Volver al foro
C
cpr28
08/09/2009 20:54

Tarde taurina; sobre el Individuo de Pelo Blanco, Arganda y Puerta de las Rosas

¿Qué sucedió en la corrida de toros de hoy?

2.430 lecturas | 21 respuestas
Tarde de verano, no era hora taurina, pero casi, eso sí, calor, mucho calor y en la plaza aún más. La terna dando la cara (sobre la que no voy a opinar) y los dos subalternos; el Individuo de Pelo Blanco y Chiquito de Canguele, parapetados estos dos detrás de una cámara de vigilancia situada en el margen izquierdo de la plaza, vigilando aforo, reacciones de los astados y bravura de los mismos, pero eso sí, sin dar la cara, “hoy de riesgos los justos, ...no vayan a tener trapío los bichos y nos veamos comprometidos, que después de tantos capotazos estos desarrollan” . "Lo que usté diga Individuo", dice Chiquito.

Primeros compases, comienza la faena; ESTAMOS EN QUIEBRA!, OOLLLLLEEEEÉ!!!

Segundo capotazo; "los directivos de la plaza hoy no van a salir al ruedo, dicen que ya no quieren saber de nosotros, además es posible que cierren la plaza porque dicen también estar en quiebra"; EL DELIRIO, AÚN LA GENTE NO SE PONE EN PIE PERO CASI, HAY MURMULLOS GENERALIZADOS.

Aquí llega el pullazo; sí, sí, cuando a alguien no le gusta algo, pero entra, no sabe muy bien el motivo, pero empuja aunque le duela, clavándose aún más la puya; HAY UNOS PISOS MAJÍSIMOS EN ARGANDA QUE UNA CONSTRUCTORA SE ESTÁ COMIENDO CON PATATAS Y QUIERE COLOCAR...
(“Sí esa con la que estuve cerrando el acuerdo”, piensa el Individuo de Pelo Blanco, relamiéndose tras el burladero....)
... Y ADEMÁS ES LA ÚNICA SALIDA QUE TENEMOS (es decir, tenemos mucha porquería encima gracias al Individuo, pero aún podemos conseguir más...)

Los astados, que a nobleza no hay quien les gane (no hay más que ver todo el dinero que han puesto a recaudo de empresarios sin escrúpulos, aún cuando estos les mentían vilmente, y han seguido poniendo aún más (recordar lo de la puya, no se sabe muy bien el porqué, pero seguimos entrando)), pues bien, los astados recelan, y algunos piensan que un corralito más cercano a la capital puede ser mejor, aún saliendo similar de precio... al Individuo y a Chiquito se les corta la respiración por momentos, después de todo lo que se juegan en esta corrida, y ya salió el torito listo...

Pero la puya es tentadora... "recordar que es esto o nada... bueno también hay unos estupendos garajes a un módico precio...." y la puya llama la atención, y los toros entran otra vez. Individuo y Chiquito respiran de nuevo, "no está tó perdío maestro", "lo que yo te decía Chiquito, lo que yo te decía... a estos los doy yo de comer de la mano en cuanto “me se” apetezca, y si no al tiempo"

Después de varias horas de dimes y diretes, los morlacos van abandonando la plaza, cabizbajos, pero con nobleza, eso sí, y mucha más mansedumbre de la esperada. Sin más hechos reseñables termina una nueva faena auspiciada por OFIMANGUI y avalada por sus testaferros, abogados y contratos abusivos, no ha sido una tarde gloriosa, de las de salir a hombros, pero casi está, ...se relame Individuo.

A la decoración, un par de peros; unas pinturas que colocadas en la pared y firmadas por el propio Individuo de Pelo Blanco, atestiguan su falta de ángel y falta de humildad ( y es que si alguien pinta así, lo mejor que puede es guardárselo para uno mismo...). Por otro lado atestiguan también su falta de arte, no olvidemos que para ser artista hay que ser creador, constructor, y el Individuo se caracteriza por faenas de muy alto volumen, pero de poco calado constructivo y sí mucho especulativo.
El segundo detalle; trofeos de caza de los que posiblemente ostente haber dado cuenta a los amigotes... cuando alquien es capaz de matar a un animal más noble que uno mismo (caso no muy difícil, viendo ante quién nos encontramos) delata su ausencia de humanidad. Le ha importado bien poco, siendo más correctos, NADA, la situación de los miles de familias a las que ha dejado sin su dinero, a las que por definición (solicitantes de VPP, precisamente bienes, no era lo que les sobraba...)

Sobre la terna un sólo pero, a falta de conocer más sus antecedentes; no es cierto que la gestión haya sido buena, pero es que la crisis, … mecachis con la crisis..., ni siquiera mediocre, simplemente ha sido indecente, sencillamente porque nunca ha habido intención de construir (y es que aquí nunca ha habido ARTE), únicamente ha habido intención de especular con el dinero de los demás, y llevarse comisiones y gastos de una hipotética gestión.
La solución, en unas cuentas más que posiblemente maquilladas de directivos, familiares y previas ternas... recuerdo con especial afecto al Niño Francisquito, muy peleón en todos los tercios de la faena que lidió en la plaza de Magariños (antes de las de Rivas y Convención), pues bien, después de pasar por los despachos de los directivos, se volvió un verdadero manso, quizás al abrigo de "pastos" regalados, quién sabe dónde andará ahora El Niño???

Y ahora toca lidiar con lo de Arganda, y es que es como para volverse loco, unos corralitos que no se venden (sencillamente porque son carísimos, ved el informe de cuánto cuesta construir una casa en el portal de fotocasa) pero es que es lo único que hay.... un par de reflexiones; esta oferta ya la ofrecieron con la terna previa, es decir, los directivos, que no mueven un dedo si no hay dinero de por medio, son los que nos la hicieron llegar (¿estarán haciendo con esta maniobra que los terrenos vuelvan a sus manos y cerrar el ciclo?, recordad que han sacado mucho, pero que mucho dinero con la NOGESTIÓN que han hecho a todas las cooperativas y hasta ellos mismos podrían ser los que disfrazados de A o de B se hicieran con los terrenos de nuevo y cerrar el ciclo y empezar otra vez... ... y segunda, empezar a pagar una letra de un piso, ya, ya sé que ya está construido y es de venta libre, se puede vender cuando quieras, a quien quieras y al precio que quieras… pero cuándo?, cuando ya hayas pagado tantos intereses en letras, que ya no te compense venderlo??? Aahhh y añadir un 10 % en gastos de escritura y notaría… y es que si hubieran puesto un precio apetecible, pero la codicia es grande, muy grande…

Otro pequeño detalle, a nadie se le escapa que los directivos, no queriendo saber nada de nosotros, han cedido su plaza, para estas, posiblemente últimas faenas … y hacernos llegar lo que les conviene a la vez de controlar nuestras reacciones???

Para acabar la crítica taurina de hoy (perdón a los no taurinos, yo tampoco lo soy, pero el símil de la puya vale su peso en oro, casi tanto como el que podemos perder si estamos quietitos) dar ánimos a todos los que se están moviendo para recuperar lo que sencillamente es nuestro, y que no les pueda el conformismo cuando el Individuo de Pelo Blanco quiera llegar a cerrar un acuerdo con ellos, que lo hará, que antecedentes ha habido…

Y es que al fin y al cabo, lo de justo, lo de ley, es que los malos estén encerrados en corrales, ya sea por birlar o por destrozar lienzos de aquella manera (que de eso sí hay pruebas flagrantes)

PD; cualquier parecido de esta crítica con la realidad puede ser verdad, o no.



 
merenguito
merenguito
10/09/2009 18:52

sindinero2 dijo:
Merenguito, chico solo para tu tranquilidad, las cosas ahy que hacerlas bien,
El proximo Lunes dia 14 se dira Lugar, Fecha y Dia de la Asamblea, con bastante antelación para que todo el que quiera asistir, pueda preparar su agenda.


Para mi tranquilidad y para la tuya supongo.

A mi esto de estar en un foro con comentarios cruzados desde el anonimato me parece absurdo. Y no te preocupes que yo me identificaré en la reunión, espero que tu tengas el mismo valor.

Saludos

 
A
aroyon
10/09/2009 15:02
CAMPEÓN: si, si campeón ya sabes a quién me refiero no ? campeón es a ti.....

como puedes leer más arriba: yo no he dicho ni que quiero lo de Arganda ni lo de la disolución.... sólo he puesto las 2 opciones únicas que tenemos ahora mismo.

 
Y
yotambienestuvealli
10/09/2009 13:25

A ppg


Yo también tuve una reunión con el Consejo rector. Si sigue compuesto por las mismas personas que en su día estuvieron con los cooperativistas que allí nos encontrabamos, creo que eres tú la equivocada,

Los conoces?
Hay personas a los que le pareceran profesionales y a otras no, distintos puntos de vista. 
Vuelvo a reiterar que la asociación no se va a disolver, y estamos a la espera de una reunión.


Asociación de afectados de ofigevi.
 

 
A
aroyon
10/09/2009 13:08
No os conozco a nadie "personalmente".. y no me gusta meterme en casos personales...pero SI tengo que romper una lanza a favor de LIMPARCIAL.

A Raquel: que cuente a la Asociación, que incluso ..se le ofreció alguna ayuda o facilidad, (nada económica) pero si.. decir (oye pues yo tengo un amigo que trabaja en el Hospital donde quieres tratar tu enfermedad..y tal y tal... o ayuda y /o colaboración de pensar en alguna financiación poquito a poco (mientras se soluciona este rollo de las viviendas...)

A lo que ella (me parece respetable) se "agarró a que no! y que no!! que quiere su dinero Integro ya!! por causa más que justificada!!...Algo que en su situación diría yo también..pero... que ahora mismo es IMPOSIBLE... no hay "dinero efectivo"....

Hay unos terrenos, y encima pignorados..es decir, parte de ellos si en el 2012 no se ha solucionado nada, se los quedan una constructora (no em acuerdo el nombre) la cual firmo con OFIGEVI a cambio de pagarnos los intereses o quitarnos las hypoteca de la compra de los terreno allá por el 2005.... pero con esa clausula "abusiva" a mi juicio.. de si en el 2012 no estan construidos los pisos... ea!! se llevan 150.000 metros cuadrados del total que son 207.000 metros cuadrados...


Así que hay las 2 opciones anteriormente reflejadas señores/as.

1) pillar algo sea lo que sea, independientemente de seguir con la denuncia adelante contra el seguro, contra Ofigevi, etc...

ó

2) no pillar nada disolver la cooperativa, perder los millones dados...y por supuesto seguir con la denuncia a por todos/as...
 
L
limparcial
10/09/2009 12:51
Se me olvidó informar a ppg que lo de los piso de Arganda no es de ahora, si no que se viene hablando de ello hace tiempo, en la reunión del martes la junta no facilitó documentación sobre esa promoción y 2 posibles promociones mas, y comentaron que tenían que valorar alguna otra que había.

Esto es lo que se dijo, que sea cierto o no yo ya no lo sé, por tanto, el que dice cosas "absurdas, descabelladas y sin sentido", como dices en tu log, no soy yo.
Deberías informate un poco mejor antes de hablar.

Saludos.
 
L
limparcial
10/09/2009 12:43
a ppg:

No voy a difamar a nadie en la forma que tú lo has hecho, pero te diré que aquí la que ha hablado sin ningún conocimiento de causa eres tú. No me conoces de nada, con lo cual no tienes ningún derecho a juzgarme, ni conoces cual es mi situación personal como para sentenciar que, copio lo que has puesto ---"Tu actitud en relación a la enfermedad dice mucho de ti, en mi opinión me pareces carente de humanidad, cualidad que yo considero que es fundamental en una persona"---.Creo que para hacer este juicio debes conocer a la persona, y no guiarte por unas palabras que sinceramente has malinterpretado.

Yo, al revés que tú, no voy a juzgarte por tu valoración, ni a llamarte mentirosa gratuitamente como haces tú,creo que todo el mundo se puede equivocar.
Pero si te voy a decir una cosa, me es indiferente lo que tú creas o dejes de creer, ni tampoco tu marido, pero las personas que asistieron a la reunión del día 8, martes, a las 18,30 de la tarde saben que lo que dije en mi primer log es la verdad, y que sí que se hablo de esta persona, raquel315, entre otras cosas.
En ningún momento he descalificado a Raquel, cosa que tú si has hecho conmigo, pero como he comentado antes, yo no lo voy a hacer, lpero creo que antes de habblar de forma tan categórica deberías informarte mejor.
Lo que dije es que si es verdad lo que algún socio dijo en la reunión, que yo no lo sé, me parecería ruin, y lo sigo manteniendo, pero también dije (esto se te habrá olvidado que lo dije, ppg) que si eso que se ha dicho sobre Raquel no es cierto siguiera adelante con su labor.
 
Por último, quería dirigirme a Raquel para pedir disculpas sin en algún momento he podido herir sus sentimientos con mis comentarios, de verás que no fué mi intención, ni parecer indolente,lo que quise decir es que hay mas personas que seguro que también se encuentran en una situación límite. De verdad que lo siento si te has sentido dolida por mis comentarios.

Me gustaría que aunque todo el mundo no esté de acuerdo en los comentarios que se hacen no se difame ni se falte al respeto gratuitamente, puesto que esta es la base de "todo".

Un saludo a todos. 

 
A
aroyon
10/09/2009 12:42
Hola,

Soy socio de dado de alta desde el 2001. como muchos de vosotros...y pagando religiosamente hasta hace 1 mes....

Tan sólo deciros a aquellos que dicen si es posible "paralelamente" DENUNCIAR y ALTERNATIVA DE CONSEGUIR DINERO YA SEA EN PLAZAS DE AGRAGE O VIVIENDAS EN ARGANDA"... ES:

SI.
***************************
Lo que también quiero dejar claro a algunos de vosotros sean de la asociación que sean....que : por mucho que digáis de "recuperar" el dineor (físicamente) en efectivo vamos como se dice... es IMPOSIBLE... sólo existe un terreno... y al no haber compardor para ese terreno y así entrar efectivo para devolver dinero y pagar a Raquel y los demas... es sólo esa: si hay un comprador....

Al no haber comprador:

OPCIÓN 1)
Cada uno pille lo que me jor le venga garage, vivienda (hay algunas de 190.000 € cuántos os creíais que nos iba a costar las de ofigevi? = 185.000 €.. si ya ya sé peor en Madrid y ?¿?.. de perdidos al río... Y POR SUPUESTO SEGUIR ADELANTE CON LA DENUNCIA....

OPCIÓN 2) Se vota disolver la Cooperativa y salimos con 0 € de los 5 o 6 millones de pesetas que a cada uno nos ha costao ir pagando... Y POR SUPUESTO SEGUIR ADELANTE CON LA DENUNCIA.....

Un saludo.

 
P
ppg-
10/09/2009 12:12
A imparcial, sin ánimos de ofender, y hablando con conocimiento de causa, aunque no soy cooperativista de puerta de las rosas, lo es mi marido. En el mes de mayo me diagnosticaron cáncer de mama. Así que a partir de ese momento, todo en mi vida paso a un segundo plano, incluso tercero, lo más importante es la salud. Sólo aquel que no la tiene puede valorarla. Estás siempre pendiente de una prueba , de unos resultados, incluso el tema económico pasa a un segundo lugar, aun siendo importante porque no te puedes ni imaginar lo caros que son los medicamentos, que no están cubiertos por la Seguridad Social. Tu actitud en relación a la enfermedad dice mucho de ti, en mi opinión me pareces carente de humanidad, cualidad que yo considero que es fundamental en una persona. A veces hasta que no nos pasa y no lo sufrimos en nuestras propias carnes no nos damos cuenta de lo importante que es la salud. Sólo te das cuenta, cuando no la tienes, lo mismo que te imaginas, que el agua del grifo es normal que salga y cuando tienes una avería de agua y te quedas sin ella, es cuando la valoras. En relación a las reuniones que comentas , después de tu comentarios, me pareces que tienes muy poca credibilidad, a mi marido no se le mandó ninguna carta convocándole para una asamblea , así que me parece que no tuvistes ninguna reunión con el Consejo rector, porque primero , considero que el Consejo rector es profesional, como para que se ponga a comentar el caso de una persona que les comentó su enfermedad, porque esos datos son confidenciales y ellos no pueden hacerlos públicos .Solo le corresponde a esa persona sacarlos a la luz pública. Así que no me creo que el Consejo rector pueda ser tan ruin y poco profesional, porque eso si que es un delito. En cuanto a las críticas que se le hacen tampoco creo que el Consejo Rector, que está muy ocupado en sacar adelante la cooperativa y que tiene mucho trabajo, se dedique a convertir una asamblea, en una reunión de patio de vecinos. Un poco más de seriedad, ya que no tienes humanidad, que somos personas mayores. Lo de Arganda me resulta una invención tuya absurda, descabellada y sin sentido, mi marido se metió en una cooperativa en Ahijones, Madrid, no en las afueras.

Mis mejores deseos y en ellos pongo todo mi corazón, porque estoy sufriendo como tú, para Raquel315.Te doy animo porque seguro que superas tu enfermedad. Un abrazo muy cariñoso.
 
A
atiladba
10/09/2009 11:16
Hola Sindinero,

para su tranquilidad y la del resto, somos varios los que hemos venido preguntando por la fecha y entiendo que cuesto poco informar se tenga o no la fecha, no crees?

Saludos.
 
S
sindinero2
10/09/2009 07:29
Merenguito, chico solo para tu tranquilidad, las cosas ahy que hacerlas bien,
El proximo Lunes dia 14 se dira Lugar, Fecha y Dia de la Asamblea, con bastante antelación para que todo el que quiera asistir, pueda preparar su agenda.
 
merenguito
merenguito
09/09/2009 22:10
Quien ha dicho que se va a disolver la Asociación de Afectados de Ofigevi?

Lo único que pido es una REUNION YA¡¡¡
 
Y
yotambienestuvealli
09/09/2009 21:22
Hola,

Lo de los pisos de Arganda será bueno para el que lo pueda pagar. Yo me metí en una cooperativa porque no podía pagar una vivienda libre, y sigo sin poder hacerlo.

Por otro lado la asociación de afectados no se va a disolver, pues la única oportunidad de recuperar el dinero es denunciando, y cuantos más presentemos la denuncia más posibilidades tendremos de conseguir algo.

Asociación de Afectados de Ofijevi
 
merenguito
merenguito
09/09/2009 20:06

Yo pienso como limparcial, lo último que quiero es perder mi dinero, y prefiero escoger una alternativa (arganda u otra) antes que nada.

También pertenezco a la Asociación, porque creo que debemos ir juntos, y hacer fuerza, y la denuncia quizás pueda ser paralela a la alternativa escogida. De todas formas llevo varios días esperando a que la asociación nos convoque. Dicen que están a falta de concretar el lugar...yo solo pido la fecha, y por lugar...hay muchas alternativas, pero si tienen problemas yo les puedo proponer varias....

Saludos

 
S
sindinero2
09/09/2009 16:22
Para Tralari, no quería contestar pero bueno ante la insistencia por parte de algunos cooperativistas, sobre la Asociación informo de lo siguiente:
La Asociación la formamos en su momentos varios cooperativistas, que dimos el primer paso, ante la negativa por parte de Ofigevi, de devolvernos nuestro dinero.
Muchos de los que se han puesto en contacto con nosotros y muchos de los que asistirán a la Asamblea, seguro que pasareis a formar parte de la asociación.
Esta asociación se formo como instrumento para luchar y recuperar nuestro dinero, por lo tanto todo aquel que acepte esto, es miembro de la Asociación
A la demás tonterías que ponen algunos por ahí sobre la Asociación, no contesto.
 
E
elricame
09/09/2009 14:03
Raquel es cierto eso que dicen de ti?
 
L
limparcial
09/09/2009 12:10

cpr28,

Perdona por la confusión, creía que te referías al presidente como "el indivividuo", yo del que hablaba era del presidente.
Respecto a lo de Arganda, los números si los he echado, y sigo diciendo que, personalmente, creo que es peor perder el dinero, y esperar a ver cuando puedo comprar una casa, que la opción de arganda, puesto que al menos tendré algo, aunque no me guste,es mi opinión.
De todas formas sigo diciendo que para conseguir algo tendremos que ponernos todos de acuerdo.

Un saludo
 
C
cpr28
09/09/2009 11:52
No, no quisiera llamar a errores, el Individuo no responde al nombre de Luis, no hasta lo que yo conozco, y como dije, en un principio, me voy a reservar mi opinión sobre el actual consejo rector (el valor se presupone, hasta que uno lo pierde...)

En cuanto a perder o no el dinero... has pensado lo que te vas a gastar en transporte y tiempo yendo de Arganda al trabajo todos los días...???, a parte del consabido gasto del piso (nada barato, ya sabemos...), si con todo y eso compensara, adelante, pero realmente hay que echar muchos números, o simplemente ninguno.

Me parece muy interesante lo que has comentado sobre Raquel, que viene a ser lo mismo que sucedió con el Niño Francisquito, y es que si alguien quiere callar a alguien, es que hay algo que quiere ocultar, y los abogados dan mucho miedo... una vez más, ánimo a todas las raqueles que hay en la cooperativa, no os dobleguéis al Individuo.
 
T
tralari
09/09/2009 11:49
Por mucho que Raquel quisiera disolver la asociación, quedarían un buen puñado de socios en el frente de dicha asociación, y cada vez más. Es normal que cada cual quiera su dinero, pero es un poco ruín como tu dices, que una persona cree una asociación de afectados, y cuando tenga un numero de socios intentar negociar para su bien personal con la disolución de dicha asociación. No se si será verdad  eso, pero si lo es, me parece bochornable por su parte.
 
L
limparcial
09/09/2009 11:27
Hola Buenas....
Soy nuevo en el foro, hasta el momento sólo leía vuestras opiniones.
Ayer asistí a la reunión convocada por la junta rectora, y, sin ánimo de ofender a nadie diré lo que pienso:

Entiendo que lo que ayer  intentó Luis(creo que se llama así), bueno, el presidente de la junta, o como creo que le habéis llamado por aquí, el individuo de pelo blanco, es simplemente exponernos las diferentes posibilidades que nos quedan, que aunque hierva la sangre cuando se oyen, es lo que hay.

Yo, personalmente, tengo la baja solicitada desde octubre de 2008. En mi opinion es cierto que tenemos que ir todos juntos a buscar la solucion, y sinceramente creo que es preferible la opción de arganda (si no hay nada mejor) a la de la disolución de la cooperativa o a la denuncia (todavía no sé si se podría denunciar de todas formas, aunque escojamos la opción del piso, imagino que no). Me temo que esta últimas opciones implican que nos quedemos sin nada. Está claro que tenemos que intentar que los responsables de esta "no gestión y engaño" paguen por sus actos,  pero también es cierto que el primer objetivo debería ser no perder el dinero que hemos invertido, en mi opinión.

Ayer comentaron que Arganda está muy lejos, y también que por lo que valen estos pisos te puedes comprar uno en Madrid. Bien, pues yo lo veo de la siguiente forma: Habrá gente que pueda permitirse el perder los 24000, 30000, o el dinero que haya invertido y comprarse otra cosa, muy bien, pues mejor para ellos. Yo personalmente, no puedo, con lo cual prefiero un garaje, o piso en arganda, o en otro sitio, antes que nada.
Está claro que esto a gestión es compleja, puesto que nos tendríamos que poner de acuerdo todos los cooperativistas. Ayer hablaron de unanimidad de todos los socios, sin excepción, pero bueno, creo que esto también sería cuestión de negociarlo con la constructora, en caso de que no fuera el 100%.

También quería comentar otra cosa,  en todo el tiempo que llevo en la cooperativa, y desde mi desconocimiento, creo que esta junta rectora está intentando resolver el problema y aportar soluciones. El presidente es un socio más, y considero que tampoco es justo el ponerle verde gratuitamente, aunque respeto las opiniones de todos los socios y de verdad de que no quiero ofender a nadie.

Lo que sí está claro es que cuanto más rápido se haga todo y se tome una decisión mejor para todos nosotros.

Por último, y perdonad que me extienda tanto, quería comentar algo sobre raquel315. Ayer se comentó que sus abogados habían intentado que a ella le reembolsaran el dinero y que a cambio disolvería la asociación de afectados, y alguna crítica mas. Yo no voy a entrar si esto es cierto o no, pero lo que si diré es que en un principio me pareció que esta persona estaba llevando a cabo una buena labor. Si es cierto que la lleva, que siga adelante, pero si es cierto lo que se comentó ayer sobre ella, me parecería muy ruin por su parte y lo que debería hacer es dejar de pensar en sus intereses personales y pensar en el grupo.
Se comentó el asunto de su enfermedad, lo cual es dramático, pero lamentablemente, creo que todos tenemos nuestros propios dramas (y de verdad que lo siento), e intentamos solucionarlos de la mejor forma que sabemos hacerlo.

Bueno un saludo para todos y espero que nuestros problemas finalmente se solucionen, espero no haber ofendido a nadie.





 
C
carlos5
09/09/2009 07:40

Para cpr y nickel, vosotros si que sois toreros.Lo habéis bordado.

Real como la vida misma .A veces la ficción supera a la realidad.

 
N
nickel
08/09/2009 21:22
cpr28:
Genial.
Pero ahora se han mudado de plaza y los antiguos directivos de la monumental (hoy derruida) han creado placitas de pueblo, una para cada cooperativa (o para dos), para así centrarse bien y seguir pidiendo aportaciones a los astados más mansos. Lo de astado queda muy bien, dicen que el cornudo es el último que se entera, pero estos se enteran y siguen pagando. ¿Nobleza? Creo que no, me parece que son lobos disfrazados que quieren comerse a los pocos ternerillos que han quedado desvalidos pastando en el campo.
Aunque segundas partes no son buenas, tienes que escribir una secuela describiendo el funcionamiento de estas "nuevas" placitas dirigidas por viejos apoderados de la monumental.
Saludos.
P.D. A mí sí me gustan los toros, los que no me gustan son los toreros.
Editado por nickel 08/09/2009 21:28
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento