Volver al foro
U
un camion
16/07/2009 01:55

Ayer estuve en Hacienda de Santa Eugenia

¿Cómo afecta la falta de prorroga en la cuenta vivienda a la devolución de cantidades?

1.368 lecturas | 2 respuestas
Esto es para estafa09 y para todos en general:
Resulta que como te paso a ti yo tuve que devolver 4.038 €, por distinto motivo que tú.
Yo no me abrí ninguna cuenta vivienda pero,...
Si no pides una prorroga pasados 4 años desde la firma del contrato con la cooperativa, pues todas esas cantidades las tienes que devolver.
En cierta Asamblea Joaquin Cangas dijo que se deberian hacer una prorroga todos los que tuvieran cuenta vivienda, no los demas. Para eso estaba Ofigevi para asesorarnos a todos pero de los demas no dijo nada.
Y como no tenemos ni idea de hacer la declaracion, yo todos los años voy a que me la hagan, pues eso, yo este año les di caña a los de hacienda y me dijeron que ellos no son responsables de mi declaracion que ellos solo me ayudan.
¡¡Pero señores!! Si todos los años voy allí a que me "ayudeis" y os vengo diciendo que estoy en una coopertiva Puerta de las Rosas desde 2001, dando unas cantidades, la verdad hasta 2.005 ó 2.006 ya ni me acuerdo, porque carajo no me decis nada, o sea que depende con quien deis os dicen una u otra cosa.
Por otro lado este año "mi ayudante" de hacienda me dijo:
Al comentarle que estabamos dando nuevas aportaciones me dijo, pues te vas a Ofigevi y que te hagan un certifcado de porque no estan construidos los pisos, lo traes aquí y pides una prorroga para que te puedas deducir.
Pues no hijo no, al ir alli me dicen en el registro donde yo iba ha aportar mi certificado que quien me ha contado eso, o sea,¡¡una "compañera" tuya!!, que al no haber pedido la prorroga en un principio pues ya nada, con dos cojones.
De todas maneras le pregunte que cuantas prorrogas se pueden pedir y me dijo que la primera de 4 años y a lo mejor otra de 4 años, pero bueno.
Yo hechaba mis calculos y decia joder!!: la gente que lo haya hecho bien desde 2001.
2.005 y 4= 2.009 y 4=2.013, y los pisos sin construir, al final les tienes que devolver las deduciones.
Y entonces quien tiene la culpa de que al final no te puedas desgravar nada ni el recibo de ahora 245€?
El Tamayazo.
El Ayuntamiento.
La Comunidad.
La Crisis.
La Junta de Compensacion, que segun me cuenta un antigüo compañero que estaba trabajando hace 2 meses por Ahijones, si hace 2 meses, no se por donde estara ahora, viven que te cagas, esos si que van cogiendo dinero de todas las cooperativas de Ahijones y viven como Dios.
Asi esta el tema de hacienda, al final lo que te desgravas lo tienes que devolver, pero hay que lucharlo. El que no se mueve y se queda parado en el sitio, chungo.
Animo y un saludo para todos
 
U
un camion
29/07/2009 01:34
Para los que no entienden nada, ROROLUCARO.
Da la casualidad, casualidades de la vida que:
Estuve trabajando en la empresa que se dedica, no se si lo hara todavia? al movimiento de tierras de la urbanizacion de Ahijones.
Es decir, yo entre en esa empresa en 2003 y acabe en Septiembre de 2008, o sea que me dio tiempo a trabajar en la R-3, M-50, haciendo vaciados por Madrid, ...
Y joder, cuando me entero que mi empresa se ha quedado por medio de Aldesa del movimiento de tierras de la urbanizacion de Ahijones, zanjas incluidas, para desviar el oleoducto, galerias para meter la luz, el agua del canal, etc... y ya ves que quieres que te cuente.
Pues me meti en la cooperativa en 2001 diciendonos que los pisos estarian en 2005 y llega mi ex-empresa y se pone a urbanizar en 2008, joder que punto!!.
Bueno ROROLUCARO ya te vas enterando?
Ya sabes: No te acostaras sin saber una cosa más.
P.D.:La verdad es que no se como seran otras Oficinas Gestoras de Viviendas pero una y no mas Santo Tomás.
Un saludo a tod@s.
 
R
ROROLUCARO
19/07/2009 10:19
Por mi parte, no entiendo nada de lo que dices, pero de lo que si me doy cuenta es que tu camión sufre metamorfosis y se transforma en un TODO TERRENO, pues, en un correo eras un camionero que había trabajado en los Ahijones y querias ayudarnos y ahora resulta que estuviste en una Asamblea y te enteraste de lo que dijo Joaquín Cangas. 
Te recomiendo que lo lleves a un taller para evitar un accidente o que te quiten puntos.
Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento