Volver al foro
E
edulop
31/08/2008 20:53

hola

¿Qué condiciones y requisitos pide la cooperativa para dejar el número de socio en Ahijones?

1.135 lecturas | 5 respuestas
Hola, me metí en esto de los Ahijones en el 2005, elegí una vivienda de 3 dormitorios y con un dinero que tenía ahorrado me decidí a dar la entrada. La verdad es que el seguimiento que he hecho desde entonces ha sido bastante escaso, he recibido las actas de las reuniones, las he leido y me he mantenido a la espera, he leido varias noticias en prensa y he tratado de mantenerme informado sobre la situación y desarrollo de las obras. Hasta que he entrado en el foro y he leído todos vuestros comentarios, opiniones o informaciones. La gente que se marcha por diversos motivos, los que estáis desesperados, descontentos, los que se sienten engañados, estafados, desiluisonados,...
Yo llevo una temporada planteándome dejar mi número de socio o de cooperativista, como por ejemplo ha hecho supernena, por eso te pregunto, qué condiciones o requisitos te ha pedido la Cooperativa, con cuánta pasta se queda la Cooperativa y si tienes que ceder el número a un familiar directo o no.
Por último, alguno sabe si este número de socio se puede poner a la venta y con ello poder conseguir algo más de pasta?

Saludos y animos para tod@s. Mucha suerte a todo@ los que habéis decidido tirar por otros caminos.
 
supernena82
supernena82
01/09/2008 16:32
a ver por partes:
- Lleve originales y fotopias por el tema de compulsar, para darles todo masticadito, pero lors originales los tengo yo a buen recaudo ;)
- Yo me apunte a la cooperativa hará un áño asi que me desgrave todo de golpe, y tengo 4 años para comprarme 1 vivienda.
Mi nueva casa me la dan mas o menos para esas fechas (en teoria) asi que tenía pensado no agobiarme demasiado con el tema porque el fin es el mismo, pero cuando tenga que ahcer la declaración el año que viene lo preguntaré a un conocido que trabaja en 1 banco para que me aclare porque sino puedo hacerloa si tendría que devolver lo que me desgrave.
- El dinero no me lo han devuelto, ahjora que tienen todos los papeles tiene qye volver a pasar mi caso por la junta gestora y valorar si me devuleven o no el dinero, que sería en un pagaré creo que a 3 meses
 
O
otl1972
01/09/2008 16:18
Hola, yo estoy intentando gestionar la baja en la cooperativa. Envie la carta certificada con acuse de recibo pero estoy teniendo problemas. Supernena, a ti te han devuelto el dinero ya?, Pq tiene que llevar todos los recibos?
 
E
edulop
01/09/2008 13:58
Hola, gracias por la respuesta. Tu vivienda era de protección oficial o pública? Te lo pregunto por lo del tema de los recibos. La mía es V.P.P, dí la entrada y no soltaba ya nada hasta la entrega de llaves.
Aún así sigo con la idea de dejarlo y recuperar la pasta.

Saludos
 
S
SAYFE
01/09/2008 13:33
No entiendo porque te piden los originales de los recibos.
Los originales deben quedar en manos del que ha hecho el ingreso y ellos si acaso, fotocopias.
 
supernena82
supernena82
01/09/2008 01:15
Hola yo estoy a la espera de que me devuelvan el dinero. el lune spor fin volvieron de vacaciones y lelve fotocopia y original de todo los pagos que había hehco y se quedaron con ello.
OPero lo primero es enviar un fax con los motivos `por lo que lo dejas.
Se queda con unos 300 euros que es la adhesion a la cooperativa
Yo la verdad ahora estoy muy contenta, porque aunque es una casa mas pequeña, me va a costar al mismo precio el metro casi seguro que este nuevo PAU porque por desgracia dudo que la gestora quiera dejar de ganar dinero.
Si no estas conforme vete, es lo mejor que peudes hacer, ahoramismo pisos de proteccion a patadas.
Lo que no es licito es vender el numero de posicion porque por la fecha que entraste pare empezar no tendras uno bueno y para continuar aparte de ilegal no te lo van a comprar por la cantidad de pisos que te he puesto antes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento