Volver al foro
R
raquel315
25/07/2009 18:17

Para tinin 25

¿Puede el secretario del partido Sv, Antonio Muñoz, ayudarnos a solucionar un problema?

812 lecturas | 1 respuestas
No hace falta que nos informes a qué partido pertenece el Sr Torralbo es concejal él y su hermano, me lo imagino por los apellidos de Sv, socialistas de Villanueva .Ahora gobierna el PP , en dicho pueblo , pero en el año 1999 tenía el Sr Torralbo un cargo de concejal porque gobernaba su equipo de gobierno.El secretario del partido Sv es Antonio MUñoz.
¿Pensáis que sería una buena idea pedirle ayuda para que nos solucione el problema?
¿Sr Torralbo como presidente de ofigevi, me puede informar si es cierto lo que determinados cooperativistas me han informado , nuestra cooperativa puerta de las rosas tiene deudas contraidas, es decir nuestro acreedor es ALDESA Construcciones, por eso las obras están paralizadas porque no se les paga, Puede informarme a mi y a los otros cooperativistas qué acreedores tenemos?
Estamos investigando las empresas que gestiona el Sr Torralbo , pero siempre 4 ojos ven más que dos .
Necesitamos información sobre Minerva viviendas S.l. cuyo domicilio social está en la c conde de peñalver  como todas las cooperativas de ofigevi y cuyo accionista es Torralbo y que se dedica a lo mismo promoción, construcción y gestión de pisos.
También tiene multiocio monteclaro SL , se dedica a la promoción y gestión de restaurantes y parques de atracciones etc domicilio social en conde de peñalver.

Luego tiene una empresa jamonera : Industria jamoneras siglo XXI SL , cuyo domicilio social está en el pueblo de villanueva de Cordoba , donde es concejal en la oposición por el SV.
 
T
tinin25
27/07/2009 10:09
Efectivamente, la mayoría de las cooperativas que gestionaba ofigevi tienen deudas respecto a la urbanización de terrenos. Concretamente mi cooperativa, el balcón del sureste, tiene alrededor de 1.700.000€ de deuda contraída, y que va creciendo debido a los intereses por demora de pagos. La paralización de las obras es debido a que en torno al 40% de los propietarios de suelo de los ahijones no paga. SUPUESTAMENTE las nuevas aportaciones van a servir para eso, para saldar deudas con la empresa constructora y así poder reactivar las obras.

Respecto a las empresas de este señor, pues la verdad es que yo en su día cuando me puse a investigar un poquito (siempre dentro de mis pocas posibilidades) me pareció bastante extraño el encontrarme con esas empresas con domicilio social idéntico al de nuestras cooperativas. También me pareció extraño el alto nivel de ingresos que tenía la 'supuesta' empresa jamonera. Todo el mundo puede juzgar estos datos, pero me parece que para hacer las cosas bien habría que informarse más a fondo. No sé dónde podremos obtenerla, supongo que del registro mercantil, pero sólo eso, supongo, porque no sé mucho del tema...

Parece muy oscura y alargada la sombra que se esconde tras ofigevi (y eso ya lo sabíamos de antemano gracias a personas que nos han avisado desde hace muchísimo tiempo de con quién nos estábamos juntando y a quién le estábamos dejando nuestro dinero y esperanzas.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento