Volver al foro
C
chemari
12/05/2004 15:30

Colocada la primera piedra

2.203 lecturas | 12 respuestas
¡¡¡Que verguenza!!! colocada la primera piedra para la nueva ciudad deportiva,y nuestras viviendas ni se oye ni se comenta ¡para eso si que se dan prisa estos cabrones!
 
C
com
18/05/2004 16:37
Com es femenino y encima sabes quien soy, será porque nunca me he escondido detras de un nick, igual que tu lo sabes lo sabe muchísima más gente.
Plataforma es un grupo tanto masculino como femenino.
En relacion a Lemitca tambien tiene sexo, nombre, cara y no es la mia.
Espero que alguna vez nos presentemos con los nick, y asi no dispongas de tanta ventaja.

Me gustaria saber que es lo que tanto te mosquea, supongo que es algo coherente y no estas insinuando nada, ya que no sabes a que cooperativa pertenezco ¿o si?. No sabes si soy de las primeras o de las ultimas ¿o si?
Si dispones de un documento donde diga quien tiene la culpa te rogaría que me lo enviaras, para ir al juzgado de guardia correspondiente los dos cogiditos de la mano. Nada me gustaría más que me indemnizaran, y con ese dinero comprarme otra vivienda.

Hace un mes y buscate el mensaje, en el tema de política no opinabas lo mismo
Pero si opinabas en lo de que la plataforma se estaba equivocando y en ¿quien nos había votado?

Con lo tranquilita que yo estaba disfrutando de mi tiempo libre, a que viene ahora sacar mi nick o el nick de la plataforma, o el de Lemitca estas haciendo un flaco favor a la corriente a la que perteneces. ¿Tienes ganas de fiesta? ¿Te aburres mucho?. Te da miedo la palabra LUCHA, o que pasa que cualquier opinión contraria a la tuya tiene que ser mia.
 
R
raetor
18/05/2004 16:34
No enpecemos como antes vecinos.por que tenemos que discutir. lo que pasa que cada uno piensa cosas diferentes,pero por eso no podemos discutir. Yo creo que es posible que los dos tengais razon asi que yo creo que lo mejor es que haya paz.
para elneura no se puede acusar a las personas por opinar, y repito, no entremos en discusiones absurdas.
No podemos recordar las cosas que se han echo mal, por poner un ejemplo valdebebas, ya que es nuestra propia piel hemos vivido el tema de la "sentencia" que todos sabemos. O por ejemplo el xanadu, que no se si sabreis que hay parte contruida en una zona de proteccion medioambiental, o sanchinarro que talaron una inmensidad de arboles por culpa de haber vendido muchas mas viviendas de las que recogia la junta de compensacion (algunas cooperativas incluso tuvieron que irse si no recuerdo mal al ensanche de vallecas).
Lo que dice letmica de cambiar cosas en la zona pues no me extrañaria nada que lo hayan echo.
lo de estar investigado por la UE no es valdebebas, es por la venta de precio excesivo de la ciudad deportiva de la castellana , o sea la antigua. Y esperemos que devuelvan ese dinero si es verdad de exceso, ya que luego para arrglar calles,farolas o ,por ejemplo, meter mas tecnicos para que avancen los proyectos ya que como dijo el concejal de urbanismo, en 2 años podria estar empezando a construirse las zonas como las nuestras.
Para adam, medios , solo tienes que ver los medios que han dispuesto para las olimpiadas, y es mas, cuando fui a preguntar por el plan parcial,al irse a aprobar no pude subir a ordenacion urbana por que estaban liados con el tema de madrid 2012. tuve que llamar a los 3 dias para que me contestaran y ratificarmelo. Con esto creo que te respondo a la pregunta de que si nos puede influir, pero quien sabe.
la vivienda creo que es el tercer problema de los españoles, y estoy de acuerdo que tienen que cambiar mucho la legislacion, pero mucho mas alla de lo que has dicho tu. vecinos que haya paz
un saludo y animo vecinos
 
A
adam
18/05/2004 09:30
Hola,
Si se ha mencionado el tema de Valdebebas, yo creo que es para ponerlo como ejemplo.
Se ve claramente, que si hay "voluntad" y "medios" , los desarrollos urbanísticos pueden gestionarse a un ritmo adecuado (tanto por parte de la gente que presenta el proyecto, como la gente de Gerencia y el Ayuntamiento).
Así deberían funcionar el resto de desarrollos.

Ejemplos de como se ha ido gestionando el tema urbanístico recientemente los podemos encontrar en los PAU´s de Vallecas y Carabanchel. Sin comentarios ...
Que hasta ahora se venga tardando 10 ó 15 años en construir viviendas en los PAU´s, no quiere decir que sea lo normal o que no se pueda reducir los trámites urbanísticos. Está en manos de la sociedad y de los políticos cambiar estas formas de actuación.
No olvidemos que el problema de la vivienda pasa por ser uno de los más acuciantes en nuestra sociedad (junto con el paro y el terrorismo). Y para resolver estos problemas se tienen que intentar buscar soluciones distintas y novedosas a las anteriormente utilizadas. Y posiblemente, sea preciso modificar las leyes de ordenación urbana, del suelo, etc, etc. Hay que adaptar la legislación a la problemática actual.

Saludos.





 
L
LEMITCA
18/05/2004 02:22

x elneura:

Me planteaba ignorate, pero como no quiero seguir sumido(que no sumida) en un mar de dudas, prefiero consultar tu oráculo.

¿Porqué me asignas un sexo femenino?.
¿Porqué después de tantos años desconocía que tenía varias personalidades?.
¿Porqué he de estar a favor de los políticos?.


Ah, y como en la intención de este humilde mortal no cabe osar soliviantar a su deidad en su celestial morada con absurdos argumentos y panteamientos, borraré de mi memoria que en Valdevebas se han cambiado zonas destinadas al sector terciario por zonas residenciales, así como que la Ciudad Especulativa se asienta sobre una zona verde destinada a la ampliación del Parque Juan Carlos I para convertirlo en la nueva Casa de Campo.

Y por si pudiese servirle de algo a su deidad, también oso comentarle que todo esto está siendo investigado por La UE.

Sin más y deseándole una placida estancia en su Olimpo, se despide este mortal, solicitando su clemencia y confiando que un futuro uso de mi nick, no le produzca ninguna contrariedad.

LEMITCA

 
R
raetor
18/05/2004 00:15
hablar de nuestra zona por favor, que es lo que interesa. Para quien no lo sepa valdebebas entro en el pougum del 97. Al igual que cañaveral (aprobado el plan parcial) ahijones(aprobada la iniciativa) berrocales y cerros. creo que por ahora en tiempo,ha excepcion de la ciudad deportiva del madrid, van al mismo tiempo que todos. Eso si, son unas 5000 viviendas menos que ahijones por ejemplo (ahijones 16500 y valdebebas 11500) asi que adam no es lo mismo, aunque parecido. No podemos caer en que por que hayan aprobado el plan parcial unos meses antes ya se estan avanzando mas.No se si sabreis que hay tambien viviendas como las nuestras,de proteccion, y creo, que aunque solo haya una vivienda ocupada por gente como nosotros, debemos alegrarnos por ellos. al igual que a los chicos del pau de carabanchel que les daran la habitabilidad en un mes mas o menos. Por esto no vamos a cabrearnos solo por las 4 viviendas que habra con gente como nosotros. Eso si, tambien estoy seguro que las viviendas de proteccion se haran al tiempo que la nuestra y las libres antes. esperemos que no.
Eso si,puntualizar que por ejemplo lo de la ciudad deportiva nos fastidia a todos,y no deberian empezar hasta que no este toda la tramitacion completa,como tenemos que esperar todos. En eso estamos todos de acuerdo.
Un saludo y animo vecinos
 
A
adam
17/05/2004 20:42
Hola,
Bueno, no sólo se ha aprobado la construcción de la Ciudad Deportiva del R. Madrid. Se ha aprobado inicialmente el Plan Parcial de Valdebebas.
La Ciudad Deportiva del R. Madrid, representa un 10% del terreno de dicho desarrollo.
El resto del terreno se destinará a viales, zonas verdes, equipamientos públicos, viviendas, etc. (no son sólo campos de deporte).
Es decir, un desarrollo parecido en complejidad a los del sureste.

Y está claro, que en un pastel tan jugoso como este, el equipo técnico que ha presentado la documentación en Gerencia, ha contado con todos los medios y más para llevar a cabo dicho informe. Y es lógico : a mayor pasta y beneficio en el desarrollo, más se le dota y se le exige al grupo de personas que prepara la documentación para entregar en Gerencia.

Saludos.

 
E
elneura
17/05/2004 18:48
Hombre, no me compareis hacer campos de futbol o un polideportivo con viviendas. Creo que hay una gran diferencia.Eso sí, que hay beneficio, eso lo sabemos todos y no se puede negar, pero tampoco que no es lo mismo.
Lo del futbol creo que aqui no tiene cabida ya que esto es por el bien de nuestras viviendas, no del maldito futbol.

Yo lo que me mosquea, es tanto lemitca,com y plataforma del sureste (ya que eres la misma) por que estas siempre encontra de los politicos. Yo creo que hay otros que tienen mucha mas culpa y que estos al menos no nos han engañado de momento. Por que , ¿a quien de aqui no le han engañado con la fecha de entrega?
menos a los ultimas cooperativas (estaria bueno que os dijeran 2004) XD
Me gustaría que tuvieras un documento o algo que no sea un recorte de periodico para demostrar quien es el culpable de todo esto. Claro es muy fácil echar la culpa al ayuntamiento, pero si te hubieran dicho la verdad al irte a comprar la vivienda, no cambiaría la situacion.


 
L
LEMITCA
17/05/2004 15:15


No podemos hacer nada contra esto, nosotros somos curritos sin poder político y sin empresas con las que devolver favores.

Solo nos queda manifestarnos, que los medios y los políticos se den cuenta de que no somos peleles manipulables y que queremos como mínimo el mismo trato.

¡¡¡LUCHEMOS POR NUESTRAS VIVIENDAS!!!

 
D
DANVISTAFUTURA
16/05/2004 12:36
NO ME EXTRAÑA NADA ES EL EQUIPO DEL PODER ESE EQUIPO PUEDE ROBAR ESPECULAR TENER UN DEUDA DE MÁS DE 100.000 MIL MILLONES DE PTS Y ENUNA SEMANA MEDIANTE EL CHANCHULLO DE LA CIUDAD DEPORTIVA PASA A SER EL EQUIPO MÁS RICO Y FICHA A TODA LA GALAXIA. ESO SI OTROS POR PONER MARBELLA EN UNA CAMISETA SON INTERVENIDOS ENVIADOS A 2º. ESTARM MUY CONTENTOS LOS DEL PP QUE HAN CONSEGUIDO QUE GIL MUERA, NO ERA UN SANTO,HIZO IRREGULARIDAES PERO SE HAN ENSAÑADO CON EL, EN ALGUNOS TEMAS.
LOS DEL PP QUE FUERON HA DAR EL PESAME A LA FAMILIA SON UNOS CINICOS ESPECIALMENTE LA CHORIZA DE LA ESPE QUE HA DICHO QUE NO LE GUSTAN LAS VPO. ESTAMOS APAÑADOS CON ESA SIRVENGUEZA
 
S
soll
13/05/2004 13:09
Estos es indignante.

Por favor alguien que tenga buena mano en esto de redactar
cartas oficiales, que haga una y bombardeamos a todos los medios....
Una carta comparativa de VAldelebas con el resto de PAUs, esto lo tiene que conocer todo el mundo...
A mi lo de Valdelebas me parece muy bien , lo que quiero es que Ahijones sea como Valdelebas.....

AHIJONES YA!!!!
 
M
MeryCorder
13/05/2004 00:16
Se saltan el plan parcial, todos los trámites....

ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!!

Qué pasa? pues que nuestros pisos no interesan y donde hay dinero...

Esto es anticonstitucional y anti-todo, de verdad estoy indignado y muy muy cabreado

ESTO SE TIENE QUE HACER PÚBLICO Y QUE LO SEPA TODO EL MUNDO, PERIÓDICOS, RADIO, TV!!!!!

bueno, hasta otra
 
S
SUZUKI
12/05/2004 17:55
Y encima no ganan ningun título !!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento