Volver al foro
juanitogtx
juanitogtx
29/08/2009 19:22

Me acabo de enterar de las reuniones

¿Por qué no se me ha notificado sobre las reuniones de la cooperativa?

722 lecturas | 1 respuestas
    Hola a todos, soy socio de la cooperativa puerta de las rosas, actualmente sigo de alta y me entero hoy a la vuelta de las vacaciones que se estan realizando reuniones, cuando ni siquiera en la de julio recibí notificacion ni llamada alguna, esto es una verguenza, eso si, para cobrar la derrama de eso no se olvidan, estoy pensando en dejar de pagarla ya mismo porque veo que esto ya no es serio, el lunes me pasare por ofigevi a ver si alguien me aclara esto. Un saludo.
 
R
raquel315
29/08/2009 19:36

Si me permites un consejo y sin animo de ofender, si no tienes que trabajar pasate, pero si tienes que trabajar no pierdas el tiempo.Porque aclarar no aclaran nada , cada día tenemos noticias de cosas nuevas y donde digo es no digo.A mi también me gustaria que me aclarasen muchas cosas, y al final es una perdida de tiempo.
El único que te puede aclarar la situación porque es el responsable como presidente de ofigevi es Torralbo y el Sr Torralbo no concede ninguna entrevista, no sé si tiene miedo de los cooperativistas o es que como es concejal de un partido politico está más ocupado que la agenda de un ministro.Hablarás con un comercial que ni pincha ni corta, vamos un mandado.

Asociación afectados de ofigevi: email : afectadosofigevi@hotmail.com

Dada la situación de la cooperativa de quiebra , estamos emprendiendo medidas legales para depurar presuntas responsabilidades de ofigevi y presuntas responsabilidades si las ha habido de las juntas rectoras actuales y anteriores.Interesados apuntarse se informara de la próxima reunión con el equipo de abogados en septiembre.

Gracias por vuestra colaboración.Todos unidos para ver dónde están las llaves ? de esos pisos prometidos, y por lo menos saber porque se ha generado una deuda tan grande y dónde está nuestro dinero que no lo vamos a recuperar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento