Volver al foro
R
ranitarrrrrrrrrrrrrrr
10/05/2009 23:27

HASTA CUÁNDO SE TIENE QUE PAGAR?

¿Cuántos recibos debo pagar antes de recibir las llaves y empezar a pagar la hipoteca?

928 lecturas | 2 respuestas
Nos dijeron que teniamos que pagar 60 recibos hasta entrega de llaves y luego el crédito hipotecario, cuando los haya pagado dejo de pagar hasta supuestamente que me den las llaves y luego la hipoteca?
Por favor contestarme alguien porque anda muyyyyyy pez.
 
Desesperado
Desesperado
12/05/2009 07:42
Ranitarrrrrrrrrr asi como cuentas era en principio lo que nos dijeron a casi todos, y asi fue como yo pague las correspondientes letras que me correspondia, y despues de cuatro años sin pagar un centimo (en mi caso), el año pasado mi cooperativa nos propuso que empezasemos de nuevo a pagar otras 12 letras, osea otro año mas, o lo que es lo mismo tampoco te fies mucho de eso de que despues de pagar tus 60 cuotas no pagaras mas hasta la entrega de llaves, que sera cuando empiezes a pagar tu hipoteca, porque en cualquier momento te pueden proponer volver a pagar otras pocas cuotas.

Un saludo.
 
N
nickel
11/05/2009 20:18
Mentiras . Si te lees bien los estatutos verás, que si la asamblea de socios lo aprueba, te pueden pedir aportaciones extras después de haber pagado todos los recibos. Claro, en ese caso tú puedes pedir la baja y te la tienen que aceptar como justificada. Pero tardan hasta 18 meses en devolver el dinero (si es que no se lo han llevado antes). En eso estamos muchos por aquí.
Mi consejo: Si estás a tiempo, no te metas en ninguna cooperativa, son todas un fraude.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento