Volver al foro
T
tralari
13/07/2009 23:31

A los de Puerta de Vicalvaro

¿Cómo puedo contactar con cgrupoinmobiliario.com para gestionar mi baja en Puerta de Vicalvaro?

817 lecturas | 3 respuestas
Hola, soy exsocio de Puerta de Vicalvaro, esperando la devolución del dinero ya que a dia de hoy ya no puedo optar a una vivienda de VPP, estaba intentando llamar a la nueva gestora, cgrupoinmobiliario.com, para ver como se estaban gestionando las bajas, les e llamado por la mañana y por la tarde pero nadie ha atendido el telefono, ¿alguien ha contactado con ellos?

Un saludo y gracias.
 
T
tralari
14/07/2009 09:57
Muchas gracias por la aclaración. Esperaré a que se pongan en contacto conmigo entonces.
Un saludo.
 
J
joseycaremi
13/07/2009 23:51

para tralari:

Si te metes en la pagina web tienen direccion de correo eletronico y telefono, PERO, y digo PERO bien en grande, dijeron que en julio iban a estar no-operativos telefonicamente por que mudan las oficinas y no tienen linea durante una semana  o unos dias mas quizá(eso dijo el director de la gestora). Por lo que te sugiero que al menos durante estos dias te intenes poner en contacto via email, y SIEMPRE pongas en el asunto nº de socio o ex-socio, y dni, y en el cuerpo del correo todos tus datos y si eres cooperativista o ex para que puedan informarte de todos.

De todas formas has de entender que acaban de empezar y solo en "leer" todo el papeleo y basura que dejaron los impresentables de ofigevi tardaran y estaran "mega-liados".

Saludos y espero servirte de ayuda

 
P
patsue
13/07/2009 23:49
Hola tralari, yo todavia no e intentado ponerme en contacto con ellos, pero dijeron en la reunion que estaban en proceso de translado de oficina, creo que a la calle princesa. Por eso tal vez te resulte dificil contactar con ellos por el momento.

De todos modos tambien se dijo en la reunion que en el mes de septiembre se os reunira para informaros de la situacion y buscar soluciones a vuestra baja.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento