Volver al foro
R
raquel315
28/08/2009 01:08

campaña de difamación aparecida en el foro de los jarotes de villanueva de córdoba donde el señor Torralbo es concejal

¿Por qué se difunden mentiras sobre la cooperativa Puerta de las Rosas?

3.142 lecturas | 2 respuestas
Para aquella persona supuestamente de la junta rectora que tenga la cara, la ética y la profesionalidad y sobre todo ser honrado y humano de dar la cara y dar su nombre y apellidos , para ponerle la querella correspondiente.Resulta que dice que me he inventado que no se me va a devolver el dinero y por lo visto por lo que ponen los cooperativistas en el foro de puerta de las rosas , se les está informando que la cooperativa está en quiebra .Ayer por la mañana , según comentarios de una cooperativista que fue recibida por Joaquín le informo que dentro de unos meses la cooperativa se iba a disolver.
No consiento que nadie se mofe de mi enfermedad , me parece de mal gusto y de ser un psicopata , gentuza , un mal nacido, gente como esta sobra en nuestra sociedad.Pero además es un cobarde porque no da la cara , yo cuando doy información pongo mi nombre y apellidos, no difamo , ni insulto a nadie.
Si esta persona tiene familia, padre , madre , hija, que se ponga en el lugar de mi familia , si tiene la capacidad , la inteligencia emocional, porque por los comentarios que hace parece que tiene un coeficiente de inteligencia inferior al de un chimpance, y sea capaz de ponerse en el lugar de mi familia, por todo lo que están pasando.Tanto que se hace llamar un amigo , no le deseo que pase ni por la tercera parte de lo que yo estoy pasando.Un poco más de humanidad, te recomiendo un cursillo de educación en valores y de inteligencia emocional que están dando en el MEC, porque creo que tu edad mental no pasa de los 8 años , no se corresponde con tu edad física.

COOPERATIVISMO POSITIVO Y ALTERNATIVA DE VIVIENDA
Como cooperativista y miembro de un órgano de dirección de la coop. Pta de la Rosas me siento avergonzado de todas las mentiras y bulos que se cuentan en este foro.
Me pongo en contacto con este foro para dejar constancia de lo que es una cooperativa y su reglamento.
1º La actitud que esta teniendo Dª. Raquel García Rincón haciéndose pasar por una victima quiero aclarar que en ningún momento la gestora dispone ni dispondrá de dinero para devolverle . Solo el Órgano de dirección podrá devolverle el dinero pero dentro del marco estatutario y nunca a nivel personal. Esta Sra. Sabe que nuestros estatutos marcan claramente que si hay un socio que se da de baja y presenta a un nuevo socio recibe las cantidades inmediatamente, pero de lo contrario tendrá que esperar 18 meses o que la cooperativa reponga la baja causada por ella. De lo contrario estaríamos lesionando los intereses de 500 cooperativistas que no solo tendríamos que pagar la cuota que esta señora esta dejando de pagar sino que quiere incrementarnos con la devolución de la cantidades aportadas significando que nosotros tendríamos que pagar nuestra cuota mas la de la señora lesionando nuestros intereses que en definitiva son los intereses de 500 personas.
2º La Cooperativa se rige por unos estatutos que regulan toda su actividad y esta regida por unos órganos colegiados elegidos en asamblea general de socios cuyas votaciones son secretas depositando la papeleta en una urna custodiada por una mesa que vela en todo momento por la limpieza del escrutinio y que es compuesta según marcan los estatutos oficiales que elabora el registro general de cooperativas de la comunidad de Madrid. El Órgano que tiene poder es el Consejo Rector que como digo anteriormente es elegido o sustituido por la asamblea general de socios. La cuotas que pagan los socios no tienen posibilidad alguna de posibles alteraciones o substracciones. Estas cuotas pasan a través de una cuenta bloqueada y solo los miembros del Consejo Rector pueden disponer de ellas pero siempre con la autorización de una compañía de seguros o del propio banco y cada pago que se hace tiene que quedar justificado que es un pago exclusivo de la promoción. Con esto quiero dejar claro que las cooperativas son órganos completamente fiables y que ni OFIGEVI n el Sr. Torralbo ni cualquier otra gestora tienen la mínima posibilidad de tocar un solo Euro. La Gestoras de Cooperativas que hoy operan en Madrid cobran por su trabajo un porcentaje de gestión que equivale a un 10% y 12 % del precio de módulo de la vivienda. Así Sres. Que cada uno con su dinero se lo gasta en pipas.
Quiero rasaltar con mucha claridad para todos aquellos despistados que las Cooperativas que gestiona OFIGEVI que son las que yo mas conozco son las únicas dueñas de los terrenos y para que no haya duda así consta en los registros de la propiedad de la Comunidad de Madrid.Sres Vdes. Por la redecillas o diferencias políticas que puedan tener con una persona no tienen derecha a poner en duda un proyecto en el que hemos pùesto toda nuestra ilusión en el que la mayaríamos somos jóvenes que apostamos por una vivienda digna y que solo la podemos tener en régimen de Cooperativa.
Sres, políticos de Villanueva hagan Vdes un coloquio político o rómpanse la cara pero dejen de utilizarnos a nosotros como conejillos de india para justificar su inacapaciad o cobardía política. No es digno esconderse en el anonimato para mentir como viles delincuentes. Yo entendía que los políticos daban la cara y debatían su diferencias dentro del marco de los foros o instituciones pero veo que uvds. Nos están a esa altura. Por favor dejen de utilizarnos que lo que nos otros queremos nuestra vivienda y no tenemos Nada que ver con ese pueblo y flaco favor le estáis haciendo.
Y para terminar si alguna sigue pensando en la responsabilidad de este o aquel hay que denunciarlo en los juzgados. Yo así lo haría pero para eso hay que tener pruebas. Así que perdonen Vdes jarotes que haya entrado en su casa atreviéndome a darles un consejo que dejen vdes de ensuciar su pueblo.
EL AMIGO DE RAQUEL.


Hay alguien que se ha informado y que parece ser presuntamente que es el que colgo la información en el blog de la cadena ser y que me defiende que le responde de la siguiente forma :





En el enlace que colgué en este mismo foro no hace mucho en el que se explicaba el modo de trabajar de Ofigevi por supuesto no expliqué que una de mis fuentes era un antiguo comercial de la empresa que iba a comisión por la venta de pisos, pero sin embargo si dije que si alguien tenía más información que la dada en mi post sería bienvenida y rectificado lo que fuera erróneo en mi escrito, lamentablemente usted se presenta como miembro del organo del equipo de una de las cooperativas que gestiona Ofigevi lo cual puede ser cierto o no, tendríamos que comprobarlo, pero lo que sí llama poderosamente la atención es que esos estatutos que usted dice que se están cumpliendo no están colgados en la página web de la empresa gestora de su cooperativa.

También se dijo en el post que confeccioné, y para el cual me informé de manera rigurosa, de que actualmente Ofigevi contaba con la propiedad de todos los terrenos sobre los que se fundaban las cooperativas, eso no fue puesto en duda, sin embargo que la dificultad de construcción de los edificios proyectados está ahí y no es un bulo, también fue explicado el motivo en el artículo. Posiblemente si la burbuja inmobiliaria no hubiera estallado ahora los pisos estarían casi terminados, sin embargo, los bancos no financian, ¿verdad?

También hacerle participe que no reproduje las palabras textuales de la persona que me informó que que la considero totalmente fiable por considerar que sí atentaba contra la honorabilidad del dueño de Ofigevi.

Por último decirle, que todo un miembro del organo de dirección de una empresa que maneja los fondos de 500 personas confunda la palabra "rencillas" con "redecillas" hace su escrito aún más sospechoso. ¿Quiere convencer a Vva. de Córdoba sobre la honorabilidad del señor Torralbo? bien, dé datos, porque hasta ahora es su palabra contra la de la denunciante que firma como Raquel... y muchos más que firman en los foros de las cooperativas creadas. Y sobre todo es su palabra contra la de alguien que estuvo dentro, y vio como se hacían las ventas, y que considero totalmente fiable.


http://lacomunidad.cadenaser.com/if-if-betwen-betwen/2009/8/13/-una-nueva-psv-



 
R
raquel315
29/08/2009 00:00
Gracias Montero.Tienes razón en que no se debe perder el tiempo con estas cosas.Porque al final el tiempo me ha dado la razón, cuando mantuve la reunión el día 16 de julio con la junta rectora de la cooperativa puerta de las rosas y el interventor, me informo que no se me iba a devolver nunca el dinero, hubo gente presuntamente del consejo rector , esos que van convocando a reuniones y no se qué , a través del foro, que me acusaron de la quiebra de la cooperativa , cuando de la quiebra me informaron ellos.Esos mismos por lo que parece se identifican en el foro de los jarotes , poniendo mi nombre y apellidos , acusandome de una serie de cosas, que mi coeficiente de inteligencia y mi nivel de comprensión verbal , es muy superior al que ha escrito esa campaña de difamación, primero la junta rectora y joaquín de ofigevi, han visto el certificado de minusvalia correspondiente al 65% , asi que eso no me lo he inventado.Punto 2  en el acta de la asamblea de noviembre , cuando un cooperativista pregunta , si se han contabilizado las bajas, se le responde que no , pero que no se devolverá el dinero, hasta que otro socio ocupe su lugar.
Y visto como está la cooperativa , todo paralizado, problemas de liquidez , hay algun primo que quiera ocupar mi lugar.Me molesta que haya gentuza que se mofe de mi enfermedad, aunque al final el tiempo pone a cada uno en su lugar y la gente que es inteligente, empieza a saber quien es quien y quien se está dedicando a hacer una campaña salvaje de difamación.¿Por qué será?¿De qué tienen miedo?
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/08/2009 09:54
A mi me paso algo parecido y el web master del foro de los jarotes tardo en contestarme, pero me contesto y me dio los datos a su alcance para que denunciara el abuso. A mi se me plagio la identidad.
Raquel hazselo saber y que te de la ip, e-mail. Con eso puedes denunciarlo.
Pero que no te hagan desviar el tema de atención, no te desgastes en estas aventuras, lo importante, es lo importante y esto son avatares de la cruzada que vivimos.
Parece mentira que sean tan mafiosos y que no estén a día de hoy en la carcel.
Un saludo y mucho ánimo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento