Volver al foro
E
ehg0011
09/09/2009 12:21

buenas maneras y en unión, eso hace falta

¿Cómo podemos recuperar el dinero aportado en el supuesto fraude de las cooperativas?

923 lecturas | 3 respuestas
Vuelvo a ser Eduardo Holcoz,  bajo mi punto de vista hay 2 cuestiones que debemos tener en consideración en la actual situación:
a).- El hecho realizar insultos a diestro y siniestro, no da más razón a quien los realiza, creo que conviene ser prudentes y buscar pruebas del posible desvío de dinero y soluciones.
b).- Personalmente creo que las asociaciones de afectados están bien cuando se aglutine un número de personas que permita recopilar pruebas y organizarse, pero la situación actual de desunión entre las personas afectadas, solo beneficia a las personas que hayan podido realizar el supuesto fraude.
¡¡¡ Insisto !!!,  menos insultos y más recopialación de pruebas, canalizado a procurar recuperar el dinero aportado.
Respecto a la oferta que hacen en Arganda, a simple vista no me parece ningún chollo, no obstante, creo que la constructora debería enviar la propuesta a todos los socios previamente a que se produzcan las reuniones, porque yo, que aún no he tenido la oportunidad de asistir a las susodichas reuniones, no se exactamente que pisos ofrecen, que calidades tienen, que ocurre con el dinero aportado, ¿lo van a descontar del precio de las viviendas?, que ocurre con los terrenos que aún tienen en propiedad las cooperativas, ¿se queda la construtora con ellos? y por último, ¿el precio de los pisos está en consonancia con los precios de la zona?. Hay que tener en consideración todas esas cuestiones para decidir y tener en cuenta igualmente que para una constructora vender 200 pisos de golpe es un negocio redondo, y más, tal como esta el mercado inmobiliario en la actualidad.
 
merenguito
merenguito
09/09/2009 20:29
Estoy de acuerdo en el primer punto de los insultos. No conducen a ningún lado, y no hacen más que desviar la atención, beneficiando a los causantes de toda esta estafa.

Respecto a la asociación, me parece fenomenal su existencia, porque la unión hace la fuerza. Y si bien no es posible juntar al 100% de los socios, cuanto más seamos mucho mejor. Aunque creo, por la participación en el foro que hay muchos socios que están deseando que se les convoque, y debería hacerse cuanto antes. De esta manera quizás evitariamos dicursiones en los foros.

Por último, respecto a lo de Arganda, tengo que decir que yo soy socio de baja y si he acudido a la reunión del consejo rector. A mi nadie me llamó, pues como sabéis a los socios de baja nos tienen olvidados con respecto a las asambleas y reuniones, pero leí en el foro que había una reunión...y allí que ido, porque me preocupa en demasia el tema y quería recoger de primera mano la información. De la misma manera, en cuanto la Asociación convoque una fecha, allí estaré.

¿La propuesta que nos hacen de Arganda es buena? Desde luego para un socio de baja que quiere la pasta, o un socio de alta que anhela el piso en Ahijones...pues no parece lo ideal. Pero la cruda realidad puede ser que no hay ni piso en Ahijones (por ahora) ni dinero, y en ese caso...yo soy partidario de optar alguna alternativa.

De todas maneras cada uno tendrá una situación particular, y por ello creo que es mejor que nos juntemos y demos nuestras opiniones cara a cara y basadas en algo que no vertirlas en un foro desde el anonimato. Desde luego a mí me da mucha más confianza hacerlo a la cara, porque como vosotros me encuentro en una situación jodida y no tengo nada que ocultar.

Saludos



 
P
pppb
09/09/2009 14:19
Yo tambien estoy de acuerdo , y me parece que este señor es  uno de los que mas cordura estan poniendo en el asunto, propongo que se le  nombre portavoz   del grupo de la cooperativa puerta de vicalvaro que creo qeue es ha la que pertenecen sus hijos. gracias por las aclaraciones Eduardo 
 
A
asociacionafectadosofigev
09/09/2009 13:19

Estamos de acuerdo con los planteamientos de  Eduardo Holcoz.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento