Volver al foro
S
Sonipop
14/10/2009 09:43

Puerta de los Pedroches

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el consejo rector o la gestora para saber por qué no me han avisado de la asamblea?

1.122 lecturas | 6 respuestas
A través de otra cooperativista me he enterado que hay asamblea el viernes pero a mi nadie me ha avisado. Alguien sabe como me puedo poner en contacto con el consejo rector o con la gestora que nos lleve para que me digan porque no he han avisado?
Solicite la baja en Marzo de este año pero todavía ni me han contestado a nada pero podría ser ese el motivo de que no me avisen? aunque para la reunión de antes del verano si que me avisaron y ya había pedido la baja.

Gracias.
 
I
infantaleonor
15/10/2009 06:56
A mi me parece impresionante que sea TAU , quien convoque a los cooperativistas.Y que los cooperativistas de baja no cuenten .Cuando hay gestoras con experiencia y que llevan a puerta de Odonnell , como Gesmandi , Delace .
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
15/10/2009 00:49
Esta cooperativa parece ser ya toda una dictadura...
TAU ahora ¿que será lo próximo?
Tenéis que abrir los ojos... en serio en asamblea sois vosotros los que proponéis esos dichosos cambios... y no el C.Rector decidir bien de una vez.
Estar seguros de cojer esta gestora, es ilegal que hasta os convoquen ellos bajo su membrete... estó ya es inaceptable.
Es como si de golpe y porrazo tomase el gobierno el PP sin que hubiese votación, campaña política alternativas a gobierno y al despertar a la mañana siguiente nos piden unas votaciones parlamentarias y al senado para que les ratifiquemos que están en el Gobierno
¿Otro secuestro?
De locos, se os va la mano mucho a ciertas personas que cada vez dejan más claro sus propios intereses y lo que ocultan.
Pues algo yo lo se, pero esta vez igual no es perdonable, porque hay malhacer.
Seguimos igual que en el 2004... por lo que veo igual....
Rectifico peor, porque por lo menos antes, había solvencia y por no descapitalizar a la cooperativa yo ni ninguno de los que eramos C.Rector pagamos la gestión indecorosa de OFIGEVI, ellos nada más llegar a parte de echarme... y mentir y dar información viciosa a los del comite de recursos...
Pues no contentos van y deciden pagar la gestión y hacer y deshacer hasta que somos no viables... Todo lo arreglan vendiendo suelo... inteligentes... magos de las finanzas y año tras año nuestro suelo disminuye... de locos.

Pues les estamos dejando hacer eso precisamente, no solo eso hemos incuvierto a OFIGEVI y nos va a traer serias consecuencias frente a terceros.

Sigo pensando... ¿nos habrá vendido OFIGEVI a TAU? pues con ayudas veo...

Espero que no os dejéis engañar y que toméis cartas en el asunto, hacer caso omiso a someteros al miedo, echarle narices y que dejen te tomaros el pelo.
Es la inversión más grande de nuestras vidas y ellos se permiten el lujo de jugar con nuestro dinero, esfuerzo... es imperdonable...
 
Y
yaveremos
14/10/2009 16:06
Hola a  todos,  la reunión de Puerta de los Pedroches es este viernes día 16 a las 16:30 en el Paseo Juan XXIII, nº 3.
 
S
Sonipop
14/10/2009 16:03
Javi10 he llamado a Ofigevi y allí me han dado el tf de Tau. Los de Tau me han dicho que han avisado sólo a la gente que según la lista de Ofigevi están de alta, por eso nosotros al estar de baja no nos han avisado.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.
 
J
javi10
14/10/2009 12:07
Hola "sonipop" ...

Yo estoy igual que tú. También solicité la baja en MARZO ... me avisaron para la Asamblea de antes del verano ... pero a día de hoy ... no he recibido nada ni sé nada de nada. Ni he recibido carta o comunicación. Y por supuesto tampoco he recibido un duro.

Si alguien sabe algo, que por favor, nos avise o nos diga algo.

Mucha suerte a tod@s !!! (que nos hará falta)
 
R
raquel315
14/10/2009 10:39
Envia un mensaje a la asociación y te damos información.
afectadosofigevi@hotmail.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento