Volver al foro
A
AZOTE_SALVAJE
19/04/2004 17:40

Que haya unión.

¿Cómo podemos llegar a un acuerdo y evitar la división entre las partes en conflicto?

764 lecturas | 1 respuestas
Hola :
Esta vez voy a ser conciso. Perdonarme Adam, llp, evamari, para empezar Adam eso que dices que tú no estabas en la reunión no es cierto, te contradices tú mismo.
No me he metido, ni he desmerecido a una cooperativa y menos a los del Ensanche de O´Donell que me parece que por lo menos están unidos, que tenéis mas del 10% de los cooperativistas y podéis convocar una junta general adicional con vuestra gestora, para ver la situación en que os encontráis, si hay contrato de opción de compra de los terrenos y cuando vais a tener el seguro de las cantidades aportadas. Eso es de lo que os tenéis que preocupar y no de vetar a la gente que piensa de una manera diferente a la vuestra, tanto en las juntas, como por aquí. Ser más democráticos. Ya que la gente que os ha confiado la base de datos confía en vosotros.

Problemas de la gente con OFIGEVI, pues hay gente que sí y otra que no, es lógico. Pero para que tú lo sepas, esta gente están en continuo contacto con ellos y se llevan cordialmente con ellos.
Me estraña que digas que quieren estar en contra de ellos, espero que sean más inteligentes que todo eso.
Sí hablan con ellos creo que todo esto es obvio y esta claro.
No nos confundamos y no nos dividamos mas ya esta bien.
Nosotros por aquí deberíamos llamar al dialogo y me reitero en todo lo de ayer.
Sí no pudisteis escucharlos ayer es porque no les dejamos hablar, con tranquilidad y hubo mucha crispación, esta gente no se dedica a esto, no son grandes oradores, pero vi que dejaban hablar y pidieron silencio en varias ocasiones para que hablaran todos los demás, sin autoaplaudirse como otros, eso me dio mucha pena e indignación, son vecinos también, que lo sepamos todos. Yo nunca aplaudiría en contra de ellos, de vosotros, ni de nadie.
Sí los aplaudiría a los dos, sí limasen asperezas, sí se pusieran en contacto los dos ya que sé que tienen ellos la base de datos y allí están ellos metidos. Sé que un grupo lo ha intentado en repetidas ocasiones y los otros han hecho caso omiso, no se porque razones, encima de quién partió las ideas de convocatoria fue de ellos desde un principio, desde la 1ª reunión que hubo en Vicálvaro. Aunque sigo sin entender la postura de la asociación de vecinos de Vicálvaro y esa desavenencia con estos.
Mí llamada es a la concordancia y al buen entendimiento de todos.
Por favor os lo pido llegar a un acuerdo y que esto no sé llegue a dividir.
Lo único que no quieren las dos partes es división.
Siempre desde el respeto que os tengo y os tendré siempre.
Hasta pronto y que no nos peleemos más.
 
A
adam
19/04/2004 18:18
Hola,
Perdóname Azote ;
¿a qué te refieres exactamente cuando dices que me contradigo?
Estoy un poco espeso y no acabo de entender lo que quieres decir.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento