Volver al foro
S
sindinero2
06/08/2009 11:45

EN QUIEBRA

¿Cómo evitar ser estafado por el concejal de Urbanismo de Villanueva de Córdoba?

1.082 lecturas | 2 respuestas
Que sepáis que no vamos a ver nuestro dinero nunca. A los de puertas de Pedroches, les puede interesar, ya hay alguien que ha cobrado parte de su dinero porque le monto un follón en Ofigevi todos los días. A los de puertas de las Rosas y el balcón de la sierra, las juntas rectoras son amigotes de Ofigevi, están comprados y estáis en quiebra Hay a gente que por 60 mil euros en negro les ofrecían un piso, vaya pajaros, buitres, sanguijuelas que es este señor.


Vamos a montar una manifestación en la sede del partido de este h.p. que nos ha estafado donde el y su hermano son concejales, en villanueva de Córdoba, para joderles y que no piense que somos tontos. Quieren hacer una moción de censura para quitarles la Alcaldía del PP. Hagamos que los del pueblo se enteren, para que no les pase como a nosotros, que este hp no se piense que somos tontos. Nos ha estafado, pero vamos a por el. Quiere se concejal de Urbanismo para especular tiene varias tierras rusticas y reclasificadas, así que ya tenemos lo Ahijones 2
Exponer en el foro de los Jarotes vuestros problemas explicar el caso para que no dejen que este hp se meta en la Alcaldía para timar y dejar en bancarrota como ya ha hecho con nosotros.

El próximo 3 de Septiembre a las 9 de la noche Pleno en el Ay untamiento de Villanueva de Cordoba. El pleno lo retramite la tv Local
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
06/08/2009 12:10
Que conste que no soy del PP ni PSOE ni IU, porque Peperos, Excomunistas y Sociatas nos tratan como RATAS, hasta rima y todo...
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
06/08/2009 12:08
A ver una cosa que quede clara.
No vamos a hacer campaña política en ningún pueblo y menos para favorecer a un partido totalmente ajeno a nuestros intereses como es el PP.
Miguel Torralbo es del SV Socialistas de Villanueva, que lo creo él y su entorno familiar allí porque los demás no se ceñían a sus exigencias, que quiere la cartera de Urbanismo, pues claro ya sabemos a que se dedica este sinverguenza. Pero no tienen nada que ver con el PSOE de Cordoba, nada que ver repito.
¿Sin dinero como es que sabes tanto de los plenos de ese pueblo? ¿Eres de allí? ¿Eres cooperativista? ¿me puedes poner en contacto con la persona de Coop Puerta de los Pedroches que ha recuperado su dinero?
Me harías un grato favor.
Mi teléfono es 649907907 y mi e-mail es aamontero2002@hotmail.com
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento