Volver al foro
C
cpr28
30/03/2009 14:44

preparando la nueva reunión

¿Cómo podemos denunciar a la gestora de nuestra cooperativa de viviendas?

1.241 lecturas | 5 respuestas
Hola compañeros.
Creo que sin excepciones (salvo los consabidos infiltrados) tenemos un objetivo común, nuestras viviendas. Obviamente ofigevi nos ha tomado el pelo durante muchos años, ahora tenemos que decidir si queremos que nos lo siga tomando (más vale lo muy malo conocido...) o si queremos hacer algo por cambiar nuestra suerte.
Os recuerdo que en la próxima reunión debe estar incluido un punto ; la posibilidad de denunciar a la gestora... esto se planteó en la última reunión extrordinaria (sí, en aquella en la que se decidió que siguiéramos pagando)y debe estar incluida en la orden del día.
Es aquí donde debemos jugar nuestras bazas.
Tengo entendido que el contrato que hay firmado con ofigevi por parte de la cooperativa es abusivo en varios sentidos (o en todos, posiblemente) y en caso de rescindirlo tendríamos que pagarles una cantidad importante. En este sentido y en vistas de la reunión que habrá en ¿junio? creo que deberíamos ir informados lo más posible ; con consejos de abogados, experiencias de otras cooperativas y con nombres de otras gestoras que sepamos que hayan funcionado por si decidiéramos cambiarla...
He leído en el foro que hay gente que se está preparando a perder los aproximadamente 5 millones de pesetas que llevamos invertidos, esta sumisión le debe sonar a los de ofigevi a gloria bendita. Por lo que a mí respecta, además de no darlo por perdido, no me importaría lo más mínimo gastarme 300, 400 o 600 euros en abogados para poner a esta gente en su sitio.
Por otro lado están las posibles movilizaciones de las que se han hablado en el foro, creo que aquí tenemos una herramienta excelente para organizarnos, sobre todo ahora que llega el buen tiempo... bueno alomejor la semana que viene...

Un saludo a todos
 
Jessito
Jessito
16/04/2009 10:51
cpr28 dijo:

La espera pudiera ser un virtud en ciertas circunstancias, pero después de 10 años de espera puede ser nuestro certificado de defunción.

¿Cooperativista, curioso o identidad inconfesable? la verdad, me desconciertas...


Hace 2 semanas han desmantelado las chabolas. Ayer se cerraron acuerdos de Pepiño con Aguirre para infraestructuras.
Mi novia es cooperativista. Yo tragué 7 años de Sanchinarro en cooperativa y al final me tuve que comprar una casa en otro lado porque no las daban en plazos ni metros ni precios, así que del tema cooperativas estoy escaldado. Lo unico que te digo es que el empujón este va a servir para ver qué futuro tiene esto. A partir de lo que veas en la junta de junio y con estos avances toma la decisión que consideres correcta y ya está.
 
C
cpr28
15/04/2009 18:24
soy de puerta de las rosas, y el tema lo tratamos en la reunión en que se decidió seguir pagando, en la segunda que tuvimos por este tema.
 
B
Bush
15/04/2009 16:14
¿A qué cooperativa perteneces r28®? Yo no recuerdo que en la mia (Puerta de Vicalvaro) se tratase el incluir como punto del día en la próxima Junta la posiblidad de denunciar a OFIGEVI. En mi caso, también me gustaría contemplar esta posibilidad, aunque no sé si es mejor incluir la posibildad de CAMBIAR DE GESTORA. Lo único que para poder hacer esto me temo que habría que ir a la reunión con propuestas de otras gestoras en firme de tal forma que los cooperativistas podamos tomar una decisión.
 
C
cpr28
30/03/2009 15:11
La espera pudiera ser un virtud en ciertas circunstancias, pero después de 10 años de espera puede ser nuestro certificado de defunción.

¿Cooperativista, curioso o identidad inconfesable? la verdad, me desconciertas...
 
Jessito
Jessito
30/03/2009 14:57
En un mes dicen que dan un empujón al desarrollo. Con eso y la junta de Junio se verá clara la situación actual.

Es cuestión de pocos meses que se sepa la viabilidad de los nuevos barrios o tomen soluciones, así que asistid todos a la Junta de junio y si no está claro habrá que movilizarse.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento