Volver al foro
G
gemillapm
25/05/2009 20:12

varias preguntitas gracias

¿Ofigevi está en quiebra y qué pasa con el seguro que tenemos?

1.118 lecturas | 7 respuestas
hola a todos queria decir una cuantas preguntas por que no se que hacer la verdad empiezo.
1 es verdad q ofigevi esta en quiebra? me he enterado por un gestor rector q estuvo de juicio y le han declaro en ruina. no se si es verdad
2 se puede cambiar de los ahijones al cañaveral? eso si siempre y cuando sea a pelo los mismo metros y el mismo precio saldrian ganando ya q cuando empezaron valian casi unos 65000 euros.
3 se puede saber q numero de socio soy? es decir yo soy el 150 despues de 10 años casi donde estoy?
y por ultimo si se declara en ruina la pasta no lo devuelve el seguro q tenemos? aunque estas ultimas letras q estamos pagando durante un año no esta aseguradas no? gracias por todo
 
N
nickel
26/05/2009 18:44
Respuestas para gemillapm.

Cita:
1 es verdad q ofigevi esta en quiebra? me he enterado por un gestor rector q estuvo de juicio y le han declaro en ruina. no se si es verdad


En quiebra real no creo que estén, bastante nos han cobrado a las cooperativas. Somos nosotros (las cooperativas) los que estamos en quiebra y con grandes quebraderos de cabeza.
No me extrañaría nada que se declarasen en quiebra para no pagarle a alguien a los que les deben dinero, quizás se están preparando para el aluvión de juicios que se les viene encima cuando no quieran devolver su dinero a las bajas en tiempo y forma.

2 se puede cambiar de los ahijones al cañaveral? eso si siempre y cuando sea a pelo los mismo metros y el mismo precio saldrian ganando ya q cuando empezaron valian casi unos 65000 euros.

Si te refieres a hacerlo de modo particular no podrías cambiarte sin más. Si lo quieres hacer tienes que meterte en una cooperativa del Cañaveral con dinero "fresco" y esperar a que te devuelvan el dinero de la de Ahijones. Vamos, una locura.
Si te refieres a que la cooperativa se cambie completa al Cañaveral, la situación también es difícil porque habría que comprar terreno allí (¿con qué dinero?), antes habría que vender terreno de Ahijones (¿A quién?). Además el terreno sería el peor en relación calidad/precio (los últimos en llegar).

Cita:
3 se puede saber q numero de socio soy? es decir yo soy el 150 despues de 10 años casi donde estoy?


Sí, llamas a Ofigevi y le pides el número real y te lo dicen.

Cita:
4.y por ultimo si se declara en ruina la pasta no lo devuelve el seguro q tenemos? aunque estas ultimas letras q estamos pagando durante un año no esta aseguradas no? gracias por todo


No, el seguro lo único que garantiza es que el dinero no se usa para fines diferentes a la gestión, tramitación, urbanización o construcción de las viviendas. Si se ha mal gestionado no te devuelve nada. Si lo devolviera, las bajas recibirían su dinero rápido porque las pólizas son individuales.

Saludos.
 
P
PELISPELITOS
26/05/2009 18:22
esto podria responder a que las obras esten paradas. Si se declarara en quiebra nosotros tendriamos que recibir dinero de la poliza.
Ofigevi lo unico que puede repartir son deudas
 
Z
ZWZ
26/05/2009 16:08
Buenas,

A ver, hace cosa de dos semanas me encontré con un amigo que da la casualidad que tiene a su vez un amigo trabajando en Ofigevi (esto se de primera mano que es totalmente cierto).

Pues bien, me comentó que su amigo lleva "varios meses" sin cobrar. No se si Ofigevi estará en quiebra o no, pero que hay algunos de sus trabajadores (no sé si muchos, pocos, o todos) que NO ESTAN COBRANDO DESDE HACE VARIOS MESES.

Un saludo.
 
Jessito
Jessito
26/05/2009 11:30
Para llevar 9 años deberías estar un poco al tanto de las cosas, pero bueno cada uno se lo monta como quiere.
Simplificando ;
-Pasarte a Cañaveral es siempre y cuando te lo permitan y alguien ocupe tu plaza en Ahijones aportanto la cantidad que lleves hasta ahora.
-No hay quiebra de Ofigevi.
-Una cooperativa si quiebra o acaba su fin social, entiendo que pasará a la liquidación de sus bienes y reparto si hubiera del liquido entre los cooperativistas.
-te aconsejo que acudas a la Junta que te corresponda para informarte ahora en junio.
Saludos
 
G
gemillapm
26/05/2009 11:03
solo he preguntao, y de lo primero es lo q me han dixo por eso yo pregunto ssi es verdad o no si ofigevi a tenido ese juicio. yo te puedo asegurar q es lo q me han dixo y es mas si quieres te puedo dar el nombre q se lo pregunto a la ex rectora creo q es y a ver q dicen. mas pierdo yo q llevo 9 años q no me hace ni una gracia
 
M
MeryCorder
26/05/2009 10:34
Yo hablé con un primo de un amigo del sobrino del panadero y me dijo que en Ahijones se iba a hacer un canódromo gigante.

Un poco de seriedad antes de hacer esas declaraciones.
Aporta pruebas o documentos fiables por favor.
Que son cosas muy serias las que insinúas.

Un saludo
 
V
viralexia
26/05/2009 07:40
¿Sabes lo ke estas diciendo? ¿Que pruebas tienes? Es un poco fuerte.
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento