Volver al foro
A
avya
23/03/2004 11:13

infraestructuras

¿Qué infraestructuras están previstas en nuestro nuevo barrio?

1.679 lecturas | 7 respuestas
Vecinos, ahora que el optimismo nos embarga, comienzo a pensar en las dotaciones que tendrá nuestro flamante barrio (hasta ahora no me atrevía a pensar tan lejos). ¿Alguien sabe qué infraestructuras están previstas en concreto (colegios, ambulatorios, parques, etc.), o es demasiado pronto para saberlo?
 
G
Garrison
25/03/2004 16:14
Yo estaba pensando lo mismo, pero me daba un poco de pena darles un baño de realidad. Me parecia que estaban tan ilusionados "esperando" en la parada del autobus de los ahijones que no quise despertarles..... pero ya que los has despertado tu, quiero decir que es cierto.
Pero como estamos pensando que pare el autobus si aquello es un campo de remolachas.
 
Danger
Danger
25/03/2004 14:52
Como comentario a lo que aqui se plante y en referencia a las paradas de autobuses de la EMT en los ahijones en esta legislatura y lo enviar e.mail, me parece que corremos mucho, si nos ponemos a pensar desde que se aprueba el plan parcial el definitivo no el inicial, tienen que pasar minimo 6 meses luego junta de compensacion "otros tantos meses", expropiaciones "mas meses"y proyecto de urbanizacion, y a partir de se pueden meter maquinas, no quiero dar fechas aproximadas "me sirve de referente el cañaveral, se aprobo en junio del año pasado el plan parcial y todavia no hay una maquina y se oye que hasta octubre no entrara ninguna" entonces contamos en el peor de los casos año y medio mas seis meses hasta tener el tanto por ciento legal para poder edificar y la construccion de bloques estan en año y medio, me parece muy prematuro los de las paradas hay cosas mas importantes, como agilizar los plazos y que toda la docuentacion este en regla "lo de la sentencia no me preocupa" debemos dirigir nuestras fuerzas hacia los que llevan los papeles para que los agilicen y los presenten a tiempo.

No quiero que penseis que esto es un ataque hacia nadie, pero esa es mi opinion y hacia donde debemos dirigirnos.

saludos
 
A
avya
24/03/2004 12:08
Perdón, es www.emtmadrid.es
Se pincha en "contacte" y luego en "peticiones y sugerencias.
 
A
avya
24/03/2004 12:04
www.emt.es
Creo que el apartado en cuestión se llama "peticiones y sugerencias" o algo así.
 
C
CHARLYLL
23/03/2004 15:06
Danos la dirección y les ponemos emails en plan masivo, para que se den cuenta de que estamos encima.
Tenemos que presionar todos juntos.
 
A
avya
23/03/2004 12:46
Tomy, gracias por tu respuesta. Acabo de enviar un mensaje a la EMT, preguntando por el transporte público en Ahijones. Os sugiero que, como dice Tomy, hagáis todo lo mismo porque, aunque sea un poco prematuro, por lo menos sabrán que estamos ahí.
Si me contestan, ya os contaré.
 
T
tomy
23/03/2004 12:07
Hola avya.
Me imagino que estarán previstos cantidad de proyectos, colegios,parques,centros comerciales etc...
Lo que te puedo adelantar es que he estado este fin de semana en el expoocio y aproveché para ir al pabellón donde estaban los de la EMT y pregunté si estaban previstas paradas de metro en los Ahijones. La respuesta de la chica que me atendió fué que no iban hacer paradas en esta ligeslatura, me dijo que teníamos que poner quejas en la página de la EMT para que en la próxima legislatura lo hagan, creo que pondrán unas cuantas paradas ya que no tendrán muchos problemas porque el tren atraviesa el barrio para terminar en Rivas.
A si es que ya sabemos a ponernos cabezones con la EMT para que nos pongan las mayores paradas posibles.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento