Volver al foro
S
SufriendoOfigevi
10/06/2008 19:55

Intento de expulsión a Angel Alberto

¿Es una vergüenza lo que ha sucedido en la Cooperativa Puerta de los Pedroches?

3.510 lecturas | 20 respuestas
¿Es una verguenza o no lo es?

Os copio a continuación lo que ha puesto en www.vecinosdelsureste.com
Cita:

Hola a todos:
Me han expulsado de la Cooperativa Puerta de los Pedroches bajo unas argumentaciones totalmente falsas e indemostrables. Por supuesto que esto no va a quedar así. Denunciaré y claro está que la justicia otra vez me tendrá que dar la razón. Está vez pediré daños y perjuicios personales.
Casualmente ha coincidido con la celebración de Asamblea de mi Cooperativa, otra argucia de OFIGEVI y sus estómagos alimentados a base de todos nosotros.
Así se las gastan estos desalmados y sus secuaces.
Me quieren quitar o robar el 30% de las cantidades aportadas.
Lo que les dueles es que como dicen en la carta les están investigando La Fiscalía, Inspección de Trabajo y además de todo Hacienda está inspeccionándolo todo.
Por eso no quieren que vaya a la Asamblea, porque quieren mentir a los socios, y a mi taparme la boca.
Me siento perseguido inmoralmente por denunciarles, por avisar del engaño a que estamos sometidos.
Lo único que he hecho es intentar que no malvendiesen nuestro suelo en contra de nuestros intereses de ahí mis impugnaciones. Y que no se cobrasen su inmoral y penosa Gestión, ha sido inexistente. Lo único que han hecho es dejarnos las cuentas a cero mientras que no paramos de pedir créditos para pagarles a ellos por no hacer nada y lo poco que han hecho es perjudicial para todos nosotros.
Lo siento mucho pero esto no va a quedar así. Pero a mi no me roba nadie. Nos están robando a todos y algunos no estamos dispuestos a sufrirlo por culpa del borreguismo de unos cuantos.


Yo no tengo palabras para expresar tamaña injusticia y canallada.
 
El Mano
El Mano
24/06/2008 20:15
Eres tu el que solo dice que se vaya el que no esté a gusto. Que ganas tu con que los demas socios se vayan? Te das cuenta que sin socios no hay cooperativa?

Los únicos que ganan con los socios que se van es la gestora. Ofigevi se embolsa 300 euros por cada uno que se pira. Es por eso que quieres que nos vayamos?
 
hastalasnarices
hastalasnarices
24/06/2008 17:42
San Blas,
Tienes toda la razón del mundo, pero ya basta de acusar en falso. Sé lo que pienso, y coincide con la mayoría de la gente de la cooperativa, pero de ahí a "o respondes a esto o eres de la gestora"... ya vale.
Mis disculpas.
 
S
SAN BLAS
24/06/2008 17:11
Y digo yo y quizás algún que otro forero

!!! PORQUE NO LO DEJAIS YA !!!

dejar de descalificaros y emplear este foro en algo mas sustancial para todos.
 
hastalasnarices
hastalasnarices
24/06/2008 16:29
PAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOO
Mira, preocupaos de vuestras cosas que yo lo haré de las mías.
No me tocará el aserrín aserrán de esta noche y os perderé de vista/lectura.
 
S
SufriendoOfigevi
24/06/2008 16:18
Tipica reacción de OFIGEVI si no estás agusto vete... Luego dice que no es de OFIGEVI, mejor porque no denuncias mejor que irte. Pero el amigo este de lo ajeno, sí el hastalasnarices dice que te vayas Octubre.
Contesta a las preguntas que te hacen Hastalasnarices.
Ya que hablas del ayuntamiento te dire que os llaman estafadores ellos mismos o ya no te acuerdas de lo que dijeron en las asambleas de la Comunidad de Madrid y el ayuntamiento...
Esto no te interesa ¿verdad?
Siempre a favor de lo que pretende la Gestora o no eres socio o te gusta el masoquismo... ¿Hastalasnarices cuanto te paga Torralbo? Contesta porfavor.
 
hastalasnarices
hastalasnarices
24/06/2008 13:51
Me parece que no te he faltado al respeto como tú has hecho.
Te lo repito ahora más despacio(y permíteme que use tus expresiones)a ver si te enteras de una puta vez:

LO QUE PIENSES, ME LA PELA.

DE LO QUE ME ACUSES, ME LA PELA.

SI TE ESTAS TAN SEGURO DE QUE TE ESTÁN ESTAFANDO, VETE.

Creo que me he expresado de una forma bastante clara y concisa, vamos, facilito de entender.
 
hastalasnarices
hastalasnarices
23/06/2008 15:50
Repito que no tengo que defenderme de ninguna acusación, pero ya que te pones así te diré que hasta que no me pongan el papel encima de la mesa para que lo firme con la cantidad definitiva, no me creo nada. Por supuesto que fastidia no tener la casa, pero como también tardan los concesionarios de coches, los fontaneros, etc. son cosas con las que hay que convivir, y no por eso me voy montando bronca.
Me reafirmo que hay que ser paciente en esta vida y hacer lo que te dicte tu conciencia, pero sin fastidiar al resto.
Dicho esto, paso de polémicas de si soy de la gestora e idioteces semejantes. Dejo la polémica para el caso Malaya, las votaciones de Rajoy presidente del PP y la Eurocopa con España en semifinales.
 
hastalasnarices
hastalasnarices
23/06/2008 09:15
Pensad lo que queráis, me da lo mismo. Si ahora no pensar como vosotros es ser del lado oscuro de la fuerza, pues vale, pensadlo. Si ir a eventos a por información, máxime cuando lo organiza el ayuntamiento en el que te quieres comprar el piso, cuando estás buscando qué comprarte, también es ser de la cooperativa, lo siento, pero El Mano, ahora entiendo que te sientas estafado por Ofigevi, porque yo me siento así pero por el Ayuntamiento.
Siento que no te fueses a informar cuando se hizo, porque ahora entenderías mi postura.
Esta es mi forma de pensar, espero que por lo menos no se me acuse de lo que no soy por pensar así. De todos modos, la mente humana está llena de recovecos, recónditos y oscuros, así que yo ya he dicho que soy cooperativista, pero me reafirmo en que me da lo mismo si pensáis que soy espía internacional o un agente infiltrado de Ofigevi.
 
El Mano
El Mano
23/06/2008 00:42
Ni caso a hastalasnarices que es de la gestora y lo ha demostrado más de una vez en este foro.

Hasta llegó a confesar que estuvo en la presentación del PGOUM de 1997 en el Ayuntamiento de Madrid. Algun cooperativista ha estado en tal evento?

A mi no me engaña.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
21/06/2008 19:07
Me alegro no tenerte como vecino hastalasnarices, y lo creo porque ya has dejado evidentemente claro que eres de la Gestora y nunca lo seremos.
Quién me quiere echar y no lo ha conseguido todavía es OFIGEVI y sus estómagos agradecidos.
Aunque esto es lo que te duele, quiero recordarte que he evitado que nos roben más de lo que nos habían robado ya.
Pero se ve que con estos te van mejor la cosas y hasta te han votado favorable lo que os habéis llevado de todos nosotros la friolera de 700.000 € de gastos de gestión.
Para pagaros se tiene que pedir un credito a FCC de 1.200.000€ pero solo para pagaros. OFIGEVI descapitaliza junto a su consejo rector ese que les gusta porque se lo da todito y les tapa muy bien de las fechorías que han hecho estos desalmados.
De las ventas ilegales del suelo usurpando poderes que no tenían de eso no hablas.
No sabes ni lo que es una cooperativa, estás más perdido... perdona, me he equivocado lo que estás es hundido en el pozo de la desverguenza y del engaño y tus ojos no ven más allá de lo que nos podéis robar, eso sí que lo cumples bien.
 
hastalasnarices
hastalasnarices
20/06/2008 19:24
A octubre1492:
La vida es ijusta y siempre pagamos el pato los mismos. Lo siento pero es un hecho, y hay que saber bailar a la más fea, se llame Ofigevi o AAMontero. Pero de momento, AAMontero me ha quitado más, sobre todo paciencia. Así están las cosas. Se debía creer el Robin Hood del siglo XXI o algo parecido. Y si como dices no eres de esta cooperativa, deberías haber podido asistir a alguna de las reuniones (claro que es imposible) pero verías que los que le apoyan son una minoría de los socios, una minoría de unos 15, si te sirve de algo saberlo.
ismiwis: pienso igual que tu, pero siempre hay incondicionales que hablan sin saber.
 
I
ismiwis
20/06/2008 17:10
Igual AA no ha hecho tanto el bien como parece por su cooperativa y por eso lo quieren echar.

Creo que es mejor enterarse el porque de la otra parte y preguntar a los de su cooperativa que lo sabran bien antes de criticar a todos los demas.

ESA ES MI OPINION
 
hastalasnarices
hastalasnarices
20/06/2008 09:50
Permíteme una pregunta octubre1942,
Si tan convencido estás de que nos están robando, y si sigues en la cooperativa, ¿por qué te alegras de que el piso me costase (caso supuesto) el triple? Más que nada porque si a mi me sube el triple, a ti también.
En fin, buenos días y buena suerte
 
hastalasnarices
hastalasnarices
19/06/2008 13:27
Jozú,
Me acabo de enterar. Lo siento por tí, AAMontero, pero me alegro por mi. Era una pesadilla pensar en que podía tenerte puerta con puerta. Además piensa que también es por tu bien, con tantos vecinos en contra, fíjate en la cantidad de denuncias que nos ibas a tener que poner a todos, eso sin contar con que te estabas dejando la vida con la asociación.
Pues nada, por lo que he visto en el foro hay unos pisos la mar de apañaos en el Ensanche de Vallecas.
 
R
Rasel_Crou
13/06/2008 09:47
Un saludo alberto. Tu sigue luchandooooooooo para que no os roben.
 
elmensajero
elmensajero
13/06/2008 08:13
Animo y para adelante estamos contigo y sobre todo ante la injusticia y el engaño.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
12/06/2008 10:27
¿Por cierto me gustaría saber que tal fué la asamblea de ayer de Puerta de los Pedroches? Ya que se me niega la entrada con argucias y extrategias como la del intento de expulsión.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
12/06/2008 10:24
Muchas gracias por los apoyos recibidos.
Yo de momento lo dejo todo en manos de la justicia.
Espero y confío en ella.
Pero no va a quedar así.
Se viene cometiendo conmigo una persecución hacia a mi porque he puesto en conocimiento de todos lo que vosotros ya sabéis.
También les he denunciado en diferentes ocasiones y también les he ganado juicios por ello.
Por eso me intentan callar, pero no lo conseguiran.
Este último hecho ha coincidido con la asamblea, curiosamente... Con lo cual me han impedido asistir porque temen que les contradiga y rectifique en todas e imnumerables mentiras y estrategias para que no se conozca la verdad.
Espero que el webmaster de nuevos vecinos no me censure como en otras ocasines y que me deje compartir información por aquí con todos vosotros.
No es mi gusto estar aquí en esta página web, es obvio, no me gusta que se me censure y se ataque a mi derecho a la libre expersión como bien pone en nuestra constitución.
Todo lo que digo por aquí también se lo hago saber a jueces, inspectores de Trabajo, Hacienda y a la Fiscalía y os hago partícipes a todos vosotros.
No os sintáis amedrentados porque a mi me intenten expulsar, saben bien ellos que no pueden hacerlo y mienten en la argumentación que la contrastara un juez y dictara sentencia.
Por ello pediré daños y perjuicios a todo aquel que me haya intentado lastimar a base de calumnias, mentiras amenazas y engaños. OFIGEVI va a la cabeza en todo ello.
Yo ni me dejo Robar, ni comprar, ni amedrentar, y mucho menos engañar.
Espero que esto nos sirva para que permanezcamos más unidos.
Un saludo futuros vecinos.
 
S
SufriendoOfigevi
12/06/2008 09:26
Evidentemente es una injusticia. Estos energúmenos lo que quieren es dejar claro que se trata de un castigo ejemplar. Aquí todo el mundo calladito o te vas a enterar...
Lo decidirá un juez.
Que yo sepa Angel Alberto les ha ido ganando todas las batallas legales a estos miserables. Aunque los socios en asamblea no las han sabido utilizar por el miedo que les meten la gestora en el cuerpo y votan en desafavor. Se siguen aprovechando del desconocimiento y la desunión...
Es una verguenza teniamos que ir todos juntos a pedirles explicaciones por este hecho.
Lo que han dejado claro ese consejo rector es que es Pro-Ofigevi 100% y que en vez de defender los derechos de la coopertiva son la voz de su amo dicese el Sr. Torralbo.
Nos están vendiendo por 4 duros, algo es evidente que obtienen a cambio...
No nos van a callar y la última palabra la tendrán los tribunales, esto es lo que más les duelen.
 
A
alderamin
12/06/2008 08:05
Yo ya no entiendo nada ¿cómo puede una gestora echar a un socio cooperativista? Y en caso que no lo hiciera la gestora quienes somos nosotros los demás socios para privar a otro de la posibilidad de dejar a nadie sin vivienda. ¿Por que pasa esto? Nos hemos vuelto locos. Yo me pongo en esta situación y me tiemblan las piernas hoy es este señor y mañana si alguno de nosotros hacemos o decimos algo que a ellos les incomode estaremos en la misma circunstancia. No conozco el tema a fondo pero creo que no se le puede impedir a nadie el optar a una vivienda digna por el simple hecho de que a unos cuantos le incomode lo que haga o diga este señor. Si esto se lleva a cabo creo que se cometerá una gran injusticia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento