Volver al foro
R
raquel315
28/08/2009 18:48

información sobre concovi

¿Cómo puede Concovi y Gecopi ayudarnos en nuestra cooperativa de viviendas?

5.164 lecturas | 9 respuestas
Concovi y gecopi son la confederación de cooperativas de viviendas de España.
Tienen una asesoria y nos pueden informar sobre cualquier duda que tengamos sobre nuestra cooperativa.

Es conveniente que cada uno de los cooperativistas gestionados por ofigevi, exponga su caso para que nos den una solución o una alternativa.

Dirección de concovi:

c vallehermoso nº 15 1era planta 28015 Madrid
teléfono: 91-4479301
email: concovi@concovi.es

AHORA MÁS QUE NUNCA COOPERATIVISTAS DE PUERTA DE LAS ROSAS , DADA LA SITUACIÓN DE NUESTRA COOPERATIVA, TENEMOS QUE PONERNOS MANOS A LA OBRA Y EXPLICAR NUESTRO PROBLEMA PARA VER SI DESDE CONCOVI, NOS PUEDEN DAR UNA SOLUCIÓN.CUATRO OJOS VEN MÁS QUE DOS.

Gecopi, ha firmado un acuerdo con Concovi y también nos pueden dar información sobre las cooperativas.
dirección : carrera de San Jeronimo nº 5 4º derecha 28014 Madrid
teléfono : 91-7856167
email: info@gecopi.com

Gracias por vuestra colaboración.
 
R
raquel315
01/09/2009 18:08
Estoy de acuerdo contigo, Ángel Alberto es lo de aunar fuerzas y como comprenderás mi idea no es la de dividir fuerzas.Mi asociación está trabajando para convocar una reunión para mediados de septiembre con el equipo de abogados para informarnos de los temas legales y tomar las medidas oportunas , por supuesto que a esta reunión estás invitado  tú,como los cientos de cooperativistas que se han puesto en contacto con la asociación.En su momento diremos sitio , lugar y hora.Me comentás que estás dispuesto a hablar conmigo y mi abogado, te tomo la palabra mi abogado te llamará para concretar una reunión e intercambiar información y ponernos en marcha para que este barco que se está uniendo llegué a buen puerto.

Gracias por tu colaboración y atención , un saludo cordial. 
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
01/09/2009 15:42
Raquel no voy a entrar en dime y diretes, no voy a abrir heridas ni debates entre nosotros.
No te voy a atacar porque estamos en el mismo barco ¿OK? pero no estoy deacuerdo en ciertos métodos.
Yo quedo contigo cuando quieras y como quieras, lo sabes y así lo hemos hablado.
Pero parece que te preocupa solo recuperar tu dinero y que hagamos todos lo que tu quieres, tu mandas y los demás obedesemos servilmente.
Ahí creo que te equivocas. A ti y a muchos como tú te interesasn unas y a otros otras.
No todos queremos los mismo y esto se está dividiendo en 2 frentes y eso es lo que se debe evitar, sin empezar a abrir heridas y buscando soluciones conjuntas.
He hablado de dos grupos, 1º los que quieren su dinero y luego los que quieren que esto salga adelante y creen que denunciando y tomando decisiones esto puede salvarse. sí.
Pero unos y otros somos indispensables por el bien en común. ¿Queda claro?
Parece ser por lo que pones por aquí que no te gusta la Asociación que hay que es la de AAVV Vecinos del Sureste, te voy a decir que mucha gente se ha dejado la piel por el camino, es más algunos han tenido serios problemas y por su salud, sus vidas y familias han tenido que abandonar y otros como yo decidimos luchar contra la estafa de OFIGEVI primordialmente como yo y otros como yo, que no nos devuelven nuestro dinero porque ya es algo personal y nos odian a muerte, porque a mi me han intentado comprar, agredir, linchar, y hasta llegaron tan lejos que amenazaron a mi entorno y a mi también. Entonces eran fuertes, ahora ya no y la bestia da los últimos coletazos y se va... con mucho dinero robado... pero se va.
Entonces como te dije en su día aunemos esfuerzos pero no nos dividamos más. ¿OK? de ti depende, o de los tuyos que sois, pero tener en cuenta el trabajo hecho hasta ahora por el bien de todos. Y ten en cuenta el esfuerzo hecho también durante muchos años por los demás. Y no te choques contra los muros que nosotros ya nos chocamos pero que ya han sido derribados o ya franqueados...
No se raquel pero diciendo y repitiendo todo 300 veces no se consigue nada, en serio, te lo digo por mi experiencia. Se trata de avanzar y no de repetir los mismos errores.
Es mejor para todos.
Nos vemos cuando quieras contigo con tu abogado o lo que quieras.
 
F
fouche
31/08/2009 14:41
Raquel, yo llevo expresándome poco tiempo en los foros, como tú. Pero te voy a decir una cosa, Angel Alberto lleva mucho más tiempo que tú contandonos cosas de todos lo colores. Y mucho más, lleva plantando cara a ofigevi antes de lo que tú te imaginas (lo ha sufrido en sus propias carnes). En ocasiones tendrá razón y en otras nó, como tú. Pero creo que tienes demasiado ansia de protagonismo.
Lo único que consigues es perder credibilidad, y no sólo hablo por mí. No sé si es cosa tuya o estás mal aconsejada, pero yo personalmente hace mucho tiempo que dejé de creerte (y te aseguro que te he defendido en otros foros), pero ya nos estás cansando. Supongo que simplemente deberías descansar un poco, pues no dudo de tu sana intención, pero deberías reflexionar sobre tus métodos.
Yo ya no te tomo en serio
 
R
raquel315
31/08/2009 10:08
Disculpame y sin animo de ofenderte¿Qué información me has dado tú?Yo hablé contigo por teléfono para concertar una cita contigo y que hablases con el abogado.Y me dijistes que no podías que estabas muy ocupado y te ibas de vacaciones.Yo no he puesto en peligro nada de nada, porque no desvelo ningún tipo de información.
Pero te recuerdo tu mensaje puesto en el foro de que conoces la piedra angular que nos puede sacar de todo esto.Pues adelante Alberto, vamos sacanos ya , antes de que mi cooperativa puerta de las Rosas siga generando más deuda, que al final vamos a pagar los cooperativistas.Yo te he hecho una pregunta , no hace falta que la desveles en el foro , porque lo de concovi , yo he tenido noticias hace poco, puedes enviar tu opinión si piensas que es interasante y que hay algun secreto que ocultar a la dirección del email de la asociación.O llamarme por teléfono o haberme dicho llámame por teléfono.
Yo no estoy desvelando ningún tipo de información.Porque la información que tu me has dado es la que tu pones en el foro .


 
S
sindinero2
31/08/2009 08:55
Angelalberto, pareces el empollón de la clase , perdona que te lo diga, me parece muy bien que tanto tu como Raquel y otros cooperativistas, tengáis información privilegia da o conocimientos de todo lo que aquí se cuece. No seria mejor que os juntarais y aunar esas informaciones y esfuerzos para el bien de todos los cooperativistas y sacarnos de esta agujero negro, es ,mi opinión.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
31/08/2009 00:03
A ver Raquel que ya he puesto bastante respecto a la opinión que tengo de CONCOVI, como tú comprenderas no voy a decir nada por aquí... parece mentira Raquel... que ellos se meten por aquí. Y no es decir algo malo sino que yo siempre digo la verdad, pero lo que no hago es dar balas al enemigo ¿entiendes? y sinceramente raquel después de nuestra última conversación y luego sabiendo que estaba de vacaciones lo que me preguntabas y la información que desvelas y me dejas a mi en entredicho de cara a ciertas personas que me la dan para hacer un buen uso de ella y no para que tú las desveles por aquí con lo cual tendré más cuidado con lo que hablo contigo. La información hay que saber utilizarla Raquel, sino se te vuelve en contra.
Lo siento raquel pero a mi así no, no ves que me pones en evidencia y en un compromiso con ciertas preguntas que me haces, en este caso con Alfonso Vazquez Fraile, si que le conozco, he estado en varias reuniones con él, parecía que nos iba a ayudar y al final no fué así y se colgo medallas por el desbloqueo del Cañaveral, pero respecto a OIFIGEVI no hizo absolutamente nada a favor, pero gente bajo su mandato nos hizo la puñeta y muy agusto.
Para mi es un zorro Plateado y punto.
Como verás hasta cierto punto te he contestado, me llames o no,hablemos por e-mail como en otras ocasiones hasta aquí te voy a contar y mira que lo siento porque a mi me gusta ayudar, pero no usas bien la info que yo te de.
Un saludo.
 
C
carlos5
30/08/2009 14:02
Para Raquel

Leí lo que colgastes de concovi, y lo que dice su presidente.

He copiado una parte , porque me gustaria que me explicases , si tenemos alguna posibilidad de recuperar por lo que dice ese señor nuestro dinero con la Fiscalia y en los tribunales, yo lo veo que si, si denunciamos .

fotocasa.es: ¿Cuál es el procedimiento a seguir cuando un usuario se ve afectado por una de estas cooperativas?
Alfonso Vázquez: Exigir lo previsto en la Guía del socio cooperativista de viviendas, que puede encontrarse en la página web de Concovi (www.concovi.es), y está de acuerdo con la Ley Estatal de Cooperativas y las Leyes Autonómicas. Preferentemente, hay que exigir la garantía o el aval del percibo de cantidades a cuenta. En caso de incumplimiento también hay que reclamar al Órgano competente en materia de cooperativas de la Comunidad Autónoma y en su caso a la Fiscalía o a los Tribunales de Justicia.
¿Cuál es el órgano competente de cooperativas de la Comunidad Autónoma?Porque voy a reclamar mi dinero.Si no puedes responderme en el foro , te enviaré un correo a la asociación.

¿Por lo que leo estamos sin seguro, y según este Señor es obligatorio, entiendo que cuando habla de aval del percibo de cantidades se refiere al seguro ?

¿Vamos que esto es una estafa de ofigevi en toda regla y por lo que leo en el foro, que no me entero de quién es Clement, hay muchos implicados?¿Clement tiene que ver con la cooperativa puerta de las rosas?¿Y qué es la pignoración de ferrovial?
 
R
raquel315
30/08/2009 12:27
Gracias Ángel Alberto, lo hablaré con el abogado para ver que postura tomar.En todos los sitios hay gente corrupta , pero eso no significa que todos sean corruptos.
El presidente de concovi es Alfonso Vázquez y me parecio buena idea porque él, en su reportaje del portal inmobiliario fotocasa , habla de las cooperativas ficticias y de cómo están luchando contra ellas, y de que se escundan en la crisis, cuando han montado las gestoras esas cooperativas con la intención clara de estafar.Avisa a la gente para que no se meta en las cooperativas, por lo que deduje que no estaba del lado de las gestoras.Puede ser que en concovi se hayan dado cuenta de que haya determinados corruptos y hayan hecho que dimitan.¿Sabes si ese Amancio que presuntamente es corrupto , sigue de tesorero en concovi?
Me gustaria que leyeses ese articulo y me des tu opinión y si alguien tiene referencias de Alfonso Vazquez que lo envie al email de la asociación: afectadosofigevi@hotmail.com
Es importante no meterse en la boca del lobo.Gracias por tu colaboración, un saludo atento.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
29/08/2009 01:12
Hola a todos:
Mi opinión sobre CONCOVi me la voya  guardar pero el trato dejo mucho que desear y no fueron ni leales, pues filtraron datos de lo que estabamos haciendo a los indeseables de OFIGEVI.
Para empezar descubrimos que el Señor Amancio Santos ¿Os suena? pues este era o es el Tesorero de CONCOVI. Este señor es el que ha formado la Gerstora de nueva creación que va a gestionar a Pta de Vicalvaro y otras cooperativas. A este señor se le vendio toda la vivienda libre de AHIJONES de las cooperativas a un precio de verguenza. Este señor engaño a varios cooperativistas gestionados por FUNCOVI cuando el era presidente y único administrador de las mismas...
Por cierto Raquel GECOPI es la asociación de gestoras de cooperativas.
Un saludo y cuidado que nos metemos sin querer en la boca del lobo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento