Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
12/06/2009 14:13

Reunión de Consejos Rectores y la AAVV del Sureste El Miercoles día 17 de Junio de 2009

¿Reunión de Consejos Rectores y AAVV del Sureste el 17 de junio de 2009?

1.535 lecturas | 8 respuestas
Reunión de Consejos Rectores y la AAVV del Sureste El Miercoles día 17 de Junio de 2009

Hola a todos:
Estamos hablando con algunos Consejos Rectores pero no todos.
El Miércoles día 17 de Junio de 2009 estaremos desde las 17:00 que quedaremos en la Asociación de Vecinos del Sureste de Madrid estaremos hasta las 22:30 aproximadamente en el local que esta en Plaza de los Artesanos, 3 Metro de San Blas
Con lo cual aquellos que estén interesados y que actualmente no estamos ya en contacto acudir, es bueno, necesario y urgente que acudáis, más que nada por el bien común y que os conozcáis, os pongáis cara, compartir lo que habéis hecho decidido, así como la innumerable información que tenéis actualmente dividida para que la manejéis entre todos y tomar un rumbo en común.
El teléfono mío es el 649907907 (poneros en contacto conmigo para concretar e ir abanzando) soy el Presidente de la Asociación Vecinal del Sureste de Madrid y cooperativista como todos vosotros. La AAVV la formamos para manejar información veraz y enderezar todo este despropósito hecho intencionadamente por ciertas Gestoras.
Acudirán Consejos rectores de Cooperativas que han cambiado de Gestora y que nos pueden ser de muy buena utilidad sus consejos y vivencias.

Sí algún socio conoce a los consejos rectores que se ponga en contactos con ellos y que les informe de esto, si no pueden por lo que sea, que manden alguien en su lugar. Debemos estar unidos más que nunca y así obtener más fuerza y unión ante cualquier medida para actuar por el beneficio conjunto en consecuencia, cuantos más seamos mejor para todos y los objetivos a conseguir serán mayores, todo depende de nosotros mismos.

El objetivo es llegar a todos sin distinción. Con el apoyo de todos aunamos esfuerzos y nos ahorraremos fallos y molestias, sabemos que os estáis desgastando mucho por el camino y eso se utiliza en contra vuestra desde ciertas Gestoras de Cooperativas con OFIGEVI y Gespozuelo a la cabeza. Hay cierto trabajo hecho que no tenéis porque volver a hacerlo.

La asociación ha mantenido contacto con diversas Administraciones Públicas que nos afectan y mantendremos reuniones con ellos, a dichas reuniones es importante que acudáis para que nos traten de una vez por todas como lo que somos AFECTADOS.

Atentamente Angel Alberto Montero Perlado y muchas gracias.
 
D
DANYBEG
19/06/2009 19:23
Por lo que yo sé, el Consejo REctor del Balcón del Suereste no asistió a la reunión.
 
T
tropa
18/06/2009 13:42
Por favor alguien que haya asistido a esta reunión podría comentar que se comentó y que acuerdos se tomaron. Fue el Consejo Rector de Puerta de Vicálvaro?

muchas gracias.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
17/06/2009 14:43
Hola la Reunión es hoy de 17 a 22 horas en Plaza de los Artesanos nº 3 local Salida de Metro San Blas.
 
T
txarli
16/06/2009 23:54
Me llamo Juan Carlos, soy miembro del consejo rector del la cooperativa vista al futuro, de la gestora GVA. no me va a ser posible acudir a la reunión por motivos laborales, pero estoy interesado en saber los asuntos que se traten. Os agradeceria que me mandases un correo 
con lo tratado. ira457@msn.com
Editado por txarli 16/06/2009 23:56
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
16/06/2009 08:15
Me imagino que si va ir, pero no me lo han confirmado ellos, pero solo creo que iran. En realidad cuanto menos se diga por aquí de la asistencia mejor.
Comprenderlo que la situación para todos los Consejos Rectores está siendo dificil, me refiero a los que han dado un paso adelante ante la situación  ya insostenible de OFIGEVI, para que no nos arrastre. En serio sois muchos los que llamáis y estáis alarmados. Más que nunca tranquilidad y que no podemos irnos todos ahora a por nuestro dinero, porque disolvemos las cooperativas entonces, vamos a ser ahora más que nunca cooperativistas y cooperar para y por todos nosotros. Tranquilidad que nos hace falta y firmeza para derrocar a los que nos han descapitalizado interesadamente como es el caso de OFIGEVI y GESPOZUELO de momento.
Un saludo y animos...
 
T
tropa
15/06/2009 09:35
Hola Angel Alberto:

Por favor puedes indicar si el Consejo Rector de Puerta de Vicálvaro de OFIGEVI, ha confirmado su asistencia a la reunion del dia 17 de junio, o hacer una relación de consejos rectores que han confirmado su asistencia.  
Y también podrías hacer un pequeño resumen el día 18 de junio, sobre lo que se trató en la reunión, las conclusiones y los consejos rectores que asistieron.

Muchas gracias, tropa.
 
T
tinin25
15/06/2009 07:47
Hola,

Supongo que podremos acudir un poco más tarde, ¿verdad? Que salgo a las 18h de trabajar... así que supongo que a y media estaré por allí.

Un saludo.
 
S
sipi
14/06/2009 13:48
Hola a tod@s,

Confirmar la asistencia de nuestra cooperativa. A ver si nos animamos todos.

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento