Volver al foro
R
refugio
30/09/2008 09:19

ASAMBLEA PUERTA VICÁLVARO

¿Cuáles fueron los resultados de la Asamblea de la cooperativa Puerta de Vicálvaro y qué información se dio sobre la entrega de viviendas y la gestión de Ofigevi?

1.260 lecturas | 1 respuestas
Buenos días, soy socio de la cooperativa Puerta de Vicálvaro y ayer fui a la Asamblea pero me tuve que marchar a las 19:15. Si alguien estuvo hasta el final me podría decir algo con respecto a:
1. Resultado de la votación
2. ¿Dieron alguna fecha a día de ayer sobre la entrega de viviendas?
3. Comentaron algo sobre lo que un socio apuntó en cuanto a que Ofigevi cobrara menos del 12% como gestión y así tuvieramos más dinero para urbanizar y nos salieran los pisos más baratos.
4. Yo llevo desde el mes de junio, que envié el primer fax,intentando hablar con el Consejo Rector y ha sido imposible. La última vez que hablé con Ofigevi por teléfono fue a mediados de este mes y me dijeron que antes de la Asamblea de ayer sería imposible, no sé si ahora después de la Asamblea será posible o tampoco. Ayer el socio creo que 810 también dijo que llevaba desde junio intentando hablar con el Consejo Rector y no había podido. ¿Le dieron alguna razón?

Muchas gracias
 
R
realmadrid
30/09/2008 10:42
Yo estuve hasta el fin de la votacion y te cuento:
1. Tenemos que pagar. YO no voy a pagar porque voy a darme de baja ahora mismo.
2. Sobre la construccion, ya sabemos, damos largas, y no sabemos quien nos vas a tocar las pelotas esta vez (si el Ayuntamiento, si la CAM, si los arqueologos, si Clement, si mi padre, su madre, o la abuela del portero....).
3. Respecto a lo del cobro de Ofigevi, debemos decir que si estan estudiandolo, pero que no se ponen de acuerdo, como se van a poner de acuerdo, si los de Ofimanqui solo quieren dinero, cuanto más se retrase más cuestan los pisos y más cobran ellos, porque apuesto mi piso (je je je) a que no bajan ni un euro......
4. Que quieres que te diga, sobre el consejo rector. Ellos son unos mandados y no saben muy bien a quien creer, pero que remedio les queda (TRAGAR). Respecto a la no contestacion alegaron vacaciones, problemas familiares y cosas por el estilo (muy loable por su parte), aunque dijeron que le contestarían enseguida..
Buena suerte y hasta pronto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento