Volver al foro
Peq
Peq
25/09/2008 11:24

Busquemos una solucion

¿Cómo podemos solucionar la falta de dinero para la urbanización de nuestro sector?

750 lecturas | 0 respuestas
Buenos días a todos, aunque después de lo de ayer, no se cuanta gente habrá podido descansar relajadamente esta noche.
Soy socia desde agosto de 2001 y no por ello me creo con mas derecho a opinar que otros socios cuya incorporación sea posterior, ya que todos estamos metidos en el mismo barco y, en mi opinión, todos queremos lo mismo.
Imagino que como todos, he pasado apuros para poder llegas has aquí, y tampoco quiero tener que pagar nada hasta la entrega de llaves, como nos hicieron creer cuando adquirimos nuestra opción a compra de un piso que esperamos tener algún día.
Sin embargo, y pese a que no soy una gran experta, comprendo que si no tenemos dinero para hacer frente a la urbanización, de una forma u otra habrá que conseguirlo, sino, creo que cabe la posibilidad de que la junta de compensación expropie los terrenos para poder continuar con la urbanización del sector. Si esto pasa... después de tanto tiempo, ni piso ni dinero.... (MALA SOLUCION)
Por eso, y después del penoso espectáculo que dimos ayer, he intentado reflexionar, tenemos un consejo rector que nos representa, pero podemos dar nuestra opinión para encontrar una solución a esta situación y presentarla en la próxima asamblea, que imagino que no tardará mucho en llegar.
La propuesta de pagar menos importe para poder tener ingresos en la cuenta de la cooperativa, a mi no me parece mala. Incluso podríamos pagar menos importe durante mas tiempo para que cada uno pueda elegir la forma de pagar que mas le convenga.
Si alguien tiene otra propuesta, me gustaría pedirle que la compartiera con todos.
Gracias a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento