Volver al foro
R
rumore
09/02/2008 13:47

HOY EN LAS OBRAS

6.830 lecturas | 32 respuestas
Acabo de venir de los terrenos, y os puedo decir que aunque sea sabado,estaban trabajando de lo lindo.

He hecho unas fotos pero no se como habran salido,porque son de muy lejos,pero esque aqui no se pueden hacer mas de cerca,a ver si podemos enviarlas mañana para que las cuelguen.

Saludos:

Juan.
 
Desesperado
Desesperado
21/02/2008 20:58
flecher si de verdad piensas que las descalificaciones se van a acabar aquí, siento decirte que no va a ser así, aquella persona que solo tiene como recurso el insulto, la descalificacion para sentirse realizado, lo va a seguir haciendo, por mucho que se le diga, yo personalmente cuando alguien hace ese tipo de acciones, pues las ignoro, y si de sus mensajes puedo sacar algo constructivo, pues con eso me quedo, el resto lo meto una bolsita de esas de color negro, porque dudo que su contenido sea reciclable, y lo deposito en el contenedor con la tapa naranja.

Y hablando de otra cosa, en los terrenos el único trabajo que se esta haciendo es mover tierra, cosa que se hace con excavadoras y camiones volquetes, esos camiones ya de por si pesan lo suyo, si ademas añadimos todo el peso de la tierra que meten en sus bañeras, (la cosita donde se pone la tierra), nos vamos a un peso considerable, si a todo esto sumamos que con las lluvias el terreno se ablanda, pues estamos hablando de unos vehículos que corren el riesgo que quedarse clavados, y no poder andar, por lo que siguiendo el sentido común, los días que el terreno esta blando, no se trabaja con esos vehículos, y si alguien se dedica a trabajar con esos vehículos, ese día no trabaja, por lo tanto tiene tiempo para hacer lo que se le venga en gana, ya sea irse de compras, arreglar papeles, o incluso meterse en un foro, y dado que sus opiniones son y deberían ser tan respetables como las de cualquier otro, ruego que no se descalifique a nadie por su profesión, no seamos a estas alturas de la vida, unos clasistas, aparte de que es posible que esa persona pueda ser algún día vecino nuestro, y quizá sea el que nos preste la sal, ese domingo que tanto nos queramos lucir delante de la chica de turno.

Si alguno esta pensando en decir alguna tontería sobre mi, que se ahorre el esfuerzo, ya que solo conseguirá perder el tiempo que tardara en escribir el mensaje.

Un saludo.
 
F
flecher
21/02/2008 18:00
bueno yo soy nuevo en todo esto. Y la verdad es que estoy flipando. He leido un post anterior de peresefone y tiene más razón que un santo. Este foro está para informar de cómo van las obras, no para descalificarnos unos a otros. Nadie tiene por qué mentir con respecto a su trabajo, pero tampoco hay por qué mandar a tomar por culo a nadie, ni decir que tiene paranoias...
Este foro no está para posicionarse por uno o por otro, y echar más mierda si cabe porque uno escribe y otro replica, y es la pescadilla que se muerde la cola, sino para informar.
Por cierto hablando de informar, mi cooperativa me envió una acta comentando que había restos arqueológicos en nuestros terrenos. He llamado, pero no saben nada nuevo, alguie me puede decir como sigue la cosa??

Gracias, un saludo y a ver si las descalificaciones se acaban ya aquí.
 
supernena82
supernena82
21/02/2008 17:36
Participo poco en este foro porque apra empezar no tengo nada que aportar y segundo alucino con "al apoyo" que hay en este foro...
Si son malas noticias malo...si son buenas...tambien...
No hace falta tener dos dedos de frente para ver que se trabaja...al ritmo que esperemos o no es otra historia pero es que hijos siempre estais a la defensiva...
Por cierto Licuate muchas gracias por la informacion...quien quierea creerla o no es libre pero gracias por als molestias
 
C
CAMERON
21/02/2008 16:32
Nunca me ha gustado ir de abogado de pleitos pobres pero estoy totalmente en desacuerdo contigo Vellisca ,yo trabajo en una empresa de telecomunicaciones y siempre que puedo me conecto a foros de telecomunicaciones para ver lo que se "respira" en el sector ( tanto entre clientes como colegas ),es mas,en muchas ocasiones participo en algun post si veo que mi opinion puede servir de ayuda a alguien ya que conozco la compañia desde dentro.

Respecto a lo de que licuate te mande a tomar por culo, pues bueno que quieres que te diga .. si yo entro en un foro a tratar de ayudar a otras personas y a la primera de cambio me llaman mentiroso ( por mucho que te empeñes le has llamado mentiroso de manera mas o menos "velada" ) ,pues bueno lo de mandar a tomar por culo ( o con otras palabras ) no me parece muy desmesurado.

Por ultimo yo que paso por la zona te puedo garantizar que se trabaja de lunes a sabado ...lo que me da coraje es que alguien que nos va a poder informar de primera mano de cosas que nos importan a casi todos sea tratada asi ,si tu piensas que licuate miente estas en tu derecho ( tambien puedo tener yo otras opiniones sobre otros foreros ) pero te lo guardas para ti...

Saludos
 
C
Croft
21/02/2008 14:43
Es lo de siempre, si alguien informa de algo "positivo", ya tenemos al cuco de turno que lo tiene que tirar por tierra...¿qué pasa, vellisca, que la gente de las obras trabaja 24 horas según tú? Tendrán tiempo de comer, de dormir, de ir al baño y hasta de entrar aquí a contar sus noticias...lo que pasa que si les quitáis las ganas, olvidaros de que nadie cuente nada. Sospecháis de todos, nadie dice según vosotros la verdad salvo los que están en vuestra misma onda, y los demás somos unos falsos, y además unos infiltrados de la gestora. Si lo vuestro no es paranoia, no sé qué lo será. Hacéoslo mirar porque es grave.

Licuate, espero que nos sigas informando y pasando de quien no te quiera creer.

Gracias por compartir lo que sabes.

Saludos vecinos!!
 
P
pipote2
21/02/2008 13:14
Yo quiero agradecerte licuate la información que das por este foro.
Espero que puedas seguir informando de cómo va la obra y que no tomes en cuenta ciertos comentarios de gente que no te conoce.
Si quieres (o puedes) colgar alguna foto, te lo agradeceríamos un montón.
Puedes hacerlo del siguiente modo:

Si tienes fotografías de Los Ahijones envíanoslas aquí: produccion@nuevosvecinos.com con el asunto Fotos bAhijones
Las fotos tienen que enviarse en formato jpg como archivos adjuntos.
Si los ficheros tienen nombres descriptivos se respetará su nombre. No incluir fechas en los nombres.


Y ya se encarga el webmaster de colgarlas en el apartado correspondiente.
Espero que nos continues contando qué tal va la obra ¡¡¡¡¡¡
Saludos.
 
L
licuate
21/02/2008 12:39
vellisca dijo:

vamos a ver licuate, en ningún momento te he llamado mentiroso acerca de la información que nos das, y si no te vuelves a leer mi comentario. De hecho digo que me parece estupendo, y no dudo de que se esté trabajando.

Y que dude de trabajes en la obra, pues si.

Y por otro lado te das de alta ayer en el foro para mandar por culo al personal, pues que quieres que te diga.... quien se pica ajos come.

Vamos a ver vellisca, si te digo que estoy trabajando en la obra y tu dices que no ¿no me estas llamando mentiroso? ¿O es que acaso me estas llamando gilipollas?
Y por hacer un esfuerzo más y callar muchas bocas la semana que viene, si no llueve, tomaré unas fotografías del interior de la obra.
Y para que lo sepáis, somos muchos los que trabajamos allí y "por curiosidad" nos metemos en Internet para buscar información de donde estamos trabajando.
También se me ocurre que hay muchos que deben ser o quieren ser ciegos para no ver que allí de lunes a sábado se está trabajando.
A otros os comentaré que se habla de que las tareas de movimiento de tierras duraran 2 a 3 años( si no hay ningún problema) así que a esto hay que sumarle la construcción de las viviendas por lo que antes de 5 años dudo que podáis pensar en iros a vivir allí.
Y esta es la última vez que escribo en este foro así que si alguien me indica como puedo colgar las fotos será mi última intervención por aquí.
Un saludo a todos y que os vaya bien.
 
R
RomeroMaica
21/02/2008 12:00
¡Hola a todos¡
Como muy bien dices ni te interesa ni te afecta, por ello, la próxima vez que desees hacer un favor tal altruista como el tuyo, te suplico que te dirijas a los distintos medios de comunicación (radio, TV, periódicos) para que de este modo tu mensaje llegue a todos los cooperativistas afectados por la sentencia del Tribunal Supremo y no sólo a los cooperativistas de Los Ahijones.
En cuanto a mi interés es el de ser cooperativista de los Ahijones, en concreto, el socio nº 226 del Balcon del Suroeste, con el nombre y apellido del nick que figura al margen, no sé si tú puedes aportar los mismos datos.
En cuanto a llamar a los funcionarios "extraños seres" me resulta una opinión muy particular por tu parte, pues, para mí una persona que se hace llamar "logico sin acento" y dicta una sentencia de muerte en la hoguera, exclusivamente, para todos los cooperativistas de Los Ahijones, como si estos fueran los únicos cooperativistas afectados por la sentencia del Tribunal Supremo, da mucho que pensar.
Un saludo,
 
L
logico
21/02/2008 10:36
Oye Romero Maica, muy bien, te ha quedado fenomenal, pero no es contra mi que no tengo nada que ver con este asunto, ni me interesa, contra quien tienes que arremeter, si las obras van a todo gas me parece muy bien, si las paran no me pareceria tam bien, pero no obstante, una cosa o la otra, me trae sin cuidado, porque ni es mi problema y te vuelvo a repetir "NI ME INTERESA".

Si consideras que tengo algun tipo de rabia por alguna circunstancia, quizas lleves razon, y seria por tener que leer tus comentarios tan apartados de la realidad, con respecto a algun tipo de intencion que yo pudiera tener en este asunto, que te vuelvo a repetir ni me afecta nji me interesa, solo se me ocurrio a la vista de la circunstancias el hacer un comentario, el cual sigo manteniendo por "sentido comun".

Sdemas me incorpora "esbirros"... ese ataque tan desesperado y ofensivo a que es debido ??, que intereses defiendes ??... a mi como ya te he repetido varias veces, este asunto , NI ME INTERESA, NI ME AFECTA, NI LO NECESITO PARA NADA.... Y a ti ????, por
 
R
RomeroMaica
21/02/2008 09:47
¡Hola a todos¡
Yo no sé a ciencia cierta si "licuate" trabaja o no en las obras, pero lo que sí sé, a la vista del estado de rabia contenida de los extraños seres como "logico sin acento" y "sus esbirros" por la actuación del Ayuntamiento y por la información que nos aportó, es que se está trabajando a "todo gas".

"Esta claro que este Ayuntamiento no para de hacer barrabasadas, ahora resulta y para quitar informacion "comprometedora", si el 31 de Enero en la pagina del Ayuntamientodecian que las obras estaban al 4%, han borrado y han puesto que estan al 2,40%, que era la cifra que daban al 31 de Diciembre, dado que las obras van a "todo gas", como es posible esto. Sera para que no se entere el juez, que se estan cachondeando de su auto de paralizacion ??.. o ha empezado ademas de la operacion guateque, la operacion despiste ??...funcionarios, extraños seres. Alguien puede aclarar este desproposito ??"

 
Desesperado
Desesperado
21/02/2008 00:48
No os cabreéis, si esto es como en la política, cada uno tiene su papel y se tiene que ajustar a el.

Esta el que su único cometido es meter cizaña, y si no la encuentra por ningún lado se la inventa, y si aun con eso no logra calentar los ánimos, pues se inventa fantasmas, que alguien dice que la leche es blanca, pues no, la leche es mas tirando a beige, y el que diga lo contrario trabaja en una central lechera, nos esta aguando la leche, envenenándonos con ello, y habría que colgarle del sitio por el que le saldría lo mas parecido que tenga a la leche.

Luego esta el que ve la vida de color de rosa, todo es maravilloso, y nada en este mundo le hace dudarlo ni por un segundo.

También están otros que según el día nos inclinamos mas por un grupo o por el otro, y estos somos los que nos llevamos todas las criticas, ya que si un día estas contento y lo dices, eres un infiltrado, si otro día estas un poco mas calentito anímicamente pues eres un cizañero, y un irresponsable.

Y por ultimo están los que les da lo mismo blanco que negro, tienen verborrea y dicen lo primero que se les venga a la cabeza, estos para mi son los peores, ya que si se leyesen se darían cuenta que de cada dos palabras que dicen, tres son sinsentidos, y una es mentira, estos me dan la impresión que tienen la cabeza para no llevar el serrín en la mano.

Ah, y se me olvidaban los que son como figuras de cera, están por estar, tienen la misma función que la primera y ultima rebanada de un paquete de pan de molde, hacer bulto.
 
R
rumore
20/02/2008 22:12
licuate dijo:

VELLISCA dijo:

licuate, trabajando en la obra.... tienes tiempo de meterte en este foro y contarnos lo mucho que vais a trabajar???

No se si trabajarás en la obra, en alguna gestora o dónde.

Me parece estupendo la información que nos das, pero vamos eso de que trabajas en la obra...

VAmos a ver "machote" incredulo, si pasas por allí verás que estamos parados por las lluvias. No te jode el tio este, encima que pierdo un rato de mi tiempo para contar como estan las cosas me llama mentiroso , ¡¡¡¡vete a tomar por culo¡¡¡¡


jajajajajaaaaa,la verdad esque se le quitan a uno las ganas de informar.Tu no te enfades, que ya, cuando seas veterano por estos lares, te daras cuenta que hay muchos que parece que les molesta de que se este trabajando.

No te preocupes de ser sospechoso,ami al principio me decian que era de Ofigevi,de la gestora,un infiltrao etc,etc.....bueno muchas gracias por tu informacion y espero que sigas informando.

Un saludo:

Juan.
 
L
licuate
20/02/2008 18:22
VELLISCA dijo:

licuate, trabajando en la obra.... tienes tiempo de meterte en este foro y contarnos lo mucho que vais a trabajar???

No se si trabajarás en la obra, en alguna gestora o dónde.

Me parece estupendo la información que nos das, pero vamos eso de que trabajas en la obra...

VAmos a ver "machote" incredulo, si pasas por allí verás que estamos parados por las lluvias. No te jode el tio este, encima que pierdo un rato de mi tiempo para contar como estan las cosas me llama mentiroso , ¡¡¡¡vete a tomar por culo¡¡¡¡
 
L
licuate
20/02/2008 13:50
Yo trabajo en la obra y os diré que estamos trabajando a tope. Lo de los camiones aparcados en la base no tiene nada que ver ya que hay diferentes empresas de camiones subcontratadas y cada uno decide si deja el camion o se lo llevan a casa( gasto de gasoil). Por el momento se estan haciendo los viales y con las tierras que se obtienen de la excavación se rellenan otras partes de la obra donde sea necesario. La idea es que quede lo mas plano posible. Hay que mover muchisima tierra así que paciencia, tengo entendido que van a meter en las proximas semanas los dumper grandes en la parte de la obra de la derecha la que se junta con la obra de sacyr.
Desde principios de febrero se trabaja una hora mas, hasta las 19h y en cuanto los dias sean mas largos se trabajará otra mas en la mañana con lo que el horario será de 7 a 19 h o incluso de 7 a 20h . Un saludo
 
R
rumore
18/02/2008 22:56
blak dijo:

Hola tengo una pregunta para RUMORE ¿me podrias decir cual es el permiso de urbanizacion que tenemos?¿no sera el que esta paralizado en el tribunal de justicia? por cierto no sabia que tambien teniamos una varita magica ,sera la del hada tonta.



De donde sacas tu, que no están haciendo nada de nada, desde el sofá de casa.......date una vuelta por la obra y luego me lo cuentas.

No se que permiso tendrán, pero hay están currando y con mucha maquinaria por cierto,igual han sobornado al juez quien sabe.

Un saludo:

Juan.
 
B
blak
18/02/2008 22:27
Hola tengo una pregunta para RUMORE ¿me podrias decir cual es el permiso de urbanizacion que tenemos?¿no sera el que esta paralizado en el tribunal de justicia? por cierto no sabia que tambien teniamos una varita magica ,sera la del hada tonta.
 
L
logico
15/02/2008 21:06
Hola buenas tardes a todos, simplemente esta probando porque me acabo de registrar, muchas gracias.
 
P
PELISPELITOS
15/02/2008 18:50
ANIMO.Yo como tantos de vosotros me encuentro un tanto desilusionado.Gran parte del dinero que he ahorrado, desde que estoy trabajando,lo he invertido en este piso.De vez en cuando y aunque parezca mentira,leer el contrato me da moral porque esa firmita /mas temprano que tarde/se hara realidad.

MUCHO ANIMO.
 
P
Peresefone_mad
15/02/2008 09:34
a ver hay que enteder a las dos partes se lleva esperando mucho tiempo (recordemos que ya nos han cambiado unas cuantas veces la fecha de entrega, nos han retrasado las obras por restos arqueologicos, por una sentencia..), durante todo este tiempo hemos oido y visto casi de todo, y cada uno ve el vaso según la situación en la que se encuentre, muchos somos los que estamos desanimados con esta situación y porque no decirlo una se siente defraudada y un poco estafada.
 
R
rumore
14/02/2008 20:23
andresmc dijo:

Muchas gracias RUMORE por tu positivismo, haces que a todos nos resulte mas llevadero esta larguisima y tortuosa espera. No te fijes en los mensajes destructivos.
Un abrazo.


Mas que positivo, lo que hay que ser es realista,como bien dice RMONJE,que tenia que estar hecho hace tiempo pues claro que si, pero.....aqui seguimos jo...os.Pero lo que no entiendo, es como algunos se creen que con un permiso de urbanización y una varita magica ya estan hechos los pisos,entiendo que despues de tanto tiempo nos este afectando,a los nervios y mucho.

Saludos:

Juan.
 
M
manuelmad
14/02/2008 15:44
buenas tardes vecinos, me he pasado hoy a la 13:30 por los terrenos y vengo encantado, todas las maquinas estaban funcionando repartidas por todos los terrenos, no habia ninguna parte de terreno sin maquina. contando por encima habia mas camiones de los que suelen estar aparcados cuando no trabajan. En la zona de la R3, justo al lado de los pilares de los puentes que nos van a unir con el cañaveral habia dos maquinas en cada uno de ellos, nose si prepararan el terreno para poner los puentes ya.
bueno en resumen que si se trabaja, no tenemos las mismas maquinas que en berrocales pero tambien es verdad que no tenemos que mover esas cantidades de arena. yo estoy bastante contento.
bajo mi punto de vista en 3 años puede estar acabada la urbanizacion.
animo
 
A
andresmc
14/02/2008 13:58
Muchas gracias RUMORE por tu positivismo, haces que a todos nos resulte mas llevadero esta larguisima y tortuosa espera. No te fijes en los mensajes destructivos.
Un abrazo.
 
R
rmonje
14/02/2008 07:41
blak dijo:
En los terrenos no se hace nada ,pero nada de nada ,solo el paripe ,el que quiera que me crea y el que no que siga en su mundo ..

Pues mi mundo, que debe ser muy distinto al tuyo...

En mi mundo para edificar se necesita adaptar el terreno, hacer cimientos, meter canalizacines etc...

Yo en el tuyo no se que se debe hacer..

Otra cosa es que esto lo tendrian que haber hecho hace ya unos añitos, pero eso ya no tiene arreglo.

Cada uno ve la botella como le da la gana...

Un saludo para todos.
 
R
rumore
13/02/2008 22:14
blak dijo:

En los terrenos no se hace nada ,pero nada de nada ,solo el paripe ,el que quiera que me crea y el que no que siga en su mundo


Entonces segun tu,todo el movimiento de tierras que han hecho hasta ahora,junto con el gasto que conlleva lo han hecho por pasar el rato.....pues que bien.

Saludos:

Juan.
 
B
blak
13/02/2008 21:44
En los terrenos no se hace nada ,pero nada de nada ,solo el paripe ,el que quiera que me crea y el que no que siga en su mundo
 
R
ROCIO LIMON
12/02/2008 08:04
Muchas gracias rumore por colgar las fotos, son importantes sobre todo para los que no pueden acercarse a ver como van avanzando en la urbanización de los terrenos.
Yo os animo a que os deis una vueltecita porque verlos de verdad anima mucho mas ; pero de todas formas gracias por molestarte en hacerlas y colgarlas.
Animo a todos mis futuros vecinos...
 
P
PELISPELITOS
11/02/2008 21:53
os leo y me estoy dando cuenta,-por ponerle un poco de humor- que aqui se está fraguando un bloque de vecinos incomparable.Antes de elegir mi piso,os voy ha elegir a vosotros todos.Mucha fuerza
 
Desesperado
Desesperado
11/02/2008 21:37
No hombre nickel, si te fijas bien veras los pisos ya terminados, los bellos parques que han realizado, y si te fijas un poco mas veras a mi vecina de arriba que esta tendiendo una sabana de seda color rojo pasión, seguro que anoche tuvo fiesta.
Pues claro que solo se ve tierra removida, ¿que es lo que esperabas ver?
Hombre poco a poco, que para que pueda haber algo terminado, primero tienen que remover mucha tierra, es cierto que el avance no es espectacular pero si lo comparas a las fotos de hace un año, a mi por lo menos me parece que algo esta cambiando.
Es cierto que nos queda mucho, Años diría yo, pero como decían en cierta película, "toda gran aventura empieza con un primer paso"
 
N
nickel
11/02/2008 19:37
Me uno a las felicitaciones de los demás para Rumore. Pero... yo solo veo un poco de tierra removida y aplanada, ¿alguien ve algo más? ¿Es eso lo que hay que ver?
 
S
SAN BLAS
11/02/2008 17:07
Muchas gracias Rumore. Con vecinos como tú, dá gusto.
Ojalá me toques de vecino.
Saludos.
 
R
rmonje
10/02/2008 21:18
Muchas gracias, si tengo suerte me tocas de vecino..

Un saludo y gracias x las fotos.
 
Desesperado
Desesperado
09/02/2008 13:52
Muchas gracias rumore.
Estoy impaciente por verlas.
No se que haríamos sin tus fotos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento