Volver al foro
M
mediana
03/08/2009 22:53

puerta de los pedroches

¿La nueva empresa gestora se refiere a la cooperativa de Puerta de los Pedroches?

2.815 lecturas | 15 respuestas
quisiera saber si cuando hablan de una nueva empresa gestora se refieren a la cooperariva de PUERTA DE LOS PEDROCHES . Me gustaria poder informarme de todo lo que ha acontecido en ella, si hay alguna direccion o foro exclusivo de ella y si hay alguna reunion prevista en la que informarme, GRACIAS
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
07/08/2009 14:28
Tristemente fué así.
Y la verdad que no he pedido permiso.
Pero son nuestra esperanza Delace o el pocero de Fuenlabrada que es también conocedor de esta canallada y compañero de la lucha ciudadana en pos del ciudadano.
Una persona de base, honesto y leal al cooperativismo al igual que la familia de la Calle.
Y este envolao no les interesa a nadie, no somos un pastel ya, antes sí, ahora no, es casi por compromiso social te lo puedo asegurar. Por eso a Río revuelto ganancia de pescadores. Apareceran los Buitres carroñeros. No les dejemos.
Si nos compremetemos todos esto os aseguro que se soluciona, pero parece ser que están más preocupados en llevarse la pasta y tapar la ESTAFA.
Sí denuncian lo que hay que denunciar pues estaría a favor, sino seguire en contra de ciertos consejos rectores y Gestoras. Que se de por aludido el que ha incurrido en graves responsabilidades el que no... Bien me conoce y sabe que nuestra mano esta tendida como siempre en bien y a favor de los cooperativistas.
Somos buenos, pero no tontos.
 
L
labruji
07/08/2009 14:06
Hola Angel
Hace poco te hable de una gestora muy competente y que estaba seguro de que los conocias, ya veo que los conoces y mi pregunta es si no crees que es arriesgado dar tantos datos en este foro ,ya que E.D.L.C, ya ha sido amenazada por esta gentuza hace cuatro años y no creo que tenga muchas ganas de que esto vuelva a pasar.
Es posible que cuentes con su permiso pero si de verdad esperas que nos pueda sacar de esto creo que habria que tener un poco mas de discreccion y pisar con pies de plomo.
Espero que no te moleste mi observacion pero yo tambien se de lo que hablo.
Un saludo.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
07/08/2009 11:59
Hola Fouche:
¿Mi cambio? no es un cambio de nada. Hablo con conocimiento de causa DELACE lleva 20 años gestionando cooperativas y han entregado todas sus promociones en plazo y fecha establecida, sin ganar nada más que su 6%. Incluso se puede negociar menos % depende como vean ellos el estado de la cooperativa y el papeleo que quedo o tenga que gestionar.
Y yo no he dicho solo que hay esta Gestora, también he hablado del POCERO DE Fuenlabrada José Moreno. Y también he hablado de la AUTOGESTIÓN
Yo no se porque lo dices de cambio radical, Yo no me debo a nadie ni a nada. Solo que dentro de lo malo de las Gestoras porque la inmensa mayoría son PROMOTORAS INCUVIERTAS pues hay algunas que no y que así lo demuestran.
Y porque yo se que estas dos nos sacan adelante y no se cortan un pelo y plantearan las diferentes denuncias a los responsables, esta claro que esto último no les convence a ciertos consejos rectores porque han sido la mano ejecutora de lo que OFIGEVI y GESPOZUELO les imponía o establecía. Se de lo que hablo porque lo he vivido en 1ª persona siendo consejo rector y vi como todo el consejo rector incurrio en grabes responsabilidades en algunas cosas, como por ejemplo una venta ilegal de suelo y lo que ello implica a la liquidez y solvencia de la Cooperativa. Por esto yo denuncie y dije que lo hacían bajo amenazas, coacciones y mucha mucha presión. Yo no firme y denuncié evidentemente. Tampoco les pague su gestión de 600.000 € porque con ello descapitalizaba a la Cooperativa.
Por todo ello abogo por solo estas dos, lo siento pero no me fio de nadie más.
Te puedo asegurar que conozco a muchas, unas mejores que otras y peores, pero todas su interes es los negocietes que hay detrás y cueste lo que cueste la cooperativa al final nos imponen el precio del Módulo y algo más sacandose de la manga derramas de mejoras, 2ª o 3ª plaza de garage... mil argucias para robar,porque eso es robar.
 
F
fouche
06/08/2009 18:47
AngelAlberto, perdona que te insista. YA sé que estos días estás algo alborotado con lo de Torralbo: que si ha usado un correo con tu nombre para implicarte en algo; que si tiene no sé que alcaldía.-..
No sabes lo de acuerdo que estoy contigo en muchas cosas. Pero te agradeceria que respondieras a la pregunta del mensaje anterior a éste. Gracias, y a ver si tienes un minutito para mi por favor
 
F
fouche
05/08/2009 14:25
AngelAlberto: Llevo mucho tiempo leyendote y entendiendo bastante tu postura. Durante todos estos años, dabas la sensación de que no te casabas con nadie. De repente parece que rindes pleitesía a "delace". Supongo que me debo estar perdiendo algo, pues evidentemente no tengo la información que tú tienes. Estoy seguro de que tendrás una explicación para el cambio radical que has pegado. No te molestes (lo digo con todo el respeto del mundo), pero no entiendo el cambio que has dado de repente.
Gracias de antemano
 
T
tinin25
05/08/2009 10:57
y quienes son??
 
C
CAMERON
05/08/2009 08:16
Buenas a tod@s

A mi personalmente la opcion de TAU Promociones tampoco me convence,tan solo teneis que revisar los posts que al respecto de esta pseudo-gestora se pueden ver en los foros

http://www.nuevosvecinos.com/bberrocales/319344_tau_promociones_miente_engana_manipula.html
http://antitau.blogspot.com/
http://www.nuevosvecinos.com/bberrocales/389956_tau.html
http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/2330490_tau_gestion.html

Me da miedo salir de Malaga ( Ofigevi ) para entrar en Malagon ( TAU ) ¿alguien ha sopesado la opcion de DELACE ?

Saludos



 
N
nickel
04/08/2009 21:58
Angel Alberto:
Esa gestora que propones no conviene a nuestro consejo rector. Ya ellos tienen a la liebre cogida por las orejas y no la van a soltar. Lo que quieren es seguir mangoneando con nuestro dinero. ¿Para qué buscar una gestora con gente honesta y honrada, si tienen a mano a sus amigos de Ofigevi 2? ¿Quieres apostar una cerveza a que la gestora que nos propondrán será CR Grupo inmobiliario, dirigida por un ex-socio de Ofigevi?
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
04/08/2009 21:03
Y son expertos en casos como la CPV PSV y la administración les da gestión de cooperativas que se caen por X razones, las sacan siempre adelante... Yo los conozco y son unas personas extraordinarias os lo aseguro, humanas, y que creen en hacer las cosas bien y hacen labores sociales además... son personas comprometidas y honestas de las que pocas quedan y menos en estos lares... porque todo está corrompido y lleno de mierda...
 
C
CAMERON
04/08/2009 20:39

Por lo menos la gestora DELACE (www.delace.es) lleva 20 años entregando viviendas...el que quiera que entre en la web y vea pisos ya entregados en el PAU de Vallecas.

Saludos

 
R
raquel315
04/08/2009 17:07
Yo abogo por parte de lo que dice Alberto , la gestora del pocero de Fuenlabrada , vista la situación , y lo fácil que es montar una empresa gestora fantasma en este país, que se crea con tres amigos y capital social de 3000 euros y  lo que ha pasado con la cooperativa el ensanche de  o ´donnell,sería de la única que me fiaria .La otra no la conozco .Pero sé que el pocero de Fuenlabrada es una persona integra que ha construidos pisos y  que por la gestión solo se lleva el 3  por ciento y ha demostrado que con eso  consigue tener beneficios.Ya hemos tenido una mala experiencia por lo menos los cooperativistas puerta de las Rosas con ofigevi,hay que tener cuidado con la gestora.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
04/08/2009 16:53
Vale pues según lo que me han dicho no, no se ha firmado nada de nada. A si que de momento nada y por si me lee algún consejo rector dire que solo me fio de dos gestoras; La del Pocero de Fuenlabrada y la de DELACE y son de todas las que conozco, apunto otra vez y me reitero de todas las que conozco... que no son pocas, todo pueda ser que las haya legales aún... pero casi todas son por el estilo y son al fin y al cabo Promotoras incuviertas y que cobran y maquillan los precios a su antojo y hablo de muchas que hasta entregan sus viviendas y no como estos miserables de OFIGEVI que no han entregado ni una en su vida y ni las van a entregar.
 
N
nacero2009
04/08/2009 15:06
yo no lo se, probablemente me he aventurado, por eso pongo "probablemente".

No pretendo crear confusion.

Un saludo
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
04/08/2009 12:57
Hola nacero o quien me pueda contestar.
¿De donde sacáis que esa es la nueva gestora q gestiona a Puerta de los pedroches y quien lo ha dicho?
Es importante la contestación.
 
N
nacero2009
04/08/2009 12:24
medina, la cooperativa en la que estás se llama Puerta de los Pedroches. La gestora es la empresa que contrata la cooperativa para hacerse cargo del papeleo (muy resumido), antes era Ofigevi y ahora probablemente pase a ser CR Grupo inmobiliario

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento