Volver al foro
C
CHARLYLLO
21/06/2004 13:51

Nueva propuesta www.congreso.es

¿Cómo podemos contactar a los diputados para hacerles llegar nuestras reivindicaciones?

1.984 lecturas | 10 respuestas
Por el País de hace dos o tres Domingos, me enteré que a través de la página www.congreso.es, podemos acceder a las direcciones electrónicas de casi todos los diputados (pinchar en la pestaña diputados), por lo que siempre podemos recordarles educadamente, nuestras reivindicaciones. Ya sé que no es competencia de ellos, pero si cada uno de nosotros les enviamos periódicamente emails, alguno llegará al Ayto. y comunidad. Os preguntaréis que si soy tan iluso que pueda pensar que lo leen. Pues si, muchos no, pero me consta que algunos si lo hacen (como en todos los sitios, hay gente más concienciada que otras). Yo por lo menos, ya estoy enviando a diputados que entiendo más respetables (ejem. Carmen Alborch, próxima defensora del pueblo), nuestra problemática. Os invito a cada uno de vosotros a hacer lo mismo, algo llegará. No todos son iguales, lo mismo que el resto de la ciudadanía.
 
C
CHARLYLLO
23/06/2004 19:12
garrison, de ninguna manera me voy a cabrear. Son unos privilegiados, pero por estadística, entre tantos diputados, alguno le tocará ser decente, ¿no?. En fin, igual es que soy un iluso, pero no paro de estrujarme la mollera para proponer nuevas iniciativas. No es que sea lo idóneo pero si un ladrillo más en nuestra pared (como decía pink floid, aunque con otro significado). Al fin y al cabo ellos tienen la llave de nuestros pisos y para conseguirlo si hay que aliarse con el diablo, pues se hace !!.

Un abrazo y que no decáiga
 
G
Garrison
23/06/2004 18:29
Perdonar por tanto mensaje.

Acabo de mirar el correo y me ha contestado una de las diputadas a la que escribi, me dice que se quiere enterar mejor de como está la cosa.

Ahora escribiré a agunos/algunas del PP, pero no sé como decirles que me han fallado, porque la verdad es que no me han fallado, nunca he esperado nada del PP, y menos viviendas de proteccion oficial, pero íntentaré que parezca que me han defraudado.
 
G
Garrison
23/06/2004 18:19
Se me olvido comentar que ya escribi dos mensajes.
No se si me han contestado, pero lo dudo.
 
G
Garrison
23/06/2004 18:17
Charlyllo, no quiero que te cabrees conmigo, porque pareces uno de los que mas se mueve en la asociacion de vecinos del sureste y creo que os debemos mucho. Yo al menos os estoy agradecido.

Yo por motivos personales, que no vienen al caso no he podido participar. Le comí el tarro a un amigo para que fuera a la manifestacion.

PERO.... a mi los politicos me dan un aassssco.

Ya se que los necesitamos, pero me siguen dando mucho asco. Pero asco asco. Yo no sé si la Sra. Alborch llego al final de la legislatura del Sr. Gonzalez, pero si llegó y no dimitió (y de que no dimitió estoy seguro), no me parece nada respetable.

No sé como la Sr. Alborch podia dormir tranquila, y no quiero entrar en detalles.

No me hables del PP, porque yo no soy del PP, ni de derechas ni pienso defender a la derecha.

Los politicos son como los cerdos, cuando unos comen los otros gruñen.
 
C
CHARLYLLO
23/06/2004 11:35
De momento, con remitirselo a cada uno de ellos y por cada uno de nosotros, me conformaría. ¿Como se podría hacer, para perder el mínimo tiempo posible?.
 
A
angelote
23/06/2004 10:23
Si quereis que nos oigan se puede hacer un mail bombing a los diputados que queramos. Calculo que se les puede mandar nuestra reivindicación en un ratio de 25.000 emails/minuto/diputado, aunque se les bloquerían los servidores.
Ya se que es una burrada, pero si tenemos que llegar a ese extremo, mejor esto que tirar piedras al ayuntamiento o similares. Podríamos conseguir hasta cobertura mediática.
Pongo a diposición de la organización esta posibilidad. Ojo, que no digo que la llevemos a cabo, solo que existe.
Salu2.
 
C
CHARLYLLO
21/06/2004 17:00
Donde decía TEMATICAMENTE, quería decir SISTEMATICAMENTE.
 
C
CHARLYLLO
21/06/2004 16:56
Perdón por lo de la coma, pero creo que la dirección está clara. Por lo que respecta a tu comentário sobre los diputados, te diré que no todos son bobos..tenemos de tó..más o menos en la misma proporcion que el resto de la ciudadanía. No vale el maniqueísmo de ellos son los malos y nosotros los buenos. Sobre la Sra. Alborch, por diversos motivos, he tenido la ocasión de mantener conversaciones con ella y te puedo decir que es una persona bastante comprometida, sensible a los problemas de la calle y capaz de mover algún hilo. Además sé de buena tinta que será la próxima "defensor del pueblo". Si lo hacemos TEMÁTICAMENTE Y CADA UNO DE NOSOTROS, ALGUIEN SE DARÁ POR ALUDIDO O POR ATURDIDO. PERO DEBEMOS HACERLO EN PLAN MASIVO...NO NOS CUESTA NADA INTENTARLO Y NOS CONOCERÁN (Los que nos lean).
 
G
Garrison
21/06/2004 16:19
El enalce esta mal puesto por la coma final.

El enlace es www.congreso.es
 
G
Garrison
21/06/2004 16:14
Pues yo escribi una vez a uno de los diputados, hace al menos 4 años. No tenia nada que ver con los ahijones y me respondió.

Es cierto que me respondio una "jartá" de bobadas llenas de palabras pomposas que parecia que no las entendia ni el mismo, pero me respondio.

Yo me apunto y escribiré tambien.

Desde luego no creo que la Sr. Alborch sea respetable, incluso dudo mucho que haya alguien respetable en el congreso pero me conformo con que sepan leer.

Yo apoyo tu propuesta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento