Volver al foro
A
ahgonzalez
22/02/2008 00:36

hoy en ofigevi

¿Cuál es el precio de los pisos en Ofigevi y cuándo estarán listos?

3.190 lecturas | 4 respuestas
hola a todos soy nuevo en este foro, y lo primero que quiero hacer es seguir dando animos a todos, bueno hoy he estado en ofigevi y estado preguntado cosas que he leido en el foro y me han preocupado, bueno no se a aquien creer, en ofigevi me han dixo que ya estan contruyendo y que las obras van bastate rapidas, que tardarian 3 años en urbanizar y un año y medio mas en darnos nuestros pisos, y lo que mas me ha preocupado es lo que me han comentado del precio del piso: " la comunidad de madrid esta tasando un piso de 80 M2 en 30 mill. de pesetas, y hay que descontar un 15, 20% y en eso se quedaria" pero bueno , lo unico que os pediria que os pasaseis y preguntaraispor el precio para poder comparar la informacion, bueno muchas gracias y ya seguiremos en contacto.
 
C
Croft
25/02/2008 10:02
Es que para construir primero hay que mover tierras, meter canalizaciones de agua, gas, alcantarillado...... y eso lleva su tiempo
 
M
macs
25/02/2008 09:16
Ayer pase en coche, y en los Ahijones no se esta construyendo nada de nada, ya que yo entiendo que movimiento de tierras no es construir.
 
Desesperado
Desesperado
22/02/2008 20:12
Efectivamente están construyendo, si con construir te refieres a urbanizar , ya que en el sentido etimológico de la palabra construir, no están haciendo nada de lo que allí se manifiesta.

Construir-
(Del lat. construĕ ;re).

1. tr. Fabricar, edificar, hacer de nueva planta una obra de arquitectura o ingeniería, un monumento o en general cualquier obra pública.


Urbanizar.

1. tr. Acondicionar una porción de terreno y prepararlo para su uso urbano, abriendo calles y dotándolas de luz, pavimento y demás servicios.


Significados extraídos de:
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición.

En cuanto a que los pisos estarán un año y medio después, solo en el mejor de los casos de que la parcela de cada uno sea la primera en comenzar la edificación, ya que debido a la cantidad de parcelas y al numero limitado de constructoras que trabajaran, no todas las viviendas se podrán hacer a la vez.

En cuanto al precio final de los precios se ha hablado tanto en estos foros de ello, que no merece la pena retomar de nuevo la discusión, ya que cada uno tendrá su opinión y dado que NADIE sabe realmente cual sera, todos nos creemos en posesión de la verdad, y no llegaremos a ningún lado con discusiones estériles.

Un saludo.
 
El Mano
El Mano
22/02/2008 18:22
Gracias por la información. La verdad es que hace tiempo que no me paso por las oficinas, a ver si un día tengo un rato y me voy allá.

Sobre los precios ya lo hemos discutido en otro hilo:

http://www.nuevosvecinos.com/bAhijones/1595330_sobre_los_fururos_precios.html

El que piense que los pisos van a costar lo que nos han prometido va listo. El modulo está ahora por 1800 euros por metro máximo, pues uno de 80 metros costará un máximo 144.000 euros, más garaje, más trastero, más lo que suba el modulo de aqui a que nos den los pisos (que aun quedan unos cuantos años), que sumado dá más o menos los 30 millones que dices.

Esto es un precio máximo, ya que los pisos van a costar lo que cueste hacerlos después de sumarle los terrenos, la urbanización y la comisón de la gestora. Pero como la gestión está siendo bastante mala - en mi opinión - lo más probable es que acaben costando el máximo o incluso que el máximo no sea suficiente para hacerlos con las calidades que hemos firmado.

Al tiempo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento