Volver al foro
C
CAMERON
12/02/2004 09:09

FOROS DEL PP

¿Por qué el mensaje sobre la asociación de vecinos no fue borrado en el foro del PP?

854 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s:

Como os indique en un anterior mensaje mio ,habia dejado un mensaje en el foro del PP informando que se estaba formando una asociacion de vecinos de los Desarrollos del Sureste y cual es mi sorpresa al ver que por primera vez no me borran el mensaje a los 10 minutos de publicado y ademas esta mañana me encuentro esta respuesta por parte de los moderadores:

Estimado Emilio:

Como sabrá en este foro no está permitida la publicación de páginas web.

Ahora bien, somos conscientes de la situación por la que están pasando y la necesidad que tienen de reunirse y ponerse de acuerdo para tomar decisiones con respecto a este tema, por lo cual, por esta vez vamos a hacer la vista gorda.

Saludos cordiales,
Foros del Partido Popular

ESTOS TIOS SE CREEN QUE SOMOS TONTOS¡¡¡COMO SI NO SUPIERAMOS QUE LAS ELECCIONES ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y CUALQUIER VOTO ES VALIDO Y HAY QUE TENER CONTENTO A TODO EL MUNDO¡¡¡Sino hubieran borrado mi mensaje como otras tantas veces.En fin lo importante es que mi mensaje va a estar visible para todos los que accedan al foro asi que me imagino que seran mas personas las que se vayan sumando.

Saludos
 
E
El Algarrobo
12/02/2004 17:47
Buenas Cameron.

Con esto lo dicen todo.
Si escribes algo en su foro que no les gusta, lo eliminan antes de que nadie lo pueda leer. Me recuerda a la censura de la epoca franquista.
Es absurdo que nos digan que no está permitida la publicación de paginas web en su foro pero que casualmente a falta de nada para las elecciones todo valga.

Solo quedan 31 días para tener la oportunidad de librarnos de ellos!!! Aprovecharla!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento