Volver al foro
R
Reinamidas
04/10/2009 14:49

Para los que estáis de baja, solicitud de pagarés

¿Cómo puedo recuperar mi dinero de una cooperativa después de 18 meses?

4.482 lecturas | 30 respuestas
A los que ya les esté a punto de cumplir los 18 meses desde su baja en alguna cooperativa, ¿por qué no pedís un pagaré a quien corresponda (consejo rector o gestora)?. Estoy segura de que no os lo van a dar, pero podéis decirles que como ya está próximo a vencer el plazo que tienen para devolveros vuestras aportaciones, queréis saber de qué forma os van a devolver el dinero, si por pagaré, si por ingreso en cuenta, etc...
A ver qué os contestan.

Tenéis derecho a que os den esa información porque el dinero es vuestro y queréis saber cómo os lo van a reintegrar.

El hecho de que os emitan un pagaré antes del vencimiento del plazo de los 18 meses, a ellos no les perjudica porque hasta el vencimiento no les van a meter mano en su cuenta, pero vosotros, con ese pagaré en la mano, podéis ir a vuestro banco y negociarlo, es decir, que os adelanten el dinero. Os cobrarán una comisión, pero es vuestro dinero y hacéis con el lo que queréis. Una vez cobrado el dinero, cuando llegue el vencimiento del pagaré, que se arregle el banco con la entidad que lo emitió.

Esto es solo una sugerencia. Se que no os van a emitir ningún pagaré, pero es para darles un poco por saco. Si 300 personas les escriben preguntando por lo mismo, seguro que les "molesta".

Hay que echarse encima de los responsables y pinchar de todas las maneras posibles, porque nos han hecho mucho daño, y ahora les toca a ellos sufrir un poquito.



 
supernena82
supernena82
14/12/2009 23:54
Hola, resurjo este post porque en reve acabolos 18 meses. Voy a a ir al a cooperativa y les pedire un pagare, lo que no se es si necesito algun tipo cocreto de solicitud o sis implemente voy y digo, hhola buenos dias vendo a por un pagare...S
e que no kieren devolver el dinero, pero debeían tener hojas de reclamaciones no?simplemente por dejarlo por escrito
 
C
carlos5bis
08/10/2009 07:02
Joselulab de qué vas , es gente como Montero y otros en el foro que están haciendo ver la realidad a la gente desde hace mucho tiempo, dando información, para que no nos engañen más.Pues es gente como Montero y otros los que hacen que la cooperativa cambie.Quedandonos sin hacer nada, desde luego que todo va a seguir así.Y si esperas que un Consejo rector que está comprado cambie la situación de tu cooperativa , lo llevas claro.
 
P
pppb
07/10/2009 18:33
EEN EL COLEGIO OBISPO  PERELLO  EN EL BARRIO DE LA CONCEPCIO  HUY A LAS SEIS
 
J
JOSELULAB
07/10/2009 16:42
Para angelalbertomoreno y RMGGRM que le apoya,

Tus palabras claramente te retratan. No voy a caer tan bajo respondiendo con tus insultos.

Tu aqui no estas para exponer tus ideas, sino para imponerlas que es lo que quieres. No te gusta escuchar la realidad, y como tal arremetes contra quien te lleva la contraria a base de insultos, y si pudieras de otra forma como ya has dejado bien claro. Con tipos como tu, mal va a funcionar una democracia y un pais. Mas bien una dictadura, haz esto y como no lo hagas te doy.

Para que te enteres, yo tambien soy cooperativista y socio. Para que quede clara mi opinión, creo que OFIGEVI es una muy mala gestora, y me gustaría cambiarla. Y tengo la confianza de que a pesar de algun indeseable como tu que por suerte son pocos y no me gustaría tener como vecinos, la cooperativa continue y finalmente tengamos nuestros pisos.

Y yo, como todos, tambien estoy jodido porque no tengo ni dinero ni piso.

 
L
Lulo
07/10/2009 10:56

Jessito,

Sigo sin saber de que vas, pero por mi parte cierro el grifo. Escribe lo que te apetezca, no te voy a dar réplica, resulta un poco REPETITIVO.

 
Jessito
Jessito
07/10/2009 10:34

Para Lulo
Si esto presenta concurso de acreedores, no olemos un duro y a Ofigevi no les pillas por ningun sitio.

Es mi opinión. Salvo desvío de fondos / malversación que es lo que se está investigando, y que pagaría HCC, de los otros no hueles nada. Leed un poco a ver si aparecieron los fondos de IGS en Valdebernardo.

...

Para el esto de animales de 4 patas:
Pártidle la cara al tal Torralbo que ya vereis qué bien os va en la cárcel. Justo lo que se necesita en estos momentos, descerebrados de sangre caliente.
 

 

 
L
Lulo
07/10/2009 08:54
Angelalbertomontero y RMGGMR,

Yo creo que mucho de estos nicks no son de Ofigevi, con cooperativistas y estoy seguro de que lo que comentan, no lo hacen con mala intención.

Pienso que están asustados con la posibilidad de que la cooperativa presente concurso de acreedores o se disuelva, y que se devincule de Ofigevi. Seguro que creen que en su situación (alta o baja sin cobrar), si pasa esto, su posibilidad de recuperar el dinero desaparece.

Es un tema de expectativas. Igual tienen razón y lo mejor es aguantar, yo creo que no, que lo mejor es dejar de generar deudas e intereses y si queda algo recuperarlo y al mismo tiempo ir a por la gentuza que nos ha hecho esto.

Lo que tienen que entender, es que muchos nos sentimos en la obligación de informar a los que aun no se han enterado. Ofigevi siempre ha jugado con la información y así nos ha ido.
 
R
RMGGMR
07/10/2009 07:23
Piensa, que personas como esta, es lo que quieren,  y a lo que se dedican, a ser en la vida unos miserables, pero seguro que en el fondo,   el presi-Ofimangista, y su sequito, lo unico que tienen es dinero y nada mas,  por que me juego el cuello, que no les quieren ni sus familiares, solo tendran personas a su lado por el intteres, y nada mas... ojala acaben en la carcel por lo que tienen que acabar y la justicia los ponga donde los tenga que poner, haber alli luego quien les visita.....


Hijos de su madre,,,,,,,,que contenta debe estar la madre de alguno si supiera lo majo que es...


chao

 
J
JOSELULAB
06/10/2009 23:46

No se porque te molesta tanto lo que digan unos, has pensado que quizas lo que dices tu molesta a otros.

Si estás tan segura de la estafa de tu cooperativa, pues denuncialo. Si ganas, entonces seguranmente cobrarás la cantidad estafada del seguro, por que no creo que OFIGEVI tenga fondos para pagar. Ahora, si lo que se ha hecho es una mala gestión, no cobraras nada.

 

 
I
infantaleonor
06/10/2009 19:59
Qué plastas y qué pesado ese tal tralari, que parece un nick de ofigevi para jorobarnos y marear la perdiz, joselulab y jessito.Están tan pesados que se te quitan las ganas de entrar en el foro.Pues doy la razón a Raquel porque efectivamente en nuestra cooperativa nos mostró una nota simple del registro de la propiedad en donde se queda gravada lo poco que nos queda de terrenos, la parcela esa minuscula , el resto se lo llevó , Ofigevi, eso es lo importante denunciar para recuperar el resto, ver que tipo de contratos se hicieron de venta , cómo , dónde , ¿Para qué?Esa es una pregunta obvia con el fin de robarnos y que este h...... se diese la vida padre, en su cortijo.Esta gravada por un cooperativista que denuncio porque no cobro su pagare y el juez le dió la razón.Pero no aquí estos dando vueltas y cambiando las palabras, inventandose cosas que la gente no dice, tegiversando palabras, poniendo en boca de otros palabras que no dijeron.Si tralari tralara muy pesado con tu canción.Si quereis hacer algo positivo por vuestra cooperativista si es que sois cooperativistas presentaros en la asamblea de puerta de Odonell.Vamos a cantarle las 40 a Torralbo.Haced algo útil para que este señor termine en la cárcel.
Menos mal que sindinero les dió un corte.Esos datos también se los inventó, pues parece muy informado, no sera que tiene la nota simple del registro de la propiedad.Lo que todos deberiamos haber hecho hace mucho tiempo para informarnos de la situación de nuestra cooperativa y no creer a esta panda de timadores.
 
L
Lulo
06/10/2009 18:27
Jessito,

Igual tenemos también que criticar a sindinero2, ¿no? Mira que es repetitivo!!!

La pena es que a lo mejor tu (y yo) estamos bastante informados, pero otros, están empezando a ver la realidad en los últimos días, y esos otros pagan porque piensan que unos "histéricos" dicen barbaridades en el foro, y siguen pensando que su dinero y sus terrenos están ahí.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
06/10/2009 16:20

Estás son las consecuencias...
También la finca no está con cargas, no pasa nada, es que raquel y cia están de broma es que les gusta jodernos a todos, son muy malos, les quitáis la razón interesadamente.
O eso o es que vivis en otra domensión, más bien otra cosa ¿verdad?
Nada que mañana el señor salvador del cooperativismo en este Páis su ilustrisima Don Miguel Torralbo Vioque se nos va a dar un buen baño de masas en la puerta de la asamblea de Pta de O´Donell, porque de la puerta no vas a pasar, te lo aseguramos ni tu ni tus impresentables y detestables amiguetes que quieren entrar a reventar la asamblea.
Secuestrador de cooperativas este...
Animo y acercaros el día 7 a la asamblea famosa a las 18:00 y si váis antes pues mucho mejor.

 
S
sindinero2
06/10/2009 12:10
Carlos,Lulo, Raquel, RMGGMR, tenéis razón.
La finca nº 9589 que pertenece a la cooperativa el Balcón de la Sierra-Ofigevi, según el registro de la propiedad está gravada por un cooperativista por importe de 40.785 euros + 12.235 euros e costas e intereses, juzgado de primera instancia nº 90 de Madrid.
ºQuien quiera comprobarlo que llame al juzgado o se pase por el registro de la propiedad.
 
Jessito
Jessito
06/10/2009 12:00
lulo dijo:

Jessito,

Una gran idea, dejemos de informar a la gente en el foro, a ver si con un poco de suerte, algún despistado sigue pagando, o incluso alguno, "traga" con una gestora corrupta nueva por falta de información.

Total, si la culpa era nuestra por no saber como "funciona" una cooperativa. Es verdad, somos idiotas por no presuponer que nos iban a estafar.

¿Qué no sabía que 6 u 8 años después de poner el dinero, no se iba a haber movido un grano de tierra en el terreno, ni puesto un ladrillo, y que mi dinero iba a volar? Pues no, la verdad es que no lo sabía, no sabía que una cooperativa "funcionaba" así.

Ah! Claro, que como no hay dinero para devolvernos, ¿para qué hacer nada, no?

Tan crítico con los estafados y ni una palabra en contra de los ladrones y sus complices. Da gusto encontrarse a gente así.

Es indignante, tener que leer peródicamente comentarios como éste. No voy a suponer nada, pero si no vas con mala intención (cosa que ya ha hecho más de uno), y estás cansado de ver este foro tan repetitivo, ya sabes lo que tienes que hacer, debes tener varios miles de millones de webs alternativas para leer y que seguro que son más de tu gusto.



Lo de crítico con los estafados será por tí, porque lo único que he dicho es que hay 2 facciones en este tema, los que quieren pagar (que los hay) y los que quieren su dinero como es tu caso.

En cuanto alguien expone las cosas serenamente sin escribir "ladrones" " estafadores" etc parece ser que hay vía libre para insultarle.

Espero que te prestes voluntario para examinar las cuentas de tu cooperativa, porque es muy fácil insultar y difamar pero luego nadie en las reuniones (salvo 4 comprometidos) mueve un dedo.

Y por último, moléstate en consultar a algún amiguete abogado y que te ponga los pies en la realidad. Mi dinero vale lo mismo que el tuyo y aunque esté jodido con la situación intento ver la situación fríamente.


 
Jessito
Jessito
06/10/2009 11:45
carlos5bis dijo:

Jessito si te quieres informar de como están las cooperativas de c Grupo inmobiliario alias Ofimangui , te pasas por la asamblea de Odonnell el 7 de octubre  te daran documentación e información.
LUEGO TU DECIDES SI QUIERES SEGUIR PAGANDO O NO .


Efectivamente. Asistes a las reuniones, sopesas tu situación personal y la de la cooperativa y luego decides. Pero llenar el foro de insultos, acusaciones de ser ofigevi a cualquiera que escribe algo que no sea apalear al tal Torralbo me parece de coña.


 
C
carlos5bis
06/10/2009 10:21
Acabo de leer la carta que ha enviado la gestora Ofigevi, y no me creo lo que pone, dice que hay que estar agradecidos de su gestión y que le ha supuesto a la coopertativa un beneficio de 25 millones de euros por su gestión.

Y luego con letra negrita muy sutilmente amenaza a los socios con consecuencias por la ruptura del contrato, casi casi peligra el proyecto.


Señores de OFGV, ¿como tienen tan poca verguenza? no tienen suficiente con haber estafado a parejas que estan empezando, personas que no tienen mas remedio que meterse en una vivienda de protección por que sus ingresos no le permiten acceder a una libre, y ahora descubierta la estafa, quieren seguir robando más, empiece por explicar que han estado haciendo durante 11 años, ¿que narices han estado ustedes haciendo con los 40.000 euros que les pagaba cada cooperativa al mes por su gestión?

Puedo llegar a comprender que se robe a los ricos o los bancos, pero joder robar al obrero o al pobre, al necesitado, es lo mas ruin que se puede hacer, hay que ser muy hijo de P., hay autenticos dramas familiares por culpa de su pesima gestión, y eso les importa una mierda, incluida cuando les dijeron en una reunión, que por su culpa, un padre se quedo sin su hija, por que si llega a tener el piso en la fecha que les ustedes les dijeron, no hubiese estado en aquel tren que estallo en Santa Eugenia.

Hagan un favor y quitensen del medio y dejen ya de una vez de ponernos impedimentos para tener nuestras casas.

Las cooperativas tendran que hacer frente a las consecuencias por la ruptura con OFGV, ¿Y los de OFGV? tambien que aqui todos tenemos que ser responsables de nuestros actos.

Sr. Torralbito, en vez haber montado una fabrica de jamones en su pueblo, haber montado una de chorizos, que de eso usted entiende mucho, espero verle en la carcel y que se pudra en ese nuevo mundo que ve usted, "EL NUEVO TRULLO"

Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias


 
J
JOSELULAB
06/10/2009 10:08
Carlosbis,

Cuantas veces te tengo que decir que no soy de Ofigevi. Que parece que el que te lleva la contraria es de Ofigevi o amigete.

Si no opino igual que tu, te aguantas. Tu tambien estas jodiendo a otros, con las sandeces que dices muchas veces. Y no por eso te insultan o son irrespetuosos.

Si estas seguro que puedes cobrar un pagare, pues adelante.
 
C
carlos5bis
06/10/2009 09:57
Jessito si te quieres informar de como están las cooperativas de c Grupo inmobiliario alias Ofimangui , te pasas por la asamblea de Odonnell el 7 de octubre  te daran documentación e información.
LUEGO TU DECIDES SI QUIERES SEGUIR PAGANDO O NO .
 
L
Lulo
06/10/2009 09:55
Jessito,

Una gran idea, dejemos de informar a la gente en el foro, a ver si con un poco de suerte, algún despistado sigue pagando, o incluso alguno, "traga" con una gestora corrupta nueva por falta de información.

Total, si la culpa era nuestra por no saber como "funciona" una cooperativa. Es verdad, somos idiotas por no presuponer que nos iban a estafar.

¿Qué no sabía que 6 u 8 años después de poner el dinero, no se iba a haber movido un grano de tierra en el terreno, ni puesto un ladrillo, y que mi dinero iba a volar? Pues no, la verdad es que no lo sabía, no sabía que una cooperativa "funcionaba" así.

Ah! Claro, que como no hay dinero para devolvernos, ¿para qué hacer nada, no?

Tan crítico con los estafados y ni una palabra en contra de los ladrones y sus complices. Da gusto encontrarse a gente así.

Es indignante, tener que leer peródicamente comentarios como éste. No voy a suponer nada, pero si no vas con mala intención (cosa que ya ha hecho más de uno), y estás cansado de ver este foro tan repetitivo, ya sabes lo que tienes que hacer, debes tener varios miles de millones de webs alternativas para leer y que seguro que son más de tu gusto.
 
Jessito
Jessito
06/10/2009 08:47


Este foro empieza a ser repetitivo y que no lleva a nada.

1.El que quiera emprender acciones legales contra la cooperativa que las emprenda, . No hay un puñetero duro y no van a devolver nada. Claro está que es conveniente tener la documentación por si se urbaniza y entra gente, recuperar el dinero  más menos 2015 ó se liquida la cooperativa ver si devuelven 3 pesetas en la liquidación.

2.El que crea que va a seguir esto con cinmobiliario que lo haga, cosas más difíciles se han hecho.

Cuando te metes en una cooperativa (indicios de dolo ó desfalco aparte) alguno parece que no sabía qué eran. El dinero se ha "invertido" en unos terrenos y con financiación. Que te devuelvan el dinero? Pues a esperar sentado.
 

 
R
RMGGMR
06/10/2009 07:36
Parece ser que en el foro hay mucho ofimangista...

El que quiera seguir cin el proyecto, pues ole sus ....

Pero dejar que que si la gente quiere ejercer su derecho, que es legal,, y reflejado en una ley, y en el estatuto de la cooperativa, como es el reclamar las cantidades que dio en su dia, y si no se las devuelven en denuciarlo, ya sopesando si le  devolveran un duro o no, QUE LO HAGAN SI QUIEREN QUE ESTAN EN SU DERECHOOOOOOOOOOOOO.


JODER, QUE ESA GENTE SI SE DIO DE BAJA , YA NO SON SOCIOS COOPERATIVISTAS, QUE SON ACREEDORES DE LA COOPERATIVA.

Y  ESTO ES UN ACREEDOR:

Un acreedor es aquella persona (física o jurídica) legítimamente facultada para exigir el pago o cumplimiento de una obligación contraída por dos partes con anterioridad. Es decir, que a pesar de que una de las partes se quede sin medios para cumplir con su obligación, ésta persiste. Por ejemplo, en caso de la quiebra de una empresa sus acreedores mantienen la facultad de requerir el cumplimiento de dicha obligación.




ASI QUE DEJAR DE MAREAR LA PERDIZ, Y SI NO SE BUSCAN NUEVOS SOCIOS,  PUES UNA DE DOS  O LOS SOCIOS QUE HAY LES METEN MAS LETRA, ENCIMA SIN ESTAR ASEGURADAS O NOS DAMOS TODOS DE BJA,.

QUE CADA UNO SOPESE Y HAGA LO QUE LAS NORMAS LEYES Y LA DEMOCRACIA PERMITA.


CHAO
 
C
carlos5bis
06/10/2009 00:14
Qué pesadez de JOSELULAB, ofigevi, deja de amagarnos la existencia y si eres un cooperativista pues haz algo útil y pasate por la asamblea puerta de Odonnell, porque allí te informaran de todos los trapicheos .
Que esto es una estafa.
2 -Qué un pagare es un documento de pago, si la cooperativa , no tiene dinero, pero si suelo , el juez dicta una orden de embargo contra el terreno.En mi cooperativa, en la reunión del día 24 mostraron una nota del registro de la propiedad en la que el poco suelo que no estaba hipotecado por 50 bancos, estaba embargado por un cooperativista que no había cobrado su pagare.Informate en un banco y deja de jodernos.

Asi que te veo en la Asamblea de Odonnell , allí va a tener un montón de abogados para hacerles preguntas .
 
J
JOSELULAB
06/10/2009 00:08
Raquel,

Yo no estoy tan seguro de que cobraras. Para que tu cobraras, tendría que ser desviar los fondos de las derramas de los socios para pagarte a ti, en vez de al banco por los intereses, al seguro que se lleva una pasta pero ya no lo hay, las derramas de la junta si es que se paga etc. y esto lo aprueba el Consejo Rector.

Claro, si esto se hace a un exsocio, los demás tienen el mismo derecho, con lo que habría que pedir a los 4 socios que quedan que pongan más dinero para pagar.

Si tubieras un pagaré sin fondos, lo más probable es que no te pagen, entonces irias al juez, este comprobaría que hay más acreedores, y declararía la cooperativa en concurso de acreedores. En ese momento el juez designa un gestor para negociar con los acreedores y accionistas la forma de que la cooperativa continue. Para eso tiene que haber acuerdo con la mayoría de los acreedores (no recuerdo el %). Es probable que se llegara a una solución salomónica de no devolver ni un duro a los ex-socios incluidos intereses hasta que o bien entren nuevos socios, o se liquide la cooperativa.

Si no hay acuerdo, se liquida la cooperativa. Se subasta el terreno al mejor postor. Entonces primero cobra hacienda, luego los bancos, luego la junta, y lo que quede para los ex-socios y socios, osea nada. A quienes más les interesa esta solución es a hacienda, si se debe dinero, y a los bancos.
 
supernena82
supernena82
05/10/2009 16:48
Entonces a ver, que no me aclaro... Estoy en pleno derecho de solicitar yun pagare a la nueva gestora de puerta de Vicalvaro no?? pero, ellos están obligados a dármelo?? y sino me lo dan que hago les denuncio otra vez??
Por otro lado, en el caso de que se me diera el pagare, voy al banco y lo puedo cobrar directamente???
Es que a mi todo este tema de los bancos se me queda grande, gracias
 
R
raquel315
05/10/2009 12:49

Para Tralari, las cooperativas de los ahijones están en una situación mala.Así  que tengo que dar la razón a Angel Alberto Montero.
En relación con el pagare , ojalá tuviese un pagare de la cooperativa , no lo iba a descontar porque genera intereses en el banco , pero a fecha de vencimiento del pagare lo llevo al banco y te puedo asegurar que si la cooperativa tiene terreno cobro, claro que cobro.Poniendo una denuncia.Ahora si a la cooperativa no le queda nada , no cobrare, una empresa en  quiebra, desde luego que no voy a cobrar .De Ofigevi no admitiria ningún pagare, casi que ni los buenos días.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/10/2009 11:55
Me hace gracia por decir algo ver los post de algunos que sin saber y comprobar aún confian y afirman que su cooperativa les va bien ¿lo sabéis bien? luego pasa lo que pasa.
1º se comprueba y luego se argumenta.
Y todas tienen serios problemas, porque la raiz del problema es el mismo.
 
T
tralari
05/10/2009 11:45
Reinamidas, no tienes razón, estas diciendo a la gente que pida un pagaré y si luego no tiene fondos, que se las arregle nuestro banco con la entidad que lo ha emitido, y eso no es así, el único perjudicado en este caso sería el que le pide al banco que le adelante el dinero de dicho pagaré, y que si no tiene fondos nos lo reclamarían a nosotros no al que lo emitió. No creo que sea bueno "hablar por hablar" y que se necesita un poco de fundamento en lo que se dice por lo menos saber si lo que decimos es cierto o no (como lo anteriormente mencionado respecto al pagaré, que solo traería problemas al que te pudiera haber hecho caso).
Por otro lado, entiendo tu desconformidad con la gestora por los motivos que sean y que reclames todo lo que quieras, pero entiende que hay mucha gente que quiere seguir con el proyecto adelante, y esta en su derecho de hacerlo, y no creo que sea justo que por creer en el proyecto, vayas tachando a todo el mundo de "complices de la gestora".
No se de que cooperativa eres y me parece estupendo todas las acciónes que quieras tomar con la gente que esté dispuesta a seguirte, pero piensa que no todos van a pensar como tú, que no todas las cooperativas estan igual de mal, y que ahroa lo que se necesita es intentar arreglar la situación y no "echarse encima unos de otros" ya que así no vamos a ninguna parte.
 
R
Reinamidas
05/10/2009 00:16
madrina1998 dijo:

Si te dan un pagaré, lo ingresas y luego no tiene fondos a fecha de vencimiento, la primera perjudicada serás tú. De todas maneras no te lo van a dar. No soluciona nada exigírselo.
Ni siquiera a los 18 meses te van a dar el dinero. Léete los estaturos. Lo único que a partir de esa fecha tendrán que darte son los intereses. Ni siquiera les puedes reclamar el total




Madrina, me parece a mí que con tanta fotito que pones en el foro y con tanto "hay movimiento en los terrenos" que proclamas, debes ser parte interesada en el negocio y no una cooperativista.

Encima me contestas que si me dan un pagaré y al vencimiento no tiene fondos la perjudicada soy yo.... manda güevos!! el perjudicado es el que lo ha emitido por moroso y estafador.

Ya he dicho en el post de inicio que no van a dar a nadie un pagaré, no hace falta que tú me lo digas, pero que hay que dar por saco cuanto más mejor a estos cabrones, pero parece que tú vas de Hermana Teresa de Calcuta en favor de los ladrones estafadores.

Si todo el mundo toma tu actitud pasiva "no exigir porque no solucionada nada" pues nada, que se vayan de rositas.

Insisto en que tú no eres cooperativista, eres una más de la trama, y estás cagada como el resto, porque vais a tener lo que os merecéis.


 
Z
ZWZ
04/10/2009 23:57
Hola madrina1998,

Te recomiendo que leas (o releas) la LCCM y los estatuos de tu cooperativa, creo que hay algo que has obviado.

Un saludo.
Editado por ZWZ 04/10/2009 23:57
 
R
raquel315
04/10/2009 17:54
Siento decirte un pagare es vía ejecutiva, como a fecha de vencimiento lo denuncies y no lo cobres, el juez te va  a dar la razón, va a obligar a la cooperativa a pagar el pagare + las costas del juicio y si no tiene dinero, pues tendra que vender los terrenos, a no ser que la cooperativa se declare antes en quiebra.
Si quieres comprobarlo habla con un abogado, o con la OCU.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento