Volver al foro
R
raquel315
28/07/2009 21:30

para la bruji

¿Qué es una quiebra?

988 lecturas | 4 respuestas
No voy a entrar en discusiones bizantinas contigo.Primero asesorate de que es una quiebra o míralo en el diccionario.
A mi me gustaría creer como tú que me van a devolver el dinero pero ya me lo ha confirmado a mi abogado a mi y a otro cooperativista que no.
Y te lo aseguro porque mi salud depende de eso que me gustaría lo contrario.
Pero sino te fias te envia mi despacho de abogado si me das tu dirección vía burofax en informe de Salas y Marover de la auditoria y si tienes miedo, me das un fax y te lo envió.
¿Por qué no das tu nombre y te escondes bajo un nick?¿Qué tienes que esconder ? ¿Dé que bando estás?.
Yo doy mi nombre Raquel García socio de baja 616 cooperativa puerta de las rosas .email afrodita315@hotmail.com. Transparente como el agua.
Pero por qué crees que tengo tanta información si me dí de baja en diciembre del año pasado porque hablo con cooperativistas de puerta de las rosas , etc , porque me estoy moviendo , porque llevo recibiendo emails y llamadas de otros cooperativistas gestionados por ofigevi en los berrocales y en el cañaveral y me están dando información.
Así que antes de hablar informáte.
 
R
raquel315
29/07/2009 00:09
Para estafa o9:
Desde aquí te doy ánimos porque me puedo poner en tu lugar , yo también tengo una depresión .Pero estoy luchando por mi dinero porque lo necesito por temas de salud .Sé lo que es una depresión.Tú sabes perfectamente que depende de la fase en la que estes te puedes pasar horas sin dormir , pues así estoy , así que he decidido seguir el consejo de mi abogado que al ser de la familia es el que me anima a por todas.Sé lo que estás sufriendo , pero la única solución es unirnos todos, no dejar que determinada gente del foro , haga que estamos divididos.Nuestra fuerza es la unión y desde aquí , ya sé que no puedes estar optimista , dado tu estado de depresión es darte todo mi apoyo, si quieres hablarme de tu depresión con alguien que te va a entender tienes mi teléfono : 636152353 y para lo que necesites aquí estoy yo.Y para el tema del dinero apuntarte a la Asociación de afectados puerta de las Rosas que para eso están los abogados mi email : afrodita315@hotmail.com.

Cuenta con todo mi apoyo y aunque tengas ganas de no vivir , no te olvides que estás deprimido y que puede que todo lo veas negro , llamame para eso estoy yo , no sé si conseguiré darte ánimos, pero lo que si que voy a hacer es comprenderte , darte todo mi apoyo porque sé muy bien lo que es una depresión y en lo que pueda no dudes que puedes contar conmigo.Y hay gente que conozco que ha salido de la depresión.un abrazo muy fuerte .Raquel
 
L
labruji
28/07/2009 22:08
Para Raquel

Lo primero y lo ultimo que voy a responderte es que el significado de la palabra quiebra lo conozco pero tu deberias buscar el de la palabra " Listilla " ó quizas el de " Repelente" y debido a mi incultura no se que son discursiones bizantinas ( lo buscare en el diccionario )  por cierto yo soy el socio Nº 10 te llevo un poquito de ventaja y mi nombre y mi e-mail a ti no te los doy porque no me caes bien.
Un saludo.

 
E
estafa09
28/07/2009 22:05
Hola raquel,no se quien eres, desde luego lo que si se es que tienes mucho tiempo para estar escribiendo en el foroYo soy de la cooperativa puerta de las rosas en octubre pedi mi baja, no he visto ni un duro, ya no tengo ni ganas de llamar ofigevi siempre tengo la misma contestacion.Tengo una depresion encima que no se si saldre de esta,he estado toda mi vida trabajando para que me estafen y solo con entrar en el foro y leer lo que dices me voy cada vez mas para abajo.Yo quiero mi dinero como creo que todos,solo quiero saber una cosa todo lo que dices es verdad estas segura que no recuperaremos el dinero?. Si es asi espero que los de ofigevi pagen por todo el daño que nos estan haciendo, estan jugando con nuestro dinero.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/07/2009 21:35
Puedes ser tan amable de contestar como todos, es q se pierden los hilos, dale a contestar abajo a responder como todos y no abrir mas hilos, más post nuevos, sin duda todos te lo agradeceremos... Menudo bombardeo...
Y cuida esa salud q todo esto te lleva mucho tiempo.
Ciao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento