Volver al foro
G
Gonzo
12/02/2004 20:20

REUNIONES

¿Deberíamos hacernos socios de la AA.VV. de Vicálvaro?

1.798 lecturas | 17 respuestas
Hola a tod@s,
He estado hablando con uno de los responsables de la AA.VV. de Vicálvaro, y me ha comentado que cuando queramos reunirnos, sería bueno avisarles con tiempo suficiente de antelación. Sobre todo para saber si hay disponibilidad de locales y para que una persona abra las instalaciones.
El domingo pasado coincidió que había una persona allí y que tenían salas disponibles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Yo creo que ya que están siendo tan amables al dejarnos usar sus instalaciones, lo menos que podemos hacer es avisarles de que vamos a ir.

Bajo mi punto de vista, deberíamos ir pensando en formar parte "oficialmente" de la asociación. Por lo menos una cierto porcentaje de nosotros (aunque no fuéramos todos), podemos inscribirnos como socios y pagar la cuota anual,
(creo que son unos 15 € anuales, pero en breve me lo confirman).
Creo que se están portando muy bien con nosotros, y yo por lo menos, estoy dispuesto a hacerme socio para contribuir al mantenimiento de la asociación.

Gracias a tod@s.
Saludos.
 
R
Roda
16/02/2004 17:59
Lo primero que estoy con vosotros con el tema de la aportación.
Referente a reunirnos el domingo, nosotros estuvimos este domingo allí, y nos comentó que si eramos muchos se podría hablar con el centro cultural para que nos dejaran reunirnos allí.

SALUDOS VECINOS
 
C
castri2004
16/02/2004 15:05
Hola a todos:
Me parece bien lo de aportar a la AAVV que nos ayuda a organizarnos, apenas es dinero e indica, en cierta medida, que tenemos un compromiso con al asociación y con nuestra casa.
Contad con dos personas mas para el día 22, si al final se acaba convocando la reunión.

Por cierto, conozco una chica que intenta que la entreguen su casa en Carabanchel ; puedo preguntarla cuánta gente conoce por aquello de hacer una mani todos juntos, etc.

Saludos
 
M
monfrague
16/02/2004 13:58
Hola,
estoy de acuerdo con Reator y con Gonzo en hacerse socio de la AA VV o como bien habeis planteado en el caso de que no seamos de Vicalvaro (yo no lo soy), crear un fondo para gastos de nuestras gestiones, pero eso sería bueno que lo hablaramos en una próxima reunion.

Referente a hacer una reunion este domingo 22 y la hora me parece bien 16, contar con dos.

Ah!!!! Animo en la reunión de mañana en Urbanismo
 
E
evamari
13/02/2004 17:44
Yo tampoco kiero entrar en polemica ni mucho menos.
Ademas lo que tenemos que hacer es star todos lo mas unidos posible para llevar esto a buen puerto.
 
R
raetor
13/02/2004 16:33
A mi me parece perfecto lo de la reunion.hora pienso mejor a las 16.
Otra cosa, a mi no me importa que de primeras hacer socio solo a las personas de este barrrio.yo soy de vicalvaro pero se podria buscar alguna solucion como ha dicho anteriormente algun vecino. un saludo y animo vecinos.
 
R
raetor
13/02/2004 16:30
Para evamary.No quiero entrar en polemicas,solo decirte que no me parece bien que pringuemos unos pocos y se beneficien una tanda muy elevada.piensa que nosotros lo que necesitamos es tener socios,para la futura plataforma,de nada sirve tener 100 personas ciando hay mas de 12000 viviendas. Con esto no digo que me pagues a mi por ir,no claro que no,pero a la asociacion por ejemplo,si quiere los papeles de los terrenos hay que pagarlos, y claro ,nos se va a dar a una persona que no esta en la asociacion,ya que eso seria una cosa interna. No se si me he explicado bien,no es por beneficio nuestro en persona ,si no por la plataforma que debe tener la maxima gente posible. un saludo y animo.
 
G
Gonzo
13/02/2004 14:09
Hola,
PARA IVANSOR: No hay fecha fijada para la próxima reunión ;
deberíamos ir pensando una, pues sería bueno para darnos a conocer a toda la gente que quiere apuntarse a la Plataforma. También se comentará el resultado de la reunión que está prevista para este martes.Hay una persona que está gestionando el tema de la base de datos. Es COM, y su correo es ramon.araujo@terra.es Si quieres puedes ponerte en contacto con esta persona y pasarle los datos que habéis recogido. O si preferís, pues entregáis los datos en la próxima reunión.


Si queremos reunirnos pronto, os recuerdo que tenemos que avisar con antelación a la Asociación.
Si os parece bien podríamos quedar para el domingo día 22. Y la hora pues 16:00 ó 17:00 h.
Si hay mayoría de gente que pueda ir, pues llamamos a la asociación este lunes y reservamos alguna sala. Aunque si somos muchos me parece que nos va a tocar reunirnos en la calle ¡¡¡¡

¿Nos animamos para la reunión?
Saludos.

 
I
ivansor
13/02/2004 13:35
GONZO MI NOMBRE ES IVAN,RECOPILE DATOS DE LA GENTE DE MI COOPERATIVA YA QUE AYER TUVIMOS LA REUNION QUERIA SABER CUANDO VAIS A TENER LA PROXIMA REUNION PARA PODERLOS SUMARLOS A LA PLATAFORMA RESPONDEME PRONTO
 
C
casturyfox
13/02/2004 13:30
Hola, me parece muy bien todos los que querais aportar dinero para la A.V. y todo eso, pero pienso que antes de todo esto porque no convocais un par de manifestaciones antes de las elecciones y ya una vez que pasen empezar a mover lo de la asociacion.

un saludo.
 
E
evamari
13/02/2004 12:00
Estoy de acuerdo que la AVV se está portando muy bien con nostros y que no nos cuesta nada colaborar con ellos.
Pero no creo que nadie deba exigir a nadie que pague como hace RAETOR a cambio de información si no quiere darla que no la de.

 
M
mfs03
13/02/2004 11:25
Hola a todos,

Apoyo totalmente lo que estais planteando y considero que es uno de los temas que tenemos que hablar la próxima vez que nos reunamos.
La cuota es muy BAJA y considero que todo el mundo puede quedarse sin tomar dos copas a costa de esforzarnos en agilizar los tramites para que nuestros pisos salgan adelante.
El problema que se nos puede plantear es el que no nos podamos dar de alta como socios la gente que nos seamos de VICALVARO.
Me parece justa la solución que se mostraba en las respuestas previas y aportar esta cantidad en forma de donaciones a la AA VV... Se están portando y creo que es lo menos que debemos de hacer.

No obstante creo que es un punto a hablar en la próxima reunión.

Un saludo de un vecino sorprenido por lo bien que lo estais haciendo.
 
E
eo2003
13/02/2004 10:21
Hola,
Yo propongo que los que, siempre a título voluntario, los que seamos de Vicálvaro nos asociemos a la AVV. Los que seáis de otros distritos, y queráis colaborar, podríais aportar 15 euros también y destinarlos a pagar las gestiones que cuesten dinero (como los papeles que está pidiendo raetor). Así evitamos que las personas que más se están moviendo, sean además las que más "pringuen" económicamente.
¿Qué os parece?
 
G
Gonzo
13/02/2004 09:47
Hola,
Desde la AA.VV. de Vicálvaro me han pedido que aclare que el tema de hacerse socio es totalmente voluntario y que no obligan a nadie. Seguirán atendiendo tanto a los socios como a los que no pertenezcan a la misma.
También puntualizar que el dinero que paguemos será integramente para la AA.VV de Vicálvaro y que no es una cuota de la Plataforma Vecinos del Sureste.
Gracias.
Saludos.

 
S
SUZUKI
13/02/2004 09:37
Hola,

yo creo que ya el detalle del domingo pasado merece la pena que nos hagamos socios..el que quiera por supuesto, a nadie se le obliga, pero si sería bueno , aunque solo fuera por la disponibilidad de local. 15 € al año no es dinero...y la infraestructura de la que disponemos es suficientemitivo para adherirse.

asi que contar conmigo

saludoss

 
A
acg
13/02/2004 09:16
Hola,
yo ya les pregunte la semana pasada para hacerme socio, considero que es lo minimo que podemos hacer. Me dijeron que aun estaban considerando cómo hacerlo porque legalmente a la asociación no puede pertener nadie que no viva en Vicalvaro (yo soy del distrito de San Blas).
 
O
OSSAGA
13/02/2004 09:02
Hola de nuevo, Me temo Raetor que estoy contigo, yo pienso de la misma manera que tú,,hay que pringarse un poquillo todos, en lugar de unos pocos mucho.....porque al final la cosa puede quemar bastante.....a ver si nos vamos animando poco a poco....
 
R
raetor
13/02/2004 00:14
Conmigo cuenta.yo creo que el que pague deberia ser informado si no puede hacer nada por disponibilidad de tiempo,es mi opinion.hay que pensar que es una cantidad ridicula y ver todo los medios que ponen a nuestro alcance.pero me reitero,por mi el que no pague (a excepcion de causa mayor,que puede ser) no deberia de informarle de nada.Se que puedo ser un poco egoista,o mala persona,pero aqui si pringamos, pringamos todos,ya que los pisos es un problema de todos, y no 4 vamos a pagar y todos los demas a informarse sin moverse de su casa. Se que me vais a poner verde alguno,pero no vais a quitarme mi opinion. gracias vecinos y animo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento