Volver al foro
A
adam
14/04/2004 17:17

Agradecimiento a Asociacion del Sureste

1.170 lecturas | 9 respuestas
Hola,
Simplemente dar las gracias a todos aquellos que se han movido y han compartido lo que han conseguido con el resto de nosotros.

Gracias por los contactos con políticos y entidades municipales que habéis mantenido.
Gracias por los reportajes que os han publicado en los medios escritos (El País,20Minutos,Metro,Gacetas Locales,Distrito 19,etc ...) Aunque algunos piensen que son pequeñas notas en prensa ...
Gracias por mojaros por nosotros en la manifestación convocada por el resto de PAUs. Aunque algunos piensen que sólo fueron 20 personas ...
Gracias por mantenernos informados, a través de estos foros y a través de las reuniones que habéis convocado.

Mucho ánimo.

Saludos.




 
L
llp
15/04/2004 15:07
Tengo que darle la razón a Raetor.
Yo también soy de las que ha generado polémica (aunque no conscientemente), pero también utilizo siempre el mismo nick.
Y a la par que soy polémica y como tú bien dices entro al trapo con facilidad (aunque ya voy aprendiendo a no hacerlo), también soy de las que reconoce cuando se ha pasado o se ha equivocado.
Del tema de la nueva asociación, estoy un tanto perdida, al igual que muchos de vosotros, por eso creo que lo mejor que podemos hacer, es ir el domingo a la reunión y enterarnos bien de todo.

Un saludo
 
R
raetor
15/04/2004 15:06
Que soy raro. Cuando las cosas no me gustan no entro. A parte de votar lo de la plataforma "fantasma", me puedes decir si hemos votado el como actuar, los obejtivos de la plataforma,como se organiza la plataforma internamente, por que que yo sepa, deberia de ser democratico. Yo solo he ido a dos reuniones,las dos primeras. Yo por lo menos no he votado de eso.
Cuando nos reunimos ciertas personas, puse aqui el mensaje y me pusisteis fino. si no ver http://www.nuevosvecinos.com/bAhijones/mensaje.asp?id=146046
Tu crees que asi no se le quitan las ganas a alguno.
Yo a lo que quiero llegar,es que algunos no quereis que se informe a las personas. Con que objetivo, pues no lo se.Pero no lo vais a conseguir. El que quiera ,bien y el que no, que nos deje con nuestro trabajo si el tiempo dice todo.
 
R
raetor
15/04/2004 14:32
Eso por que no se lo preguntais a ellos. Teneis su email,preguntarles por que, yo llevo sin recibir un email desde hace mucho tiempo tambien.
Yo siempre he dicho que organizaramos las tareas,no que solo se movieran 5 o 6 personas.
yo puse el ejemplo del pau del ensanche, y me pusieron verde las 4 personas de siempre. Asi a uno se le quita las ganas de todo. Ademas,yo siempre uso mi nick oficial, no como otras personas que tienen varios para que no se les localice, aunque se quienes son.
Yo reconozco que a veces me he equivocado,me tachan de que entro simpre al trapo, pero a veces no lo puedo evitar, pero eso si, mi nick el de siempre.
 
A
aamontero2002
15/04/2004 13:09
Sí esa es la idea,aunque algunas personas nos rechazan,eso es lo suyo , que trabajasemos conjuntamente,eso es lo que hemos querido y cuando mandan correos masivos ní siquiera estamos dentro,nos quitan para este fin ,de su base de datos.Que triste.
Un saludo.
 
A
adam
15/04/2004 09:02
Hola,
Que lo confirme la Asociación del Sureste, pero en las dos reuniones que han convocado se comentó que cómo quería la gente empezar a organizarse :
En la primera reunión, creo que toda la gente votó a favor de formar un grupo de trabajo que dependiera de la A.V. de Vicálvaro.
Y en la segunda reunión explicaron que cuando se consiguiera reunir un número importante de personas, se decidiría lo de si era viable formar una Asociación independiente, según quisiera la mayoría.

Por cierto, releyendo los mensajes de la "nueva" Asociación, me gustaría comentar, que la Asociación del Sureste, no se fraguó hace seis meses. La primera reunión se produjo en Febrero de este año, según los datos que se pueden ver en www.asociaciondelsureste.com

A mí al menos, no me parecen correctas las formas de actuar de la "nueva" asociación. Todas las ideas se podían haber puesto en común en las reuniones de la Asociación, y se podían haber votado entre todos. Pero de repente, crear una nueva página, foros, utilizar nicks y nombres casi similares a los de la Asociación, me parece alucinante.
Se está generando una polémica y una desconfianza que no creo que beneficie a la mayoría de nosotros.

Por cierto, yo no llevo CINCO años metido en mi cooperativa, llevo algo menos, y me hubiera gustado conocer la información que decís tener.Hubiera sido muy importante para mí, para no desmoralizarme en ciertos momentos, con la falta de información por parte de la mayoría de las gestoras. Compartir información creo que debe de ser uno de los pilares de cualquier tipo de Asociación.

Saludos.
 
M
MANIFA
15/04/2004 08:32
La verdad que estoy alucinado. Vamos a ver dos cositas.
Primero creo recordar que en la primera reunión que hicimos en la asociación se acordó entre todas las personas que estuvimos, que nos organizábamos como plataforma dentro de la asociacion de vecinos de Vicálvaro.
Creo que para que tengamos mayor o menor repercusión no influye si somos asociación sino el número de personas que vaya detrás.
Segundo, creo que es muy injusto hacia las personas que han trabajado hasta ahora, que se le heche por tierra su trabajo. Si fueron "20 personas" a manifestación será porque todos los demás nos quedamos en casa calentitos, y gracias a esos "2o personas" hemos tenido alguna repercusión en los periódicos.
Para RAETOR, no sé pero la actitud que tienes como poco es "pelín" rara. Primero te ofreces a la asociación y luego nos recuerdas que tú fuiste el que "empezó" la idea, y que vuelvo a recordar posteriormente se acordó que nos organizásemos como plataforma. Te pido disculpas si me equivoco, pero yo leyendo los mensajes pienso eso.

SALUDOS VECINOS
 
C
chukyz
14/04/2004 18:00
El foro está al alcance de todos nosotros, hasta estos días nunca he visto ningún mensaje de esa "idea de asociación" q no sea la de la gente q se ha estado moviendo y quedando varios domingos para poner toda la información q iban reuniendo a nuestra disposición.
Esa es la gente q ha recogido emails de politicos, asociaciones, medios de comunicación y nos han animado a inundarles con correos de protesta, son ellos los q se han puesto en contacto con los vecinos de Carabanchel para dar y pedir apoyo, son ellos los q dan la cara delante de la gente de la asociación de Vecinos de Vicálvaro, se han reunido con políticos, con gerencia de urbanismo, incluso conozco a alguno q ha pedido notas simples en el registro de la propiedad pagándolas de su bolsillo...
Si todo esto lo han hecho en los últimos 9 meses q no serán capaces de hacer en los próximos 3,4 o 5 años?.
Mientras q esta "nueva gente" no me demuestre q efectivamente se ha movido tanto como ellos en estos 5 años tengo muy clarito a quién voy a seguir apoyando en todo lo q pueda.
De todas formas pienso ir a la reunión del próximo domingo a ver q pinta tiene la cosa y de paso pedir q me aclaren algunas cosas sobre su asociación y el funcionamiento de la misma.
Saludos.
 
C
Comino
14/04/2004 17:23
Estoy con Adam, en 5 años nadie nos ha dado ninguna información, y vosotros en poco tiempo habeis echo todas las cosas que dice adams. Sin pedir nada a cambio. Estos lo primero que nos van a pedir será el dinero y desapareceran otros 5 años.
Yo creia que este cambio lo habias propuesto vosotros si es otra grupo que no cuenten conmigo, no puedo ir a la reunión pero desde aqui un voto para vosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento