Volver al foro
B
bushido
12/08/2009 11:40

"Panem et Circenses"

1.739 lecturas | 14 respuestas
...si resulta que, al final, como ocurre casi siempre, todo aquello que se dijo va a resultar que era cierto...

Han pasado más de 2.000 años y la vida sigue igual: "pan y juegos del circo" han bastado durante los últimos tiempos para manteneros tranquilos y distraer atenciones.

Demasiados borregos para tan pocos lobos y, aún así, siguen balando desamparados. Pero, esto empieza a ponerse interesante...




 
P
pedrocheland
18/08/2009 15:10
Con un par de huevos sindinero ,,,,, si es verdad que vas o van ,,,, yo dije que en mi coche caben otros 4. Pongo yo la pasta de la gasol...
 
P
pedrocheland
18/08/2009 15:08
pero si resulta que a venido el pequeño saltamontes desde los mundos de ultratumba para enseñarnos el camino. Pues muy bien aprendiz padawan, vete al mundo de nunca jamas, con espinete y demas y aqui dejanos en paz que ya bastante tenemos como para que encima vengas tu a tocarnos los cojones con tus tonterias.
 
S
sindinero2
17/08/2009 16:39
Jessito, no estoy de acuerdo en tu pesimismo, si mi mujer me oye decir que no voy a recuperar el dinero, me corta los cataplines y por otra parte yo no podría mirarme al espejo y que estos sirveguezas se salgan con la suya. Ya lo dije a villanueva el 3 de Septiembre boy y en la pta de Ofimangi me planto con la tienda de campaña
 
Jessito
Jessito
17/08/2009 12:32

raquel315 dijo:
No suelo contestar a la gente de ofigevi , porque es perdida de tiempo , pero hoy me voy a dar el gusto , mira el artículo publicado en la pág web de la cadena ser, sobre ofigevi  y estruja sino eres de ofigevi, la neuronas de tu cerebro y saca tus propias conclusiones.Y dime si está música no te suena ya de haberla oido en los diferentes foros ahijones, cañaveral y los berrocales.
MENSAJE PARA JESSICO.


Tienes un grave problema obsesivo. Haztelo mirar. Lo unico que se contestaba era al listo que nos intentaba abrir los ojos de pan y circo. Estafados somos todos, y no hace falta que nos venga alguein con citas en latin para recordarnos lo que nos ha pasado.
A Ofigevi tú y el resto les importamos 0,0, porque han cobrado y luego han cerrado el chiringuito asegurándose que la nueva gestora les exonere de responsabilidades. Auqnue salga el juicio, dudo mucho, como pone el artículo que citas, de que se recupere algún dinero el día de mañana.

No me moelsto más en escribir aquí porque hay una psicosis que empieza a moelstar.

 
Desesperado
Desesperado
15/08/2009 06:22
Crisgaber si te diste de baja en noviembre es posible que la nueva gestora ya tenga conocimiento de tu situacion, de todas formas no esta de mas pasarte por las oficinas de la nueva gestora o ponerte en contacto a traves del correo electronico de la nueva gestora y comentarselo de nuevo, yo soy mas partidario de hablar estas cosas cara a cara asi no hay malos entendidos ni mensajes no recibidos, otra solucion es comentarselo a los miembros del consejo rector, el correo del consejo rector creo que anda por ahi, de todas formas me parece que es crptavicalvaro@yahoo.es.

Haz estas gestiones pronto no vaya a ser que por algun misterio de los muchos que ocurren ultimamente tu baja se haya traspapelado y consideren que tu peticion de baja es a fecha de hoy (o del dia que se lo comentes)

Un saludo.
 
R
raquel315
14/08/2009 22:05
No suelo contestar a la gente de ofigevi , porque es perdida de tiempo , pero hoy me voy a dar el gusto , mira el artículo publicado en la pág web de la cadena ser, sobre ofigevi  y estruja sino eres de ofigevi, la neuronas de tu cerebro y saca tus propias conclusiones.Y dime si está música no te suena ya de haberla oido en los diferentes foros ahijones, cañaveral y los berrocales.
MENSAJE PARA JESSICO.
 
R
raquel315
14/08/2009 22:02
Toda persona que se considera un Dios , tiene un punto débil.Y nosotros somos miles de cooperativistas.Miles de cooperativistas que podemos mover hilos y que estamos despertando , una hormiga sola no es peligrosa, pero miles y miles juntas "la marabunta" es capaz de arrasar ciudades enteras .Ese es nuestro poder , solo hace falta que nos juntemos, lo que llevo diciendo hace mucho tiempo y antes otros .
 
Desesperado
Desesperado
14/08/2009 21:01
Señores, no merece la pena perder un segundo con algo como este hilo.
Bushido por si alguno no lo sabe es un personaje que de vez en cuando aparece por este y otros foros, suelta su perla, con la cual se cree superior a los demás, calificándose a si mismo como guerrero por el significado del termino que usa como nick, y desaparece.
Seria algo tan elegante y/o inteligente como si cualquiera dijese una variación de un refrán sin venir a cuento, por ejemplo
"Tanto fue el cántaro a la salida cavernosa del agua que al final termino fracturado por su parte inferior provocando la salida incontrolada de su contenido acuoso"

 
N
nacero2009
13/08/2009 12:02
Bushido, gracias por iluminarnos con tu sabiduría.

Lo de lobos y borregos me ha recordado a lo de tigres y leones (todos quieren ser los campeones...) pero la verdad , en la comparación me quedo con Torrebruno, sigue intentándolo bushido
 
Jessito
Jessito
13/08/2009 10:33
Tú lobo no sé, pero bobo eres un rato y encima listillo

 
F
fouche
12/08/2009 14:20
... anda, si nos ha salido el listo del foro... PERDÓN, LOS LISTOS DEL FORO!!!
Y encima con cachondeito... ya que sois tan listos, por qué no nos iluminais y nos enseñais la luz al final del túnel??
 
R
RMGGMR
12/08/2009 13:29
Pues muy bien con la ironia,  pero la verdad que los de Ofigevi,  se salieron con la suya, y deben tener una sonrisa tan grande como los bolsillos.

Nada a seguir ironizando y los demas lucrando, anda si rima.

Chao
 
B
bushido
12/08/2009 13:08
"pero no entiendo que te parece tan interesante... "

No es "te", sería "os", plural.

Aunque no solemos responder, hoy lo haremos para mantener el grado de interés y lo interesante del tema: bastaría con echar la vista atrás hasta hace algún tiempo, lo que se dijo y lo que otros dijeron.

Y lo que somos o quienes somos no debería ser la siguiente pregunta, lo interesante es saber quienes queréis ser.

Recordad, borregos o lobos...quienes son unos y otros ya ha quedado demostrado desde hace mucho, quizás demasiado.

Y lo peor de ello no es cuando lo dicen, sino cuando la gente se lo cree.

PD. Intentar encontrar las respuestas en nuestros mensajes es una lástima. Las tenéis en montones de lados, incluso por aquí mismo...y el problema no es "saber o donde mirar", sino "querer mirar".

Fácil, verdad?
 
F
fouche
12/08/2009 12:39
suelo tener cierta afinidad con la ironía y el sarcasmo, pero no entiendo que te parece tan interesante...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento