Volver al foro
A
adam
19/04/2004 09:01

Información objetiva de la reunión

¿Qué se habló en la reunión de la Asociación?

1.031 lecturas | 3 respuestas
Buenos días,
No pude acudir a la reunión el domingo.
Pido por favor, que alguna persona que pueda hablar de forma objetiva, resuma el contenido de la reunión.
Perdona Azote_Salvaje pero según has comentado en algún mensaje anterior, has participado en la mesa de trabajo de la Asociación, y sinceramente tu mensaje me llena de inquietud.
Si alguna otra persona ajena a estos movimientos pudiera resumir de forma neutral lo hablado en la reunión, se lo agradecería enormemente.
Muchas gracias.
Saludos.

 
A
adam
19/04/2004 17:12
Hola,
Pues muchas gracias vecinos, por la información.
Y comprendo que sea difícil explicar exactamente lo que se discutió allí, y de forma objetiva.
Pero creo haberme enterado de la mayoría de cuestiones.

Y creo que ahora viene la pregunta que nos hacemos todos :
¿y ahora qué?

Y también me parece interesante el punto de vista de algún forero que comentó en su momento:
es interesante ver lo que la Asociación o Plataforma puede hacer por nosotros ; pero ¿qué es lo que vamos a hacer cada uno de nosotros para que todo esto pueda salir adelante?

De nuevo muchas gracias por la información.
Saludos.
 
E
evamari
19/04/2004 16:30
Yo al igual jamostos voy a poner lo que yo entendi.
La Plataforma es por lo menos yo lo primero que conoci y fui a las primeras reuniones y es la que quiere ser plataforma de la AVV ya que ellos nos dejaban sus instalaciones y tambien su experiencia como Asociación ya constituida aparte de sus profesionales legales por si los necesitabamos. Todo ello sin coste aparente, de hecho todas las veces que nos hemos reunido no hubo problema en utilizar las instalaciones y nadie se metio en las reuniones.
La Asociación creo que por lo que dijo es que kieren ser independientes e ir contra OFIGEVI si no me equivoco y ese para mi no es el objetivo de la Asociación ni de la Plataforma el objetivo es nuestros pisos.
Logicamente la AVV si nos acemos Asociación nos van a apoyar igual que a cualquier Asociación puesto que somos completamente independiente y no podemos pedirles que nos dejen sus locales como hasta ahora si queremos independencia sera con todas las consecuencias.
Tambien creo que si no nos conocemos todos como vamos a votar por quien queremos que este representandonos en la Asociación o Plataforma.
En fin esto es la conclusión que yo saco, cada uno que saque la suya logicamente.
 
J
jamostos
19/04/2004 14:25
Hola ADAM:

Yo si estube en la reunion y la verdad es q hubo momentos en los q pense q estaba perdiendo el tiempo pq lo unico q oia eran descalificaciones de un lado a otro. Yo soy del cañaveral pero me he metido en este foro a ver si algien se habia enterado algoma mas de la reunion q yo, pero veo q todos andamos igual, yo si qieres te puedo poner parte qdel mensaje q he puesto en yahoo para explicar lo mas resumidamente posible, lo q YO entendí ( repito lo q YO entendí), de cada una de las propuesta. Intentare ser lo más objetivo posible aunq tenga ya una opinión y explicare las ventajas y desventajas ( repito q YO entendí) q expone cada una, si me equivoco en alguna o no es correcto lo q digo, lo siento, pero yo en estos temas me pierdo un poco, me gustaría q me corrigierais

La primera, a la q se ha denominado "Plataforma" que fue la q defendió una chica q no recuerdo su nombre (lo siento), es la q ya esta creada, es formar parte de la Asociación de Vecinos de Vicálvaro.
Sus ventajas ; que es “gratis” y que al formar parte de la Asociación de Vecinos de Vicálvaro tendríamos todo su apoyo ; persona fiscal ( no llegue a entender para q sirve), Sede para reuniones, experiencia, apoyos etc ( Cosa q veo bien).
Desventajas ; pues creo q las mismas, al ser gratis no tendríamos recursos económicos por si qeremos emprender alguna acción o solicitar algún documento, (aunq siempre se podía convocar una reunión para poner la cantidad necesaria ,pero ya es mas lioso) y que al formar parte de Vicalvaro siempre tendríamos que “depender” de ellos , me explico, si quisiéramos hacer algo, tendríamos q pedirle “permiso” a ellos para utilizar sus recursos ( creo q seria así pero no lo explicaron esto muy bien, o yo no lo entendí) aunq supongo q no habría problemas pero al fin y al cabo dependeríamos de ellos.

La segunda a la q se ha denominado “Asociación”, q es la q defendió Juan Pablo, es crear una nueva Asociación ( como la de Vicalvaro) pero independiente de ellos, lo q no me qedo muy claro es si habría q formar una Asociación de cada desarrollo ( Cañaveral, Ahijones, Cerros,ect) o una conjunta con todos, espero q esto me lo aclaren.
Ventajas ; Pues q al ser independiente de la de Vicalvaro, nosotros controlariamos nuestros recursos( cosa q estaría bien) y podríamos tomar nuestras propias decisiones y encaminar nuestro “lucha” hacia donde mejor nos parezca sin tener q tener la aprobación de los de Vicalvaro( repito supongo q no habrá problema en esto pero no es lo mismo). Y al haber cuota económica no nos tendríamos q reunir cada dos por tres para “recaudar fondos” para cualquier cosa q hagamos.
Desventajas: Pues q ser independientes supongo q tendrá sus gastos, habrá q darse de alta en el registro q sea, la famosa persona fiscal, etc) y sinceramente creo q será mas de los 15€ anuales ( aunq en este foro se puso una cantidad para mi más cercana) q comento ayer Juan Pablo. Y q al ser independientes no tendríamos el respaldo de la Asociación de Vicalvaro (cosa q me pareció muy mal , aunq al principio dijeron q si, luego creí entender q no) por lo q tendríamos menos apoyos, contactos, sedes ect


Esto es las diferencias q YO entendí entre unas y otras, he intentado ser lo mas objetivo posible explicandolas, disculpame si no lo he conseguido o me he equivocado en algunas de las cosa q he escrito, siento haberme extendido tanto, pero he intentado ser lo mas claro posible y ayudar a los q por alguna razon no pudieron ir.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento