Volver al foro
P
pelli
22/06/2008 19:05

reunion de puerta de vicalvaro

1.352 lecturas | 5 respuestas
HOLA,ME PODRIAIS DECIR QUE HA PASADO EN LA REUNION DE LA COPERATIVA DE PUERTA DE VICALVARO,FUI A LA REUNION PERO NO ME PUDE QUEDAR MUCHO TIEMPO.GRACIAS DE ANTEMANO.
 
L
losahijo
24/06/2008 18:08
En mi caso cedí mis derechos a quien era mi pareja y me devolvió directamente el dinero que había puesto. Sin embargo, el procedimiento creo recordar es que tienes que enviar una carta certificada indicando que quieres darte de baja en la cooperativa y que solicitas la devolución de las cantidades entregadas. El tiempo que tardan depende de cada caso (y de tu insistencia) pero mínimo creo que son 3 meses y te quitan 300€. De todas formas sólo tienes que llamar y ellos te dicen como hacerlo.
 
1
19777791
24/06/2008 16:54
¿Podrías decirme cuál ha sido el procedimiento para darte de baja así como los papeles que has necesitado??

Gracias
 
L
losahijo
24/06/2008 11:03
Yo ya me cansé de esperar (llevaba apuntada unos 8 años) y de oír, año tras año, las mismas excusas, los mismos retrasos…. Me he borrado de la cooperativa hace unos meses porque ya empezaba a temer incluso por el dinero que había invertido. A los que os quedéis os deseo sinceramente mucha suerte pero creo que lo mejor a estas alturas y dada la situación actual del mercado inmobiliario y de la economía es coger el dinero cuanto antes.

Saludos.
 
T
torrezno
23/06/2008 16:38
Yo creo que en OFIGEVI tendrian que hacer un formulario estandar que pusiera:
Nombre de la cooperativa: tal y tal
Año: 2xxx
Motivo del retraso por un año: tal y tal

Aqui pueden poner restos arqueologicos, demanda de la empresa x, no aprobacion del plan quinquenal para el desarrollo sostenido del planeta, etc etc. Yo llevo escuchando tonterias unos 8 años.
 
T
torrezno
23/06/2008 16:34
pelli dijo:

HOLA,ME PODRIAIS DECIR QUE HA PASADO EN LA REUNION DE LA COPERATIVA DE PUERTA DE VICALVARO,FUI A LA REUNION PERO NO ME PUDE QUEDAR MUCHO TIEMPO.GRACIAS DE ANTEMANO.


Pues que, como cada año, la entrega se retrasa mas o menos un año, que si extrapolamos los datos, significa que los pisos no los entregaran nunca.

Este año, el retraso es porque han encontrado restos arqueologicos, y van a hacer una especie de terra mitica, un parque arqueologico, que "bodito".

Dentro de mil años, cuando se haya retrasado mil años, haran un parque arqueologico con la maqueta de como se pensaban hacer los pisos.... que jarta de risa y lo compararan con las casas de los restos romanos que habia alli.

Yo no entiendo como OFIGEVI no interpone una demanda contra la comunidad o el ayuntamiento de Madrid, pidiendo daños y perjicios .... ha no, que ellos ya han cobrado y no tiene daños ni perjuicios.

O es por eso, o es porque la culpa es de ellos, que vaya usted a saber, porque aqui hay una maraña legal importante.

En resumen, este año, se retrasa un año la entrega, osea como en la pelicula de atrapados en el tiempo, estamos igual que en la reunion del año apasado e igual que en la reunion del año anterior igual que en la anterior de la anterior ..... hasta el infinito y mas alla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento