Volver al foro
A
asociacionafectadosofigev
05/10/2009 20:54

Convocatoria puerta de Odonnell.Veremos la cara a Torralbo.

¿Por qué convoca la asociación de cooperativistas de Ofigevi a una asamblea el 7 de octubre?

1.934 lecturas | 16 respuestas
Estimados cooperativistas pesimamente gestionados por no decir, nada gestionados de Ofigevi.
La asociación os invita a la asamblea de puerta de Odonnell  el 7 de octubre a las 18:00 horas, estar antes, en el colegio Obispo Perello en la c Sagrario nº 22 metro : Quintana linea 5 o linea 7 metro Barrio de la Concepción.
Motivos: Porque parece ser que va a asistir nuestro "bienamado " presidente Torralbo, así que queremos pedirle unas explicaciones para ver donde fue a parar nuestro dinero, a ver si cara a cara nos dice la verdad.
2ª Porque por lo que nos han comentado a la asociación cooperativistas de puerta de Odonnell, se les está enviando una carta por parte de Ofigevi para que desconfien del Consejo rector y contando palabras textuales de cooperativistas "unas mentiras dignas de ver" .Cuando nos envien la carta escaneada la colgaremos en el foro.

3 Y lo más importante porque por fin hay un Consejo rector en el cañaveral que no es un titere de ofigevi, que ha encontrado pruebas como que tiene indicios de una presunta estafa y que va a denunciar a Ofigevi.Por fin en este país de estafadores se haga justicia.Y cada uno este en su lugar que le corresponde .
ASI QUE TODOS JUNTOS PODEMOS.VAMOS A LUCHAR POR NUESTRO DINERO.QUE EL JUEZ VEA QUE SOMOS MÁS DE 6000 MIL COOPERATIVISTAS PRESUNTAMENTE ESTAFADOS POR OFIGEVI.
Gracias a todos por vuestro trabajo y vuestra colaboración.
Recibid un saludo atento.
Por cierto se ruega que hagais pancantar con dos cartulinas grandes grapadas con un palo de escoba o algo similar , con rotuladores, algo así con el lema que querais .
OFIGEVI nos............Sino tenéis ideas enviar un emails a la asociación , pero seguro que se os ocurren.
 
L
luciare
07/10/2009 11:38

Cameron, carlos es muy importante ir a la asamblea de odonel,.
 Y enterarnos de lo que está pasando , espero que vaya la prensa.¿Me podéis contar algo?

 
C
carlos5bis
06/10/2009 11:18
Seguro que si cada uno de nosotros llama a un medio de comunicación y ven que va a haber cientos de personas o miles, no necesitamos llevar camara, ya tenemos a los medios de comunicación.
 
C
CAMERON
06/10/2009 10:57

Por cierto que alguien se ocupe de llevar alguna camara de video para "inmortalizar" el momento...nunca se sabe lo que puede pasar y quizas esas imagenes nos sean necesarias en el futuro.

 

 
C
CAMERON
06/10/2009 10:52

Os digo una cosa,con que vayamos los que el otro dia fuimos a la reunion en Ventas ( mas de 100 personas segun mis cuentas ) se va a montar una muy gorda...la gente esta muy quemada con este maleante y como tenga los cojones de aparecer por la puerta no tengo claro que sus guardaespaldas le vayan a poder proteger ( que conste que no soy partidario de la violencia ) .Como tiene los huevos de venir a provocar a la gente y reirse de ellos en su puta cara...por mi parte alli estare para decirle unas cuantas cositas a la cara...y ahi de sus gorilas como me ponga un dedo encima porque la denuncia esta asegurada.

Saludos

 
C
carlos5bis
06/10/2009 10:51
Esto va muy bien , yo por un lado y Drews del cañaveral llamando a los medios de comunicación.Estupendo así Torralbito catetin les contaras lo qué está pasando.

Buenos días,

Gracias a los que habéis pasado e-mails de medios de comunicación.

Yo acabo de enviar e-mails a Madrid Directo, España Directo, El País, El Mundo, Abc, ..., explicándoles la situción a la que OFGV nos está llevando a muchas cooperativas de los distintos subdesarrollos, y comentándoles lo de la reunión de mañana. Espero que alguno se pase, y se hagan eco de la estafa de OFGV y sus compinches.

Mucha suerte a tod@s. Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias


 
C
carlos5bis
06/10/2009 10:40
Mariano ,pues por poder ...puede ,por pedir que no quede ...otra cosa es que se lo reconozca un juez . El pálpito que a mi me da es que ni siquiera van a demandar , pero .... ¿los habeís visto en el RAI? Cuadado al mirar porque resulta que tienen dos sociedades OFIGEVI S:L y OFICINA DE GESTIÓN DE VIVIENDA SL , ¿es cuanto menos curioso? , la nuestra es la segunda.

¿como te pueden obligar a mantenerte con una gestora , que debe a Hacienda hasta las trancas, que no paga a sus trabajadores, que no presenta cuentas anuales y ya si lo del deshaucio es cierto................. no hay más que hablar........... Es como si un abogado que te está llevando un asunto tiene un accidente y se queda incapacitado y te obliga a seguir con él ¿ que servicio te puede dar?

Ahhhhh, lo del cuadrito que nos mandan es la bomba , resulta que más o menos nos estan diciendo que se han duplicado nuestras aportaciones , por su buena gestión . Sería la leche que en 10 años no se revaloricen los terrenos . El urbanista con el que hablé ayer me dijo que la revalorización normal es de ocho veces . Y si lo piensas es lógico ¿donde están todas esas plusvalias de las que siempre se les ha llenado la boca a los de OFIGEVI, perdón OFICINA GESTIÓN DE VIVIENDA S.L , JAJAJAJA


 
C
carlos5bis
06/10/2009 08:36
Queria decir que los cooperativistas puerta de Odonell, me equivoqué voten que si a rescindir el contrato con Ofigevi y a llevar a esta boquita viperina a la cárcel.
Está bien la idea de ir a la asamblea , va a ir la prensa y nos vamos a enterar de lo que pasa en cada una de nuestras cooperativas.
 
C
carlos5bis
06/10/2009 07:42
Me puse en contacto con algunos medios de comunicación para que vayan a la asamblea puerta de odonnell.
Si quereis buscar una dirección del medio de comunicación, entrar en la página web de Presidencia, en el apartado de comunicación, tenéis todos los medios.
Teléfono de Antena 3 91-6230624.
Teléfono de telecinco: 91-3966300
De la sexta:
talfageme@lasexta.com
mi cartera de inversión:
redaccion@inverca.com
Europa press:
faxpress@intereconomia.com
madrid diario:

madridiario@madridiario.es
Revista interviú
interviu@grupozeta.com
 
M
monica46
06/10/2009 06:25
Yo voy a estar Ángel Alberto y me voy a traer a mi marido y a sus hermanos que tienen ganas de explicarle unas cuantas cosas a esa cucaracha y aplastarla.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
06/10/2009 00:36
IMPORTANTE, LA ASAMBLEA DE PTA DE O´DONELL es en el Colegio Obispo Perello en la c Sagrario nº 22 se entra dando la vuelta ""IMPORTANTE ESTO"" Metro : Quintana linea 5 o linea 7 metro Barrio de la Concepción.
La asamblea se convoca a las 18:00 horas en 1ª convocatoria y en 2ª convocatoria a las 18:30
Debemos estar antes de esa hora, solo habrá una puerta de acceso si Miguel Torralbo va, que no tiene permiso para ir le recibiremos en la puerta.
Pero va a ir porque ha tenido la desfachatez, y la poca verguenza de mandar dicha carta, y por lo que sabemos va a ir, no nos cabe duda.
mandando esa carta sin conocimiento, sin permiso, sin consentimiento y utilizando la base de datos en vil, cobarde, usurero, beneficio propio.
Pues otra vez el delincuente delinque, ya lo ha hecho más veces, en mi cooperativa ¿cuantas? ni me acuerdo ya, reuniones clandestinas, llamaditas... Pero este sujeto desalmado se salta laas leyes y no entiende ya nada ni a nadie, está desatado y por robar todo vale ¿que es lo próximo? sacaras pistolas y a golpe de gatillo nos harás firmar lo que sea... todo por estafarnos más y más. Estas muy enfermo desgraciada y vil rata cobarde.
Pues que sepas que vamos a estar todos allí, con dos narices y si quieres pasas.
No hemos ido a buscarte, sino que vas a venir tú a nosotros... Pues allí estaremos, no nos provoques más y sino atente a las consecuencias, yo tranquilo que ni te voy a mirar. Los demás no lo se, espero que nadie cometa ningún error, pero como poco bonito no os van a llamar.
Si tanto temes a las denuncias ya tienes otra por vulnerar la Ley de protección de datos a parte de injurias y de calumnias.

Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informesEmail de respuestaAsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias




Responder | Citar | Modificar | Reportar abuso

7 mensajes Volver al foro


Responder

Se guardará tu dirección IP: 81.34.41.135 Por favor, sé educado, e intenta respetar unas mínimas normas de convivencia.

Ante todo, no permitiremos insultos, descalificaciones, publicidad (o fines lucrativos de cualquier tipo), aunque si eres un particular y quieres vender o alquilar algo, puedes hacerlo en nuestro mercadillo.

Si tienes dudas, echa un vistazo a nuestro aviso legal Recibir aviso de respuesta

Vecinos (11)


Unirse Ver todos Al unirte a este grupo aparecerás en la lista de miembros y en próximas versiones podrás recibir noticias y actualizaciones sobre el grupo.

¿Estás seguro que deseas unirte? (podrás desunirte más adelante)

Cancelar


Noticias

La SPA 'desaparece' de los Presupuestos 2010
05/10/2009

Valencia - Las embarazadas tendrán «prioridad» en las ayudas para acceder a la vivienda
05/10/2009

La construcción de pisos cae el 34% hasta julio
05/10/2009

El aumento del IVA subirá el precio de la vivienda en 2.000 euros
02/10/2009

Suscríbete Leer más
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
06/10/2009 00:35

IMPORTANTE, LA ASAMBLEA DE PTA DE O´DONELL es en el Colegio Obispo Perello en la c Sagrario nº 22 se entra dando la vuelta ""IMPORTANTE ESTO"" Metro : Quintana linea 5 o linea 7 metro Barrio de la Concepción.
La asamblea se convoca a las 18:00 horas en 1ª convocatoria y en 2ª convocatoria a las 18:30
Debemos estar antes de esa hora, solo habrá una puerta de acceso si Miguel Torralbo va, que no tiene permiso para ir le recibiremos en la puerta.
Pero va a ir porque ha tenido la desfachatez, y la poca verguenza de mandar dicha carta, y por lo que sabemos va a ir, no nos cabe duda.
mandando esa carta sin conocimiento, sin permiso, sin consentimiento y utilizando la base de datos en vil, cobarde, usurero, beneficio propio.
Pues otra vez el delincuente delinque, ya lo ha hecho más veces, en mi cooperativa ¿cuantas? ni me acuerdo ya, reuniones clandestinas, llamaditas... Pero este sujeto desalmado se salta laas leyes y no entiende ya nada ni a nadie, está desatado y por robar todo vale ¿que es lo próximo? sacaras pistolas y a golpe de gatillo nos harás firmar lo que sea... todo por estafarnos más y más. Estas muy enfermo desgraciada y vil rata cobarde.
Pues que sepas que vamos a estar todos allí, con dos narices y si quieres pasas.
No hemos ido a buscarte, sino que vas a venir tú a nosotros... Pues allí estaremos, no nos provoques más y sino atente a las consecuencias, yo tranquilo que ni te voy a mirar. Los demás no lo se, espero que nadie cometa ningún error, pero como poco bonito no os van a llamar.
Si tanto temes a las denuncias ya tienes otra por vulnerar la Ley de protección de datos a parte de injurias y de calumnias.

 
I
infantaleonor
06/10/2009 00:19

Creo que es muy importante que los cooperativistas de ahijones que estamos en quiebra , vayamos a la asamblea de puerta deodonel y contar nuestra situación,que nos estafó OFIMANGUI y que no se dejen estafar más.Contar conmigo.

 
C
carlos5bis
05/10/2009 23:36
Tenéis que poneros en contacto con los medios de comunicación, yo lo estoy haciendo para que el día 7 de octubre esten en la asamblea de puerta de Odonnell.
Para que este mafioso no se salga con la suya.

Contactar con Madrid Directo

902 11 71 76
http://www.telemadrid.es/madriddirecto/contacta.jsp

España Directo

edirecto@rtve.es

MADRID
Televisión Española Avenida de la Radio y la Televisión sin número.
Pozuelo de Alarcón, Madrid C.P. 28223
Teléfono: 902 102 239

M2 de El Mundo ( suplemento local de Madrid )
91 443 66 98.
m2@elmundo.es

ABC Edicion local
ilustracion.madrid@abc.es

Diario Que
FACTORÍA DE INFORMACIÓN S.A
c/ Orense 81 • 28020 Madrid
Teléfono : 91 572 62 00 - Fax (Dirección): 91 571 10 35 - Fax (redacción): 91 571 00 85
Teléfono de atención al lector: 902 99 98 99

20 minutos Edicion Local
http://www.20minutos.es/contacto/

Su Vivienda ( suplemento de Vivienda de El Pais )
902 20 21 41

Edición Nacional y Edición Madrid
David Durán Fuentes. Teléfono: + (34) 91 701 2639. Correo electrónico: dduran@boxpublicidad.es
Alfonso Ponte. Teléfono: + (34) 91 337 83 89. Correo electrónico: aponte@elpais.es
Silvia Gil. Teléfono: + (34) 91 701 2605. Correo electrónico: silviag@boxpublicidad.es
Pilar Rodríguez.Teléfono: + (34) 91 701 2603. Correo electrónico: pilarr@boxpublicidad.es
Mª José Eizaguirre. Teléfono:+(34) 91 701 2611. Correo electrónico: mariaje@boxpublicidad.es
Silvia Díez. Teléfono: + (34) 91 701 2596. Correo electrónico: sdiez@boxpublicidad.es
Héctor Sanz. Teléfono: + (34) 91 701 2613. Correo electrónico: hsanz@boxpublicidad.es
Rocío Redondo. Teléfono: +(34) 91 701 2609. Correo electrónico: rocior@boxpublicidad.es
Manuela Contreras. Tel: + (34) 91 701 2608. Correo electrónico: mcontreras@boxpublicidad.es
Nieves Morán. Teléfono: + (34) 91 701 2617. Correo electrónico: nmoran@boxpublicidad.es
Jorge Ortiz. Teléfono: + (34) 91 701 2614. Correo electrónico: jorgeo@boxpublicidad.es







 
L
luciare
05/10/2009 22:46
Voy a ir , dejadme a mi los de Ofigevi, tengo unas ganas de pillar alguno y enseñarle lo que vale un peine por chorizos .Y si está Torralbo ese el primero, no se me escapa aunque lleve mil guardaespaldas.
 
C
carlos5bis
05/10/2009 22:27

Reinamidas, yo estaré allí porque , este estafador Torralbo que por supuesto él tampoco va a poder entrar  porque lo echaron de la asamblea de la Junta de compensación por ladrón, se quedará fuera porque no es cooperativista.La gente que lee este foro es una minoria, calculo que un 15 por ciento .Tenemos que avisar dando testimonio como en los ahijones estamos quiebra al resto de cooperativistas que Ofigevi les envió una carta para ponerlos en contra del Consejo rector, que voten que no a rescindir el contrato con Ofigevi y denunciar.
Por eso es muy importante la asistencia a dicha reunión.

 
R
Reinamidas
05/10/2009 22:01
Pero si es una Asamblea de Puerta de O'Donell, no dejarán entrar mas que a sus cooperativistas, los demás nos tendremos que quedar en la puerta y no nos vamos a enterar de qué se habla, ni podremos ponerle las peras al cuarto al cabronazo del Torralbo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento