Volver al foro
A
aamontero2002
15/04/2004 15:01

Respuesta a las dudas en torno a la asociaciación.

¿Cómo se está organizando la asociación de vecinos en el sureste?

1.090 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos:
Siento la confusión que sé esta organizando.
Pero yo hace bastante tiempo junto a otras personas mas nos reuníamos en la gasolinera del campo de las naciones.
Esto lo poníamos en esta página web, en la del PP, en la del psoe, en foros de diferentes medios y demás y la gente era muy reticente a venir allí, como bien dice Reator él ponernos en contacto con una asociación para que nos prestase los locales y demás, para que la gente no desconfiase. Solo tienes que ver el historial de varias páginas web y lo veras.
Si queréis mas información, que por cierto desde aquí se os remitió a otras páginas de enlace para que vieses la documentación almacenada, son estas. http://es.groups.yahoo.com/group/elcanaveral2/
http://es.groups.yahoo.com/group/elcanaveral/
Aquí podéis entrar como si fuese vuestro correo: elcanaveral@eresmas.com con la contraseña 123456(pero no borréis ningún correo, dado que es documentación)
En: ya.com /2º grupo /en cooperativas/ofigevi/hecho por herasa, aquí también lo podéis ver.
Quien no se ha informado ha sido porque no ha querido.

Aquí hay una persona llamada Juan Pablo, que se ha molestado durante mucho tiempo en dar y contestar a todo el mundo, pagándolo de su bolsillo y hablando con diferentes personas, sí en beneficio suyo ¿no? pues no, porque siempre a compartido desinteresadamente su documentación y en ciertas ocasiones saliendo escaldado, como otras personas.
Muchas gracias Juan Pablo y a todas aquellas personas que han hecho algo por lo demás, sí todas. Aunque algunas se han negado a colaborar y compartir y eso sí protagonizar una causa sin ser elegido democráticamente aprovechándose de las circunstancias de los demás aprovechando ideas y documentación y encima no teniendo en cuenta a los demás. Gracias a dios que los demás no somos así.
Por eso estas reacciones y demás.

De todas maneras esto y todo lo que queráis se os aclarara el Domingo 18-04-2004 a las 17:00 horas.
Tema de crear la asociación, se dijo en una reunión, antes de ir a la manifestación, se comento y se apoyo la idea después de comentarlo, pero se nos dijo que ellos no sabían, que estaban haciendo muchas cosas, estaban saturados y que porque no la hacíamos nosotros y así ha sido, no esta creada, como se esta diciendo. Se han redactado los estatutos fines y demás para que este domingo se exponga y sé devata, poniendo ideas los demas, es decir todos vosotros, sobre ello y se decida democráticamente.

Por cierto el pasado martes, hubo una reunión en persona con la cabecera de la actual asociación o plataforma a la cual se le informo del tema de la asociación y pagina web. Se acordó debatirlo el sábado en la reunión general, para analizar los diferentes puntos entre Plataforma o Asociación. Se traslada la reunión para el domingo, porque se dijo que iría mas gente, nos despedimos cordialmente. El miércoles mandan un correo a toda su base de datos vía e-mail diciéndole que no apoyan la asociación, intentando ya sugestionar a los cooperativistas sin esperar al domingo. ¿Es esto democrático? Responderos vosotros mismos.

No queremos que esto acabe en una disgregación ni generar polémica en torno al beneficio común de todos que es el buen funcionamiento, la resolución de nuestros diferentes sectores, la construcción de nuestras viviendas, solución de problemas existentes y futuros e,t,c, en beneficio de todos los futuros vecinos del sureste, que eso es lo que vamos a ser algún día.

Lo que sí queremos es que se haga todo por consenso, sin mas argucias y hacer una buena mesa de trabajo en la que tengamos cabida todos los que tengamos ganas de trabajar y no los que sé autodenominan y cierran las puertas a otras personas que tienen buenas ideas conocimientos e información. Formando una mesa en la que no haya diferencias y si personas con diferentes puntos de vista y que dialoguen ¿no creéis que esto es enriquecedor y que será en beneficio de todos nosotros?
No queremos entrar en mas discrepancias y sí la unanimidad de todos sin distinción o disgregación y sí una unidad.

Respecto asociación o plataforma y los costes de estas, están diciendo de carácter gratuito ¿gratuito? .Hoy en día cuesta dinero hasta el morirse.

Muchas gracias por leernos. Sentimos habernos extendido tanto.
Un saludo, esperando que acudáis el domingo.
 
R
Roda
16/04/2004 08:30
De verdad aamontero2002, creo que el planteamiento de Nuria, fue el que se expuso el martes en la AAVV de Vicálvaro. Y por mi parte yo no estoy arremetiendo, simplemente expongo mi opinión cuando creo que lo que se dice como mínimo no es justo.
Solo aclararte que el marte no había ninguna reunión, tal como se expuso en el mensaje era el día que se había quedado para el tema del artículo en el periodico del distrito.
Un saludo para todos y espero que nos veamos el domingo.
 
A
aamontero2002
16/04/2004 00:25
Hola Nuria y Ivan:
La verdad que tenéis toda la razón.
Esta va a ser la última vez que escribamos sobre el tema. Dado que sé esta desviando la atención, creando división y desplazando la atención.
Aprovecho para dar las gracias a personas como tú Nuria, por el interés que os tomáis a favor de los demás, ves pero por ejemplo, lo de ir al Registro de la propiedad te lo podías haber ahorrado, pues ya lo hemos hecho nosotros a ver a que nombre están los diferentes terrenos. Esto pasa por no estar comunicados todos, nosotros no hemos parado de intentarlo para que no sucediese este tipo de cosas, aunque no se nos ha tenido en cuenta, nunca hemos sabido porque razones, sacándonos de la base de datos para los correos masivos, estando dentro de ella aunque parezca raro. Salvo el pasado martes que fuimos a hacernos socios y hablar con la AA VV de Vicálvaro, por el tema de que pasaba con las reuniones y aprovechar para darles las gracias. En ese momento estaban reunidos los vecinos que con su buena intención están encabezando esto, por decirlo de alguna manera, para que nadie se sienta ofendido.
La única vez que nos hemos sentado con ellos a dialogar y exponer algunas cosillas de interés general y fue por casualidad. Como detonante de todo esto.
Pero Nuria te lo agradecemos de veras, así como tu capacidad mediadora y tu buena intención de consenso, todo esto también a personas como tú Javier, por no arremeter que es lo fácil, e intentar que se nos escuche y se nos tenga en cuenta.
Contamos y estamos de acuerdo en que esto no cree división y que se aúnen esfuerzos, que eso es lo que hemos querido siempre, no desviando la intención, ni la atención.
Perdonarnos por el espectáculo, si hemos estado callados era para evitar todo esto, pero no entendemos lo del comunicado.
Estando de acuerdo en todo con vosotros.
Perdonarnos sí no contestamos a mas respuestas de este tipo, pero no queremos que se caliente mas el tema y crear mas desilusión.
Saludos cordiales a todos los vecinos sin ninguna distinción y hasta este Domingo.
 
A
aamontero2002
15/04/2004 23:14
.
 
I
ivanmartin
15/04/2004 22:59
POR FAVOR!!!!!!!, intentemos dejar de discutir entre unos y otros.
Esto no es una pelicula de vaqueros, aqui no hay buenos ni malos, solo distintos modos de ver las cosas, y muchas ganas de sacar esto adelante. a mi personalmente me da igual quienes sean finalmente los que formen la asociacion ; lo realmente importante es que estemos todos ahi dentro para hacer mas peso y girar la balanza a nuestro lado.
Por eso se necesita gente con ganas e ideas que puedan mover carros y carretas, y tengan la iniciativa de citar al mayor numero de personas, como parece que se está haciendo.
Ojalá el domingo que viene vayamos tantos, que realmente se demuestre que hay ilusion, y union, por favor, porque desde luego, si queremos hacer algo, es fundamental.
Un abrazo para todos, y allí nos vemos....
Un futuro vecino de los berrocales.
 
N
nuria fernandez
15/04/2004 20:46
No pensaba intervenir, pero lo voy a hacer. Por favor esperar al Domingo que estemos reunidos muchos vecinos, y que la plataforma y la asociación expongas sus razones. Y después de todo se votará y lo que decida la mayoría se hará. Yo te estoy hablando desde el punto de vista que el único contacto que he tenido es con la Plataforma: quedamos para hacer carteles para la manifestación, nos reunimos para la manifestación, he puesto dinero de mi bolsillo, he pedido notas simples en el Registro para comprobar que somos los propietarios de los terrenos y lo que me he gastado no lo pedire ni a la platamorfa ni a la asociacion, porque pienso que es dinero muy bien invertido y no a fondos pérdido sino por el interes de mío y de mis vecinos, a mi me hicieron una entrevista y salí en el País. Yo he mandado documentación a la plataforma para que la cuelguen en la web (escritos a hacienda, el articulo del el País....). No sabía de vuestra exisistencia. Pero por favor, no nos machequesmos entre nosotros, por favor unamos nuestras ganas de luchar por nuestros piso y que no nos tomen más el pelo los políticos o dirigentes.
PISOS YA.
 
L
LEMITCA
15/04/2004 20:39


x aamontero2002:

Como estamos en día de debate parlamentario, tomaré mi turno de palabra.

- Sino aparecí antes, era porque no tenía nada que exponer o aportar a el foro, no escribir no significa no estar, por suerte en este foro se puede leer sin estar registrado.

- Lo que han conseguido, las pocas personas de la Plataforma en poco tiempo y con su poca experiencia(como bien reconoces), lo conozco por este foro.
Lo que has hecho tu, o tu grupo (como tu también dices), por todos los PAU, no se que es.

- Que la idea salió de este foro, correcto, al menos yo me enteré por el, pero a tí, todavía no te conozco, y confio en tener el gusto de conocerte, de que me comentes tus ideas en la próxima reunión.

- El dinero y el tiempo empleado por cada uno, obra en su conciencia.
A mi, no me han obligado a dar ni un céntimo ni un segundo, si he querido aportar algo, ha sido por propia voluntad, y no como quieres hacer ver.

- ¿Rivalidad?.

Expuesto lo anterio acabo con mi turno, y me/nos emplazo a todos al domingo para debatir las ideas, luego el tiempo dará y/o quitará razones.


Un saludo para todos los vecinos.
 
E
elneura
15/04/2004 20:08
A parte de la votaciòn de lo de la plataforma, ¿que mas a votado los vecinos?
 
R
Roda
15/04/2004 18:55
Estaba intentando no entrar en pero voy a hacerlo.
Primero aclararte que creo que no te reunistes con la cabecera de nada, solo somos unos futuros vecinos que estamos aportando algo de nuestro tiempo, y creo que te estás equivocando al menospreciar dicho trabajo, porque creo que a tí no te gustaria que te lo hicieran ¿ o me equivoco?.
Segundo, que aquí bandos que yo sepa no hay ninguno, hay dos opciones seguir como plataforma dentro de la AAVV de Vicálvaro, y crear una asociación independiente, y como te dije en la reunión quien lo tenemos que decidir somos TODOS los vecinos, y que da igual aportar el trabajo a una asociación o a una plataforma, lo importante es que se haga, pero creo que hay gente que se ha negado a hacer alguna cosita de las que se han organizado por no estar constituida "legalmente".
Dices que no hay una actitud dialogante, pues creo que te dije que si hubierais informado de las cosas que había que hacer más de uno hubiésemos hechado una mano.
Y de verdad que parece que aquí alguien tiene interés en que se haga una cosa u otra y por lo menos por mi parte y por la de la gente con la que más he hablado ninguna, al revés como te dijo uno de las personas que hubo, para él sería más fácil pagar una cuota y que los demás lo hagan todo.
Bueno, pues eso que nos vemos el Domingo.
 
A
aamontero2002
15/04/2004 17:25
Lo siento LEMITCA .
No voy a entrar en ningún tema personal.
Solo decirte que de momento deja que dude que tú lleves gastado la decima parte que yo.
Simplemente decirte que esto no es un enfrentamiento entre dos bandos, como estas creyendote.
Por aquí el tema por nuestra parte esta zanjado.
Perdonanos pero no vamos a entrar en mas enfrentamientos ní polemicas,no lo creo necesario.
Os tomais el tema muy a pecho,quiero creer que es por el poco tiempo que llevais en el tema,ní dos meses,aunque debo reconocer que hais hecho algunas buenas cosas y se os esta muy agredecidos,aunque no hais querido nuestra ayuda, ni nuestra pequeña "experiencia",sabiendo desde el principio, que teniamos bastante que ver y hacer con la iniciativa de la asociación de Vicálvaro.Que esto salió de este foro, lo reconozcais o no,gracias a la iniciativa de ciertas personas y al apoyo del resto por consenso general,por cierto tú ni habias aparecido por aquí todabia,pero fuistes bienvenida como hemos sido todo el resto.
Sin enbargo en algunas parcelas hay gente que no son bien recibidos y estan cansados de ofrecerse incondiccionalmente.
Desde aquí me despido de tí Lemitca,por mí no hay ninguna rivalidad,sino ganas de ayudar a la asociación,no os equivoqueis.
Saludos cordiales
 
L
LEMITCA
15/04/2004 15:27


Simplemente comentaré a toda la gente la necesidad de acudir a la reunión, allí se verá lo que cada uno expone y la razón que tiene.

¿Recuerdas a los que no querían o recomendaban no ir a la manifestación?.

En cuanto al coste de la plataforma, ¿has puesto tu algo de dinero?.

Ah, y porqué no comentas lo que dijeron los de la AAVV de Vicálvaro sobre el formar una Asociación.



Un saludo a todos.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento