Volver al foro
J
Jaime
23/03/2004 12:33

¿Posibles repercusiones?

¿Cómo afectará el cambio de legislatura a los sectores del sureste?

940 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
quería hacer una pregunta, a ver si alguien me la pudiera contestar.
El cambio de legislatura que se ha producido como consecuencia de las pasadas elecciones ¿podría afectar en alguna medida al desarrollo de los sectores del sureste? ¿en que medida? Lo digo por el tema de la cuestionada sentencia o alguna implicación más que se pudiera presentar.

Un saludo
 
C
CAMERON
23/03/2004 13:14
Obtenido en la pagina web del PSOE:

"El PP ha hecho de la vivienda un problema por su incompetencia, ineficacia e irresponsabilidad. El PSOE aporta soluciones:

Combatir la especulación, evitando la concentración de poder en el mercado de suelo.
Utilizar todo suelo público preferentemente para construir viviendas protegidas.
"Incentivar la promoción privada de vivienda protegida".
Incentivar la oferta de vivienda vacía en alquiler a precio asequible.
Vigilar y sancionar cualquier fraude inmobiliario, en particular respecto de viviendas protegidas o de suelos destinados a viviendas protegidas."

en principio el hecho de que mencionen como prioridad en vivienda en incentivar la promocion privada de vivienda protegida (COOPERATIVISMO) no deja de ser un punto mas a nuestro favor,no?

Saludos y animo que el final esta cada vez mas cerca.

 
A
adam
23/03/2004 13:08
Hola,
Según se ha comentado en el foro, parece que la famosa sentencia afecta mínimamente a la zona de Ahijones, y no debería ser un problema (independientemente del Gobierno nacional que tengamos).

Podría influir en las posibles infraestructuras que dependieran de Fomento (ejemplo la Avenida de Daroca en Vicálvaro ; el PSOE en precampaña se comprometió a solucionar este tema y esperemos que realmente lo cumpla)
En el resto de asuntos yo creo que no debería influir demasiado, ya que tanto en el Ayuntamiento y la Comunidad gobierna el PP, y son ellos los que hacen el diseño del desarrollo, para que posteriormente sean los propietarios de los terrenos, los que empiecen todas las obras de urbanización.

Ahora habrá que ir siguiendo los trámites para la aprobación definitiva del plan parcial, y que no se demore en exceso.
Y después, pues el resto de trámites, bases y estatutos de la junta de compensación, formación de la junta de compensación definitiva, acuerdos entre propietarios,posibles expropiaciones o permutas, proceso de urbanización etc....

Saludos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento