Volver al foro
R
raquel315
29/07/2009 23:29

para ideal y para tito supuesto cargo de la cooperativa

¿Cómo lograr la unión de los cooperativistas y la implicación de los poderes públicos?

845 lecturas | 2 respuestas
Comparto ideal :tu forma de analizar la situación, la única forma es todos unidos, conseguir que los poderes públicos se impliquen en esto.Nuestra fuerza está en la unión de 5000 cooperativistas que se encuentran en la misma situación.Lo tenía claro Napoleón gran estratega en cuestiones de guerra divide y vencerás.
Eso es lo que se está haciendo .

Para pulgo ¿Qué cargo tienes en la cooperativa, porque no me creo que seas de la junta rectora ?No es forma de proceder de una junta rectora convocar a la gente, a través de un foro.
Reuniones en agosto , cuando la gente está de vacaciones.¿Qué pasa con los cooperativistas dados de alta que tienen derecho a recibir toda la información , que no se meten en el foro, porque esto no es documento oficial para llamar a la gente y convocar asambleas, que no tienen internet y están de vacaciones no tienen derecho a tener la misma información , es que acaso no son cooperativistas que además están pagando las cuotas religiosamente y con todo su esfuerzo.Hay unos cauces legales para hacer esto .¿de qué estamos hablando?Mi recomendación asesoraros en la CECU teléf: 91-3640276 abogado especialista en vivienda Luis Miguel que va a salir barato. Entrar en la pág weeb : www.cecu. Me parece también una buena idea que la asamblea se convoque a principios de septiembre que la gente está de vacaciones o que sea por la mañana que la gente que no está en paro está trabajando.
Cada cual que saque su conclución.
Por cierto me podéis informar si el interventor como me han comentado cooperativistas ha dimitido de su cargo si es verdad?
Y te digo una cosa pulgo porque si quieres convocar a la gente , porque no sé si eres de la junta rectora , porque esa no es la forma de proceder, no son los cauces, dudo que seas de la junta rectora , es dando tu nombre y apellidos y cargo que ocupa ,no con el nick pulgo y mediante carta .Te crees que la gente no sé esta dando cuenta de esto.Para que necesitas los datos , si la junta rectora es el máximo organo de la cooperativa y tiene todos mis datos y mi domicilio , si yo me cambio de domicilio , lo normal es que mediante fax o carta certificada en la sede de la cooperativa en la c peñalver informo que he cambiado de domicilio.Mira pulgo no se si me estás contando el cuento de caperucita , o eres tú quien te crees ese cuento .Y perdona y disculpa que te lo diga así , ¿Por qué no lo entiendo ?Esto cada vez se parece más a una película surrealista de Fellini.
¿Estaré yo también convocada?No se me va a informar.¿O acaso lo estáis haciendo porque el comercial de ofigevi , sabe que mi abogado está de vacaciones en agosto?

Me puedes responder pulgo ¿Estáis cobrando dietas por hacer vuestro trabajo como pone en los estatutos?¿O dada la situación de la cooperativa, estáis renunciando a vuestras dietas?Porque si cobras dietas que estás en tu derecho porque lo ponen los estatutos, no nos vendas "la moto" , que lo estás haciendo de forma altruista y que dejas de dedicar tiempo a tu familia bla , bla , bla , pero que además ese es tu trabajo , lo normal es convocar una asamblea para todos , enviar los puntos del orden del día a tratar y que los cooperativistas tienen derecho a pediros documentación sobre los puntos que vais a tratar , para analizar tranquilamente esa documentación , consultarlo con una asesoria etc.¿A esto lo llamas transparencia y claridad?.Y si realmente eres de la junta rectora , y no te gusta el cargo o estás cansado , este puesto es voluntario puedes dimitir nadie te obliga a nada.Así que si no sabes o crees que no puedes desempeñarlo , flaco favor estás haciendo a la cooperativa siguiendo en tu cargo , dimite ya .
 
R
raquel315
30/07/2009 09:06
Sin comentarios Baxajaun , no me voy a meter en historia , todo en esta vida está iventando y que los romanos hacian los mismos pues si y antes otros grandes conquiestadores y sobre los comentarios de mi enfermedad me parecen de mal gusto , pero te agradezco tu humanidad y empatia.Ya sé de que Bando eres, si eres del bando que piensas que esto es una presunta estafa como pones en tu mensaje.Creo que te has equivocado , el enemigo no soy yo , haz algo más útil , une a la gente para que todos juntos hagamos presión y recuperemos nuestro dinero.LA UNION HACE LA FUERZA .Y si tienes otros intereses pues continua descalificando a la gente , que llegaras muy lejos , lo de la colecta que te quede claro no lo he propuesto yo.Y te digo lo mismo esto hay que denunciarlo es tema de abogados , aquí en la ASOCIACIÓN VICTIMAS DE AFECTADOS:
APUNTATE :afrodita315@hotmail.com .Aquí caben todos los que quieran recuperar su dinero, y luchen con él y algunas de las ideas que propones la secundo , como la de manifestación en Ofigevi.Pero como tú no tienes metido dinero , pues que más te da.
No te equivoques el enemigo no soy yo, emplea tus fuerzas si es que estás en la cooperativa para los que nos han metido en este lio.
 
B
BAXAJAUN
30/07/2009 08:07
DIVIDE Y VENCERAS era un lema romano no un lema de napoleón, ya que sabes tanto a ver si antes de soltar lo que sueltas lees un poquito en vez de abasallar el foro, que desde hace unos días parace que es solo tuyo y para ti.
Joder esto insufrible y ahora esta con lo suyo.
Y a mi no me vengas con las memeces de que si estás malita, jodida o lo que sea, que dando pena no se va a ninguna parte y a lo mejor estás hasta mejor que muchos por aquí y no damos tanto el coñazo y la latita majeta.
Todo la parece mal a la buena señora, si lo es.
Otra cosa alma candida. Deja trabajar a los que lo intentan y no nos des sermones. Mira que me jode que vaya de sabionda y nada más que dices memeces. A ver espavilada enterate las dietas no lo ponen en los estatutos.
Mira que se ha hablado todo por aquí ya y esta sigue en su mundo, como los abogados que tienes sean igual, vas a pañada tu y al pobrecito que representen, que otra cosa, dice que son amigos suyos, que ella también o como si lo fuera, que ahora tiene un equipo de abogados ¿Que tomas tía? joer pasanos algo que al menos nos lo pasaremos casi como tú. No me jodas, no me jodas y es que se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Y yo paso de hacer colectas para  las minorías, que al final las mayorías financiamos a las minorías y los que malvivimos y estamos jodidos somos nosotros.
Y deja de darnos la chapa ya. Lo que nos faltaba tener una iluminada aquí, Sí es que vamos a terminar todos para allá.
Y de ir a manifestarse a VillanUEVA DE CORDOBA, pues vale, pero a donde viva el cabron del estafador este, y antes había que ir a manifestarse y tomar al asalto si hiciese falta OFIGEVI y inflarles a hostias a estos mangantes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento