Volver al foro
D
Danielito
18/05/2004 14:44

¿Por qué no dan informes de cuentas?

¿Por qué la cooperativa Puerta de Vicálvaro no ha enviado las cuentas por correo este año?

744 lecturas | 2 respuestas
Hola:

Soy de la cooperativa Puerta de Vicálvaro. Próximamente tenemos convocada una reunión. Como todos los años nos ha sido comunicado mediante correo certificado, pero ¡qué sorpresa este año! no viene el informe de las cuentas que hay que aprobar en la reunión. En lugar de las cuentas, añaden a la carta que se pueden recoger únicamente los viernes de 10 a 13 (más o menos, no recuerdo con exactitud) suponiendo que la gente que estamos inscritas en la cooperativa tenemos todo el tiempo del mundo para ir a recogerlas. ¿Por qué este año no se han enviado por correo como todos los años? ¿Tienen algo que esconder, y por eso ponen trabas a que las tengamos?

Alguien que pueda recogerlas, ¿podría hacer el favor de colgarlas en el foro y así las tenemos todos?

Muchas gracias y un saludo.
Ánimo que ya queda menos.
 
G
Garrison
18/05/2004 16:15
Se supone que lo organizan alli porque es mas barato.
Pero yo tengo la famililia en un pueblo de Zamora y creo que nos pueden dejar un pajar muy bien de precio para que nos reunamos, con cabras, cerdos y cabrones. Esta un poco lejos pero sale muy barato.

Yo no se ya que pensar.

Solo se que el piso me lo tenian que haber dado hace un mes y lo unico que hay es un campo de cebollinos y seguimos esperando.

Vaya mierda de politicos y vaya MIERRRRRRRDA de Pais.

Yo tampoco puedo ir porque esta en el quinto pino y encima un coche robado me ha destrozado el coche que tenia perfectamente bien aparcado, y la poli lo unico que me ha dado es un papelin con la matricula del coche contrario. Supongo que en el ayuntamiento estan muy ocupados aprobando planes parciales y no tienen tiempo para nada mas.

No se si cortarme las venas o dejarmelas crecer.

Esperemos que algun alma caritativa nos informe de la reunion. Por favor acordaros de nosotros.
 
C
chemari
18/05/2004 15:07
Para mas INRI la asamblea se organiza en otro sitio diferente al de otros años,en Rivas para algunos igual les viene bien pero para otros un desastre y encima no avisan para nada ni cuentan con la gente para nada,para mi que estan ocultando algo,en cuanto a mi se refiere no pienso asistir a la asamblea por que es mas de lo mismo que otros años me pilla muy mal para poder ir.

Perdonar vecinos pero estoy con la mosca detras de la oreja.
Un Saludete
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento