Volver al foro
R
refugio
28/08/2008 09:59

PUERTA DE VICALVARO

¿Qué ha pasado con la urbanización y los Tributos Locales en la cooperativa Puerta de Vicálvaro?

3.000 lecturas | 2 respuestas
Hola, buenos días a todos

soy socio de la cooperativa Puerta de Vicálvaro y no asistí a la última asamblea de la cooperativa porque estaba fuera de Madrid por razones de trabajo. A finales del mes de junio solicité por fax poder reunirme con el consejo rector de la cooperativa ya que hay muchas cosas que cada día veo más negras y a día de hoy todavia estoy esperando alguna contestación.

He leído en el foro que en las asambleas de algunas cooperativas de ofigevi les dijeron que tenían que aportar más dinero para seguir con la urbanización. Recuerdo que en la asamblea de Puerta de Vicálvaro del año anterior estuvieron comentando que iban a necesitar dinero para urbanizar y que teníamos que elegir entre las opciones de pedir un préstamo, aportar más dinero o vender terrenos si encontraban comprador. ¿Alguien me puede decir que pasó este año?
Y en cuanto a la cantidad que ahora les reclama Tributos Locales de la Comunidad de Madrid ¿Alguien sabe de que cantidad hablan?

Un saludo y gracias



 
Desesperado
Desesperado
28/08/2008 20:29
Como dice rosabop en la reunion de este año no se dijo nada de aportar mas dinero, ya que crei entender que de momento no se necesita poner dinero, respecto a los terrenos que se hablo el año pasado de vender, dijeron que no se llego a ningun acuerdo con el comprador, y crei entender que alli siguen sin venderse, pero que si mañana llega alguien que page un precio razonable por ellos, se venden.
Respecto al dinero que comentas que les reclaman o nadie sabia nada al respecto o nadie quiso preguntar sobre ello, ya que nada se hablo, de todas formas cuando te reunas con ellos, si eres tan amable, vuelves a escribir en el foro y nos comentas lo que te han dicho.

Un saludo.
 
rosabop
rosabop
28/08/2008 12:28
En la reunión de este año no se dijo nada de aportar dinero extra de momento. Y con lo de tributos locales de la comunidad no se escuchó nada ¿A que te refieres?

Un saludo y mucho ánimo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento