Volver al foro
M
Malditos
27/09/2009 22:15

MANIFESTACION EN OFIGEVI

¿Se está preparando una manifestación en la puerta de Ofigevi?

2.438 lecturas | 9 respuestas

Hola todos,

Alguien sabe algo sobre una manifestacion que se esta preparando en la puerta de Ofigevi.

Por favor si los que la estan organizando necesitan alguna ayuda que se pongan en contacto conmigo. TENEMOS QUE HACER ALGO YAAAAAAAAA Y SOLO PODEMOS TODOS JUNTOS.

P,D, Ni pisos en Arganda ni ostias, nuestros pisos o nuestro dinero, que parecemos borregos cojones.

 
M
musikele
07/10/2009 10:35

Hola Carlos

Pertenezco a Puerta san miguel, y quisiera que te informaras mejor acerca de lo que dices, no nos estan ofreciendo pisos en arganda, si es una de las posisbilidades pero cada uno acepta individualmente si lo quiere o no, se estan valorando mas opciones, por favor no digas barbaridades sin informarte antes, como nos van a vender  pisos  sin informarnos de lo cuesta????
No estuviste en la reuniondel 24 asi que por favor no asustes a la gente con comentarios  asi he informarte mejor que ya se dicen cosas negativas en los foros como para que tambien encima se digan mentiras
 
P
pilarvt
06/10/2009 18:42
estoy de acuerdo contigo, yo tampoco quiero un piso en arganda, quiero mi dinero o un piso en el terreno que compramos y nos han estafado
 
V
viralexia
02/10/2009 07:27
ir a su pueblo me parece lejos y creo que no iria mucha gente pero me parece estupendo ir a ofigevi... a la puerta, ¿el dia que hablais de esa asamblea? me parece muy bueno. ¿Y si cortamos la carretera para que nos escuchen? si la liamos vendran los medios.."creo" porque como pasan tanto de lo nuestro.....
 
S
sindinero2
01/10/2009 16:50
No estaría de mas, que un día de estos y sin ponerlo en este foro, se convocara a los cooperativistas, a las puertas de Ofimangi y con pitos y pancartas les diéramos una serenata.
Y también podríamos plantearnos el hacer un viajecito a Villanueva de Cordoba un día de pleno Municipal y hacer los mismo.Veríamos que cara se le quedaría a mas de uno.
Una llamadita a la Asociación de Afectados y nos ponemos de acuerdo y lo organizamos
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
01/10/2009 09:18
Tranquilos que no van a poder con nosotros. No hay que hacer panfletos en contra, eso crea desconfianza. Con que acudamos y nuestra presencia y nuestra voz será nuestro mejor aliado y tranquilos que los que les van a detener no somos nosotros sino la propia policía. Estos tendrán que decirles quienes les han dado esos panfletos y en base a que. Se harán pasar por socios cooperativistas... no lo son, son los esbirros de este mentecato. Dejarles que vayan con sus bastardos panfletos, allí estaremos para contrarestarles con nuestra voz. Si solo conseguiran el efecto contrario, los cooperativistas están con Juanpa y CIA al 100% ¿que la secretaria quiere despotricar y su miedo es ir a la carcel junto a esta banda de mafiosillos? es lógico se defiende como gato panza arriba, está desesperada porque teme lo que se le avecina y es que robar no quedará en balde.
Que es lo que nos diferencia de esa Cooperativa, pues que tiene un C.Rector limpio y que se puede permitir ciertos lujos que por lo que nos ocultan otros C. Rectores intentan salvar su culo con el de OFIGEVI y sí rescinden contratos, pero pasando por eximirles de cualquier culpa, porque ellos están muy implicados y de paso se eximen ellos también ¿verdad? por eso hay que quitarnoslos del medio.


¿Las hipotecas? Pues que yo sepa la inmensa mayoría de los terrenos comprados aparte de tener cargas, por las ventas a las espaldas de los cooperativistas que son ilegales, solo se ha pagado intereses y nada del montante del precio de la compra.
¿Donde ha ido a parar nuestro capital aportado? a manos de OFIGEVI ,y está en quiebra.
¿En donde se ha gastado los miles y miles de millones? estoy hablando de millones de € y todo por no hacer nada. ¿Y no es ESTAFA esto?
Lo que tengo claro que o nos unimos todos y denunciamos sin salirnos de las cooperativas o lo tenemos claro...
Pero para eso hay que expulsar a muchos consejos rectores y cambiar de Gestora.
Retomar las riendas, conocer las tripas de este desaguisado y tomar medidas sin seguir poniendo parches.
Entonces esto empezara a funcionar poco a poco.
Pero para eso hay que implicarse y no huir porque sino no tendremos nada de nada.
¿Lo entendéis?
 
C
carlos5bis
01/10/2009 06:59
Veghanet la manifestación mejor en la asamblea puerta de Odonnell para ayudarles, vuelvo a repetirme.
Lo bordastes tio,Yo me quedé helado en la reunión del 24 cuando se comentó nuestra situación, lo perdimos todos, pero también se comentó en la puerta que otra de las cooperativas de ahijones Puerta de San Miguel, están apunto de embargarles el banco.La situación no puede ser peor.Nos tenían engañados.
Tenemos que hacer algo para recuperar nuestro dinero.La cooperativa de Odonnell en el cañaveral ,va a celebrar una asamblea para quitarse de encima a Ofigevi y denunciar.Si en el punto del orden del día pusieron que van a denunciar es porque ya tienen los elementos para demostrar que esto es una estafa.Por lo que al resto de cooperativas nos va a ser más fácil seguir sus pasos.Resulta que el presidente de Ofigevi, tiene miedo, va a reventar su asamblea , va a repartir panfletos para que la gente que no conoce la situación porque no se mete en el foro, les crea a ellos, por lo que comenta Montero, ya lo hiceron en otra asamblea, lo mismo que en la reunión, tenían infiltrados.Por eso sería conveniente que de una vez luchasemos por lo que es nuestro fuesemos a la asamblea de puerta de odonnell, nos quedaremos en la puerta pero explicaremos a la gente lo que nos pasó en ahijones que estamos arruinados por estos golfos.Este señor emplea esas artimañas para convencer a la gente, en su pueblo según el foro de los jarotes se dedicó a comprar a cuatro paletos con mantelitos , regalitos de todo a 100 para que votasen a su partiducho de mierda donde el es concejal y en los plenos compraba a gente por lo que pone en el foro para tirar piedra a los otros partidos.Yo voy a estar allí,para que los cooperativistas de puerta de odonel , se enteren que si si.guen con Ofigevi terminaran arruinados.Creo que es hora de luchar por nuestro dinero, y la manifestación podemos hacerla en puerta de odonnell.Puerta de odonel nos abrira el camino y yo voy a ayudarles.Voy a luchar por mi dinero,Vamos a movernos ya que bastante nos robaron que se enteren de la panda de golfos que son.
 
V
veghanet
01/10/2009 00:31
Si mi trabajo me lo permite yo me apunto. Lo malo de la manifestacion es que hay que pedir permiso "creo" y debemos llamar a algun medio y yo de eso no tengo ni &%&$ idea.
 
P
palentino
30/09/2009 20:17
Carlos, a ti te va a dar tu dinero papa noel.
 
C
carlos5bis
27/09/2009 23:14
Pues si, en determinadas cosas te doy razón, a los de Puerta de San Miguel , se la metieron doblada, les van a vender los pisos en Arganda, sin saber precio y encima con comisiones por parte de una promotora Orbaneja.Eso si que es el colmo de los colmos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento