Volver al foro
V
viralexia
16/06/2009 08:02

puerta de las rosas

¿Cuándo es la asamblea de Puerta de las Rosas y qué pasa con el contrato con la gestora?

1.573 lecturas | 5 respuestas
buenos dias, sabe alguien cuando es la asamblea de puerta de las rosas? no he reicibido carta alguna. Tambien queria saber si somos de los que han rescindido el contrato con la gestora o no ....Mande fax para una reunion con el consejo rector y no he recibido respuesta
gracias
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/06/2009 18:19
La inviablidad del proyecto no es culpa de las cooperativas, es culpa de OFIGEVI. La aseguradora a cancelado las pólizas, pero como medida para que se rescindan el contrato con OFIGEVI por su situación actual y porque año tras año a DESCAPITALIZADO con su intención de desviar fondos interesada mente y muchas veces lo ha conseguido. Pero no es eso todo, hay más. En muchos casos cancela la póliza temporalmente. Lo de FCC es un cuento macabeo y lo de Arganda otro.
La solución es denunciarles por ESTAFA, que lo es. Y la no solución es salir todos corriendo, no se puede actualmente y empeoramos la situación.
Las Cooperativas son los cooperativistas, hay algunos que se creen que han dado el dinero a una promotora. Despues de tantos años y no sabemos aún donde estamos... hay que leer y documentarse más, hay que contrastar informaciones... Y mucho más sentido común y unión es lo que nos hace falta...
Es así de triste todo esto, pero no olvides que los responsables también somos nosotros.
 
K
klaudx
26/06/2009 13:02

Yo soy una de las que se sienten engañadas, ya que este año nos ofertaron un piso de 4 dormitorios y nos cambiamos ignorantes y OFIGEVI  obviamente ya sabían que el proyecto era inviable, es lamentable esta situación y seguramente les demandaré, no se si me doy de baja pierdo todos mis derechos y no se si lleguemos a recuperar nuestro dinero que tanto nos ha constado pagar, esto lo dirán los abogados, creo que deberíamos estar todos juntos para ver que acciones legales podemos hacer contra ellos, YO NO QUIERO UN PISO EN ARGANDA.

 
L
ldt
26/06/2009 10:13
pues basicamente se ha tratado de que la situacion es de pena. Se han dado de baja 200 socios este año, con lo cual hacer frente a los pagos de urbanizacion se ha vuelto tarea imposible.

Tan es asi, que la aseguradora nos recinde el contrato por inviabilidad del proyecto . La auditoria advierte lo mismo.

El tema segun explicaron tendria salida si FCC se hiciera cargo de la urbanizacion, pues lo haria a cambio de "usos" sin que tuviesemos que poner  dinero, pero la junta de compensacion no quiere cambiar de empresa urbanizadora. FCC tampoco se pone de acuerdo con la empresa actual.

Por lo tanto, la unica salida que ven es salir de los ahijones y nos han propuesto  estudiar unas viviendas en arganda, ya que el constructor nos haria un canje por el terreno que tenemos.

Quedarnos en Ahijones pagando lo poquito que podemos pagar va a retrasar muchos años la urbanizacion, ya que ni los bancos nos prestan dinero ni nos compran terreno.

Hay gente que se siente engañada por ofigevi y dice que va a demandar. Otros no quieren ni oir de hablar de arganda del rey.

Basicamente fue esto lo que dijeron
 
C
Chequilla
26/06/2009 08:24
Hola,

Alguien de los que haya ido a la reunión puede explicar que se ha tratado allí ?
Gracias
 
V
viralexia
16/06/2009 14:33
hoy he recibido la carta.. el dia 22 a las 5
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento