01:05
hola a todos. gonzo no te desanimes que todo es el tiempo, tu tranquilo que luego acaba apuntandose toda la gente.oye si pudieras decir que la reunion con la direccion de la asociacion de vecinos pudiera serla semana que viene mejor,asi podria ir,y si eso podria ir a quedar con ellos yo que soy de vicalvaro.
un saludo y animo vecinos
 
G
Gonzo
03/02/2004 15:20
Hola a tod@s,
Yo también he colgado un mensaje en mi cooperativa pero no contesta ni el tato.
Suerte para tod@s.
 
O
OSSAGA
03/02/2004 15:07
Buenas COM, ya he colgado anuncio en mi cooperativa, a ver que se puede conseguir.....
 
C
citi
03/02/2004 14:29
Hola COM, hola a tod@s:

Yo soy la persona de Berrocalia que asistió a la reunión, y la que tienes en tu base de datos. He puesto un mensaje en el foro de mi cooperativa para animar al personal a apuntarse en este proyecto. Sé que ahora mismo nuestra cooperativa está en fase registral y estamos muy verdes, porque estamos empezando ahora. Sin embargo, soy de las que piensan que todos debemos apoyarnos, ya que nosotros podemos estar en vuestra misma situación dentro de un tiempo.

Bueno, para no enrollarme mucho, quería decir que aunque nadie ha contestado a mi mensaje aún(de mi cooperativa), espero que poco a poco se vayan animando y concienciando de que este es un problema de todos. No tengo e-mail, así que les he remitido a tu e-mail para que dejen allí los datos, si quieren. Y espero que la cifra de Berrocalia aumente un poquito, así como la del resto de cooperativas en general.

Un saludo para tod@s.

P.D. Seguís contando conmigo, por supuesto.
 
M
monfrague
03/02/2004 13:58
Simplemente queria darte la enhorabuena a ti y a gonzo por vuesto gran empuje,para cualquier colaboración mi e-mail es anina-30@mixmail.com.

Por cierto yo tambien estuve en la reunion, y la verdad, fué un éxito, fué más gente de lo esperado.
 
S
SUZUKI
03/02/2004 13:48
OK COM !!

yo he puesto un mensaje en mi cooperativa (BALCON DEL SURESTE)para recabar datos de los cooperativistas, con un mail al que mandar esos datos (balconsureste@yahoo.es), hasta el momento no me ha contestado nadie :-((( ...pero no pierdo la fé.

Gracias otra vez por todas las gestiones.

Estamos en contacto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento