Volver al foro
C
CAMERON
07/02/2004 09:35

CORREO A LOS GRUPOS SOCIALISTA E IU

¿Cómo puedo enviar sugerencias al grupo municipal socialista e izquierda unida del ayuntamiento de Madrid?

952 lecturas | 5 respuestas
Buenas a tod@s:

En la web de el ayuntamiento (www.munimadrid.es) viene un enlace para enviar sugerencias al grupo municipal socialista e izquierda unida,les he enviado un correo a cada uno describiendole nuestro problema y solicitando su ayuda,en cuanto me contesten os comento.

Saludos
 
G
Garrison
12/02/2004 09:22
El problema es que cualquier lector de correo tiene opciones para bloquear remitentes y seguro que te han bloqueado, osea que posiblemente ni llegan a ver el correo a no ser que cambies de remite cada vez.
Pero tienes razon a dios rogando y con el mazo dando.
 
J
Jaime
12/02/2004 08:02
NO te preocupes Garrison si no te hacen caso. Yo le mando al alcalde la misma carta una media de entre 15 y 20 veces diarias y tampoco recibo ninguna respuesta. Ahora incluso, como me tiene un pelín cabreado, le empiezo a mandar hasta acuses de recibo, lectura y escritura, para quien abra ese correo tenga que darle al ratón más de tres veces para deshacerse de el.
¿No me hacen caso? Seré su personal y y provados virus de su correo electronico, ese que no se puede quitar de encima.
Sigue intentandolo.
Un saludo
 
G
Garrison
10/02/2004 19:26
Yo escribi a los dos partidos antes de las municipales y ......... NI PUTO CASO.
A ver si escribiendo mas gente se dan cuenta de que no solo perdieron mi voto si no que pueden perder mas votos, porque es lo unico que les importa.
 
E
El Algarrobo
09/02/2004 10:29
Todo lo que sea hacernos oir me parece buena idea.
Para el tema de mandar mails, deberiamos de realizar cambios en los textos. De tal forma que todos digan lo mismo pero con distintas palabras por evitar que los filtros por contenido que se encargan de eliminar el SPAM en las cuentas de correo nos lo borren antes de que llegue a quien tiene que llegar.

Animo vecin@s!!
 
A
Aldeabaran
07/02/2004 17:55
En la página que comentas vienen también las direcciones de correo de las tenencias de Alcalde, de la concejalía de Urbanismo y de todos los organismos del Ayuntamiento. También podemos escribirles a todos, y todos, para que vean que somos muchos, y para ver si a alguien le interesamos al fin. Así tanteamos a todos los responsables, a todos los grupos políticos... y a quien se nos ocurra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento