Volver al foro
C
carlos5bis
17/09/2009 12:51

Cuidado con Ofigevi quieren estafarnos más con ofertas como Arganda.

¿Cómo evitar que Ofigevi arruine la asamblea del Consejo Rector?

912 lecturas | 8 respuestas

Disculpad por abrir un nuevo post, pero considero que la información que da Gumeneytor al Consejo rector puerta de odonell , para que los mafiosos de Ofigevi, no aborten su asamblea nos puede ser muy útil.
Ahora más que nunca tenemos que estar muy unidos y no dejarnos convencer por promesas huecas.El presidente de Ofigevi es un charlatan de feria que lo mismo te vende un remedio que cura la tos, el sarampión , adelgaza y engorda.Vease la oferta de los Pisos en Arganda , donde se va a llevar dinero en comisiones por parte de la promotora Acribia  por vender pisos que dicha promotora no vende, pisos caros  y que tiene en stock.

Gumeneytor:
No, no pertenezco a Ofigevi, ni a ningun consejo rector, pero como dice Raul82, ya pasamos por esto, y habiendo seguido el proceso se veia a la legua lo que iba a ocurrir. Lastima que la gente que se aventuro a denunciar esto fue tachada de mentirosos, y no se los dio valor, ahora se ve que tenian mas rezon que nadie y se lamentan de no haber cogido el toro por los cuernos mucho antes.

Los datos que tengo lo pongo aqui para intentar tener informada a la gente, pero no puedo responder y dar mucha mas informacion que os serviria para meter presion.

Solo os digo, que la mejor arma que teneis, es la de informar a todos los socios, antes de que la gestora estienda sus tentaculos y los contamine con mentiras que reventaran la reunion (que lo haran) para seguir como estan, y para arrastraros al abismo.

A nosotros nos reunieron en grupos reducidos, en un local prestado, donde nos contaron las verdades del momento, algunos se acojonaron y se fueron, y otros nos concienciamos para lo que venia, y que no era para nada lo que nos habian pintado en lo que firmamos cuando entramos hace años en esto, pero ya sabiamos que no teniamos que creer lo que la gestora nos contara, para intentar salvarse. En las reuniones intentron meter miedo, y amenazaron, pero no nos hechamos atras, y gracias a eso, dimos un paso de gigante, que nos permite mirar al frente con mucha mas tranquilidad.

Insisto, informar a la gente, que hay mucha que no conoce noticia alguna de lo que esta ocurriendo, y si le coge la gestora antes que vosotros, os los contaminara con falsas promesas, mentiras y miedos.

Suerte


 

 
P
PuertaSMiguel
17/09/2009 19:27
Muy buenas a todos, como miembro del Consejo Rector de la cooperativa de Puerta de San Miguel quiero informar a todos los socios de nuestra cooperativa que:

Se convoca Asamblea General Extraordinaria para el día 24 de Septiembre de 2009 en primera convocatoria a las 17:30 y en segunda convocatoria a las 18:00, en el hotel Rafael Atocha de madrid, situado en la C/ Mendez Alvaro 30.

Dada la importancia de los temas que vamos a tratar es obligada la asistencia de todos los socios, tanto los que todavia estamos dentro como los que ya estan dados de baja.

De todas maneras se pondran en contacto con vosotros a traves de telefono para informaros y confirmar vuestros datos para mandaros la carta certificada.

Muchas gracias a todos, y asistid por favor.
 
C
cochator
17/09/2009 16:20
Buenas me parece muy bien el mirar todas las opciones posibles para que  no perdamos nuestra inversion y supuesta casa.A mi hoy me han convocado a una reunion en las ofiv¡cinas de ofigevi con la junta pero en otro de los foros me han comentado que va a ser para reiterar cosas como lo de arganda como solucion y a mi eso no me parece una solucion me parece un muy mal apaño para los socios de la cooperativa y una manera de que ofigevi se lleve seguro alun tipo de beneficio.
¿cuando es la proxima junta ?
Saludos y gracias
 
A
aroyon
17/09/2009 15:14
TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE HA DICHO "LIMPARCIAL"....
 
N
nodesistire
17/09/2009 15:06

Imparcial soy el socio que comento lo de los bancos queremos hacer una reunion con un banco para mirar si es posible la operaccion que comente pero de momento son intentos espero que ojala esto se pueda hacer:
Hay que buscar alguna otra oferta quien tenga alguna idea mas por favor que la comunique

..
 

 
L
limparcial
17/09/2009 14:46

Respeto tu opinión, como te dije, siempre y cuando no ofendas ni menosprecies a nadie.
Yo no formo parte de ningún consejo rector, pero me da la sensación de que tú tienes demasiado interés en que los socios no nos pongamos de acuerdo, y tú también tienes que respetar mi opinión.
Lo que ocurre es que yo no acuso directamente al nuevo  (y digo nuevo, no a los anteriores) consejo rector puesto que no tengo ninguna prueba de su gestión, al contrario que tú, que lo que haces es sentenciar.
Como he comentado en otro log, el consejo rector deberia intervenir de alguna forma para defenderse de todas las acusaciones que les hacen(si no tienen nada que esconder), y al mismo tiempo para que nos aclare las dudas a todos los socios que no vemos el asunto claro. Si no haceb esto entonces sí que tendremos motivos para sospechar.
También sucribo lo que comentaba un socio para que el Consejo rector se ponga en contacto con él (no me acuerdo del nombre). Este socio afirma que había mantenido contacto con algunos bancos que habían estudiado nuestra situación.
 
Por último, hasta que me digan claramente en una asamblea y por escrito cual es la situación y qué opciones tenemos no voy a estar seguro de nada, pero tampoco voy a creer todo lo que tú dices, puesto que por mucho que digas que hay personas que mienten, puede que tú también lo hagas y tengas algún interés.

RESPECTO A LA MALA GESTION DE OFIGEVI Y DEL SEGURO (PRESUNTOS DELITOS DE ESTAFA), NO HAY NADA QUE COMENTAR, CREO QUE EN ESTO SÍ QUE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO.

 
C
carlos5bis
17/09/2009 14:21
Cada uno es libre de pensar lo que quiera.Yo no difamo a nadie.Digo lo que opino del presidente de Ofigevi que es un estafador y si tuviese la suerte de encontrarmelo se lo diria cara a cara.Tengo una asesoría que es la que me lleva el tema de hacienda que es la que me está asesorando y estoy esperando a la reunión  del día 24 de puerta de las rosas ,que no se si voy a ir yo o el asesor juridico, seguramente sera él para unirme a la denuncia.
Según la opinión de mi asesor, lo mejor que se puede hacer en la cooperativa puerta de las Rosas es rescindir el contrato con Ofigevi, y que el Consejo Rector que tiene toda la información, cuentas , documentos para demostrar que nos estafó , poner una denuncia a Ofigevi.A mi me toca como dice mi asesor esperarme a los 18 meses y denunciar porque no me devuelven mi dinero.Para él si el Consejo rector puede denunciar a Ofigevi en cualquier momento.El asesor me pide información, estoy leyendo los diferentes foros y hay gente como Montero , Gumeneytor , Oraculo que tienen mucha información, y me creo su información , porque con el tema del seguro de HCC lo llevaban diciendo y es cierto, así con todo con la UTE, con los pisos en Arganda.Y me creo lo que dice el Consejo rector puerta de Odonnell que si que tiene información de primera mano de los chanchullos de Ofigevi, acceso a las cuentas y documentos varios.
Yo no insulto a nadie , así que espero que tu respetes mi opinión, igual que yo respeto la tuya.Mi opinión es como Montero que pena que en puerta de las Rosas no tengamos un Consejo rector como en puerta de Odonnell.Si formas parte del Consejo Rector imparcial de Puerta de las Rosas , lo siento , pero es lo que pienso y pensaré de diferente forma cuando se rompa el contrato con Ofigevi y se denuncie a Ofigevi por los gastos abusivos en la gestión y otras irregularidades, asi como el seguro que se le pago para supervisar y no superviso nada.
 
L
limparcial
17/09/2009 13:18
La verdad esque después de todo lo que se está diciendo creo que sí que necesitamos que nos aclaren bien la situación.

En mi opinión sigo creyendo que la mejor opción es que se convoque una reunión extraordinaria, para todos los socios, y a continuación se decida una medida o medidas de actuación (con asesoramiento de abogados, por supuesto).

Carlos5Bis, no sé si eres abogado o estas asesorado por alguno, pero te pediría por favor, en vista de que lo tienes todo tan claro (cosa que yo no, la verdad es que estoy hecho un lío), y sabes perfectamente lo que ha ocurrido, que nos dijeras, en tu opinión, cuales son los pasos que tenemos que tomar para recuperar el dinero, o para conseguir algo.

Por favor te rogaría que tu respuesta fuese respetuosa y que no ofendas ni difames a nadie, que eso sí que he constatado que lo haces muy bien.





 
C
carlos5bis
17/09/2009 13:01
Perdona Ángel Alberto Montero, voy a copiar unas palabras que tu pusistes en el foro del cañaveral, espero que te pronuncies por este foro.Como estoy de acuerdo contigo que nos estás haciendo abrir los ojos y es urgente , porque este foro cada vez está más contaminado por charlatanes del estilo de Torralbo, que si los Consejos rectores son honestos y miran por nuestro bien y trabajan muy bien, si los pisos en Arganda son un chollo y nos los dan regalados etc.........

A.A.Montero dijo en el cañaveral:

Deberían tomar ejemplo pero no solo de esto sino de todo los demás.
Sobretodo de la honradez, ya que no lo son en absoluto casi todos los demás y si lo son que lo demuestren, pero no solo rompiendo el contrato con la Gestora.
En hora buena al Consejo rector de Puerta de O´Donell, en mi caso especialmente a Juanpa... después de tantos años ya hemos terminado siendo amigos, y te lo digo por aquí también, me llena de orgullo tenerte como tal y se a ciencia cierta que ni te compran ni te vendes y eso es lo que nos hace diferente al resto de Consejos rectores que no obran bien por lo mucho que esconden ¿VERDAD?
En hora buena a todos los socios de Puerta de O´Donell estáis más seguros que nunca, yo dormiría hoy más tranquilo que antes... os lo aseguro y me dáis cierta envidia, para mi quisiera vuestra situación.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento