Volver al foro
M
micortijo
01/08/2009 19:28

doi x perdido mi dinero.

2.236 lecturas | 19 respuestas

Esto es una corupcion politica, doi x perdido mi dinero , mi piso aunque no fuese en los ahijones, en arganda , mi mujer y yo necesitamos un piso ya nos da lo mismo.Esto es una corrupcion politica donde estan implicados los socialistas , vi el foro de villanueba , los jarotes.vaya pajaro el Torralbo.vaya mierda de politicos todos unos corruptos .Mis ilusiones rotas.

 
N
nacero2009
05/08/2009 14:21
Buenos días

Agradecería que me lo pasarais a mí también. Soy de Puerta De los Pedroches, socio 277. Mi email es nacero1974@hotmail.com

Gracias por todo


Un saludo

 
C
CAMERON
04/08/2009 20:16

Buenas madrina1998

Yo tambien soy de Pedroches (socio 49 ) y no he recibido ningun correo ¿podrias remitirmelo? emirodmen@gmail.com

Saludos y gracias por adelantado

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
04/08/2009 20:00

es aamontero2002@yahoo.es o aamontero2002@hotmail.com
Gracias de antemano.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
04/08/2009 17:13
A ver que has dicho que haS RECIBIDO UN E-MAIL DICIENDO QUE HAN CAMBIADO, PERO A CUAL? DI EL NOMBRE, SOLO ESO TE PIDO.
Según me han dicho es que no se ha firmado nada con esa Gestora de nueva creación en la que aparece Jose Antonio Ruiz
Solo pido información, sin decir ni mal interpretar nada de nada
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
04/08/2009 07:24
Pero Madrina de que Cooperativa eres? es que me pierdo de verdad...
Y dime si eres de los Pedroches o cual sea que gestora es.
Es importante, un saludo.
 
P
pedrocheland
04/08/2009 00:07
Hola, como dice ha dicho pelispelitos esta claro que lo mejor es todos juntos, pero tambien pienso que si vamos a empezar a mover algo, no creo que pidiendo datos de nombre apellidos, calle y etc vayamos a conseguir nada, tampoco que en grupos de 20 se solucione nada por la sencilla razon que es como en Titanic, ves a la peña yendo en botes y tu te quedas en el barquito a ver que pasa, siento la coña pero es como lo veo, yo sinceramente creo que aqui estamos jodidos todos y o salimos todos a la vez o cada por su sitio no hara nada, yo creo que habria que buscar, sitio, con el nick y nº de socio creo que seria suficiente,  puntos de orden para comentar, pensamientos de manifestacion o denuncias, y luego esta el tema de denunciar, supongo que habra que tener un abogado, no se,es un punto de vista mio, es una idea, tal vez no la mejor, ni de las mejores, pero entre todos esta en sacar esto adelante, saludos.
 
P
PELISPELITOS
03/08/2009 22:08
Pero porque los que queramos denunciar no lo hacemos todos juntos.A nivel particular todo queda  mas en el anonimato.Todos juntos (los que quieran denunciar o manifestarse)somos mas fuertes.

Yo reconozco que no sirvo para liderar nada  pero si alguno de vosotros se siente con esa capacidad que la esprese y que se mueva yo hare lo que haga falta.Yo siempre me he caracterizado por ser un soldado muy fiel,es una metafora claro y siento que cada uno va a su bolilla.

Al final lo que vamos a tener que hacer es saber cuales son nuestro terrenos (Yo soy de los ahijones) y contratar un arquitecto y un jefe de obra y hacer nosotros los pisos.
 
P
pedrocheland
03/08/2009 21:30

Hola a todos.
Yo me debo haber perdido en algun momento de la pelicula pero haciendo unos pocos calculos resulta que 280 euros de media x unos 300 socios sale mas alla de un millon de euros al año, porque narices no se ve ni tan siquiera a un tio con un camion aunque sea llevando arena. Aqui hay gente mas inteligente que yo y mas empapada que me pueda resolver, pero yo me pregunto, partiendo de la base que el terreno es "nuestro" ¿no?, en mi caso del banco aun pero mio porque pago todos los meses el recibito. entonces si el terreno es nuestro y estamos dando dinero, adonde va a parar? No me creo tampoco que despues de todo el tema del movimiento de tierras que se ha hecho y las acometidas, en algunos sitios las calles, no me creo que de la noche a la mañana nos digan,,, señores media vuelta que aqui no se va a hacer nada, la crisis nos esta jugando mal, pues si hace años crecian centros comerciales y poligonos industriales como si fueran champiñones hoy no hacen mas que cerrar tiendas. Pero sigo diciendo "el terreno, la tierra, es nuestro" porque no se hace un fondo. Luego opino que lo mejor es hacer una asamblea, pero con todos, supongo que entre todos los cooperativistas  alguno sabra realizar un acta o digamos algo "serio", y donde sea, como si es en medio de los ahijones pasando calor. Luego otro tema, seria ya inflar a hostias al torralbo este si de verdad es el que nos esta toreando. Por cierto hoy pase cerca, pues iba a paracuellos por la m-45 y no se movimiento alguno. Saludos.

 
Desesperado
Desesperado
03/08/2009 21:24
Hola buenas.
Respecto al tema de las denuncias me gustaria comentar algo, o por lo menos dar mi opinion.
Las denuncias a nivel de cooperativa no se pueden hacer por el susodicho documento de exoneracion, pero a nivel particular o de asociacion del tipo que sea, obviamente se pueden hacer, nada lo impide.
Y por supuesto que si se ha cometido un delito, por mucho documento de exoneracion que exista, eso no les libra en ningun momento de responsabilidad penal.
El que quiera denunciar que lo haga al nivel que estime oportuno.

Un saludo.
 
C
CAMERON
03/08/2009 09:40
Buenos dias

Yo tambien pertenezco a Pedroches,tal como comenta Angel Alberto el que la junta rectora les exonere no les exime del delito,es como si el presidente de una comunidad de vecinos firma la exoneracion de una constructora que ha cometido un delito...el delito sigue existiendo y si los vecinos demandan no le libra ni la divina caridad.

Yo soy partidario de denunciar a Ofigevi por dos motivos:

- Meter entre rejas al sr Torralbo y acolitos
- Quedar al margen de futuros chanchullos que puedan salir a la luz y nos salpiquen como socios de la cooperativa

Si adicionalmente recuperamos algo de lo pagado a Ofifevi ( cosa que dudo ) mejor que mejor...respecto a lo que comenta Angel Alberto en cuanto a las cuentas del Sr Torralbo te puedo asegurar que el que el que esten inscritas en el extranjero o a nombre de testaferros no le va a librar.

Para finalizar indicar que no debemos ser alarmistas ni derrotistas ( mas alla de lo necesario ) y empezar a asustar a la gente con posts tipo "he perdido mi dinero". etc...La cosa esta jodida pero tal como indica pedrocheland,esta claro que en estos terrenos se va a terminar edificando antes o despues ( la oferta de terreno en Madrid es escasa ) y evidentemente va a haber que tener paciencia pero no podemos tirar la toalla.

Saludos

Pd:por cierto por lo que entendi yo de la reunion si que se habia ya decidido contratar  la gestora c inmoviliario ¿alguien puede confirmar este extremo?
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
03/08/2009 08:43
A ver raquel:
No hay que pagarles nada por rescisión de contrato a OFIGEVI porque dicho contrato a parte que se autocontrataron ellos mismos, está también lleno de clausulas abusivas por tanto es nulo de pleno derecho y más cuando se puede probar lo de autocontratación, lo firmaron personas de su entorno (amigos, familiares, trabajadores, etc etc...)
Que ellos el consejo rector les firmen lo que quieran exonerarles, si tú o el resto de la cooperativa denuncia y hay indicio de delito los jueces haran algo. No lo dudes
Y hacienda le ha intervenido el patrimonio que tiene aquí a nombre de él, el que tiene a nombre de testaferros pues  no lo se muy bien, pero el que tiene en el extranjero... puffff me imagino que va a ser muy muy dificil.
Oye y no abras tantos post, porfavor, y no te alargues tanto en tus respuestas... y dejate de tanto presunto o supuestos... te lo agradeceremos todos. Muchas gracias.
Y tranquilidad, tranquilidad y paciencia que es la madre de todas las ciencias...
 
R
raquel315
02/08/2009 20:22
El mensaje anterior es para Ángel Alberto Montoro, no se la situación financiera de Don exelenticimo Señor , sindicalista de pura cepa Torralbo , pero mirando el foro de los jarotes  del pueblo Villanueva de Córdoba, cuna del ilustre Señor , lo que comentan es que tiene una finca enorme.Y la empresa de jamones , él es su presidente y tiene la sede social en dicho pueblo, es suya .Eso espero que intervenga Hacienda ,porque ese es nuestro mejor despacho de  abogados.Si presuntamente y supuestamente hay irregularidades, presuntamente comisiones en venta de terrenos , siemple en el caso hipotetico de que haya pasado esto y hablando supuestamente.

Asi que cada uno a tocar las puertas de los politicos, yo ya os informaré de las gestiones realizadas con mi partido.
 
R
raquel315
02/08/2009 20:07
Queria responderte : Yo no estoy diciendo que no se cambie de gestora , digo que no se exonere a ofigevi por si ha cometido presuntas irregularidades que se la pueda demandar judicialmente .Eso es lo que comento.De todas formas en la reunión con la junta rectora, una de mis preguntas fue al interventor ¿Qué si tan mala había sido la gestión de ofigevi, por qué no habiamos cambiado de gestora, hace mucho tiempo?Su información fue que porque nos costaba más caro, había que pagarle según lo que entendí alguna indemnización por no llevar nuestra gestión.Así que pienso o creo , supongo , presuntamente y es mi sentimiento supuestamente que tienen una cláusula de indemnización si rescindimos el contrato con ofigevi y por lo que me han comentado otros cooperativistas, no de la cooperativa puerta de las rosas, sino de otras cooperativas ,  que no he podido comprobar porque no he podido contactar con dichas juntas rectoras: es que las juntas rectoras presuntamente han firmado una claúsula de exoneración de toda responsabilidad, por lo que pienso , creo , tengo el sentimiento, supuestamente , imagino , que sino firmamos esa clausula no vamos a poder desligarnos de Ofigevi, siempre hablando supuestamente y presuntamente , porque desconozco si hay esa clausula.Por lo que entoces no tenemos que hacer nada .
Yo no hablo de tu cooperativa , porque no sé la situación financiera , yo hablo de la mia , de lo que conozco .
En algo te doy la razón que la junta rectora, lo que tenía que hacer es contratar un buen equipo de abogados para asesorarse y poner una denuncia a ofigevi por presunta o supuesta estafa , prevaricación etc , si la ha habido y depurar responsabilidades,siempre hablandosupuestamente, tu sabes que eso sólo lo puede hacer el máximo órgano de la cooperativa , la  junta rectora que es la que representa a la cooperativa y por lo tanto tiene firmado en contrato con Ofigevi por su presunta mala gestión , ratificada en asamblea por los cooperativistas.Para mi esa es la solución.Y no que los cooperativistas dados de baja , tengamos que poner una querella a nuestra propia cooperativa por presuntas irregularidades , a los propios cooperativistas que siguen pagando sus cuotas , me parece lamentable y por supuesto en primera instancia con los cargos de responsabilidad a la junta rectora e interventor por presunto y supuesto delito , cohecho y para depurar responsabilidades , siempre hablando supuestamente, a esta actual que lleva en el cargo y a las anteriores.No me parece justo , pero es lo que hay, para recuperar nuestro dinero.Pero eso no está en mi mano , ni en los cooperativistas que nos hemos dado de baja.Eso está en la mano de los cooperativistas que siguen pagando sus cuotas que lo pueden proponer en la próxima asamblea a la junta rectora en el punto del orden del día y en la junta rectora.
 
P
pedrocheland
02/08/2009 19:50
HOla, soy de Pta Pedroches, y la verdad es que muchos compañeros dicen muchas cosas, que no sabes por "donde tirar", a quien hacer caso, si hubiera que pagar una cuota para pagar a un abogado que les pudiera meter un buen puro, estaria encantado. Tambien creo que esos terrenos tendran que urbanizarse, si no es hoy, sera dentro de 5 años,,, pero que al final se hara,,, y mas aun despues de haber hecho todo el movimiento de tierras y etc. Angel, tu que estas mas al tanto, pues aunque no opino mucho, me suelo leer todos los post, que crees sobre todo esto. saludos
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
02/08/2009 15:17
A ver si cada vez que opinemos ponemos por lo menos la cooperativa a la que pertenecemos.
No a todos nos gestionan los mismos y espero que no nos gestionen la misma nueva gestora a todos.
Yo por ejemplo pertenezco a Puerta de los Pedroches, me echaron y estoy en espera de que me devuelban mi dinero algo más de un año, por los motivos que ya conocéis.
No tenemos gestora de momento y espero que la nueva sea de fiar.
Espero que no cobren más del 6% de gestión, que ya es... y que sean expertos en estafas porque esto es una estafa. Y no me digáis nadie que tengo que hablar de presunta, porque no lo voy a hacer, llevo ya muchos años diciendo lo que son y me han demandado y no me han podido hacer nada porque los juzgados no me han podido quitar la razón.
 
G
goe
02/08/2009 11:45
Ofigevi ya no es la gestotar que nos gestiona ahora es grupo c inmoviliario informaros.
 
supernena82
supernena82
02/08/2009 01:21
en Agosto solo funcionan por las mañanas
 
F
fouche
01/08/2009 21:22
dá la sensación de que están desapareciendo....
 
P
pepap
01/08/2009 19:51
LLegué hace poco de vacaciones y un amigo me hablo de este foro.No quiero que me roben más.Me pase varios días por la tarde x ofigevi y no hay nadie.Llevo varios días llamando por teléfono y no lo cogen .Estos ladrones se han marchado con el dinero y ya no queda nadie.Quiero darme de baja y no se como hacerlo.Es suficiente con que deje de pagar el recibo.Que alguien me informe.Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento